Indumentaria 21/22 (parte 1)

Floja “copia” de la suplente del 2014

1 me gusta

La nube de pedos de Adidas en el Mundial 2014 fue increible, una camiseta mas fea que la otra

3 Me gusta

Así y todo eran mejores que las del 2018, cada vez peor.

8 Me gusta

a mi me gustaron mas la de 2018, al menos Argentina

No solo son hermosas y la mejor camada lejos, sino que tendria que ser el punto numero uno en cualquier contrato que hagamos con la marca que sea, que esas tres camisetas siempre sean la titular, suplente y tercera, quieren meter colores raros? Saquen una alternativa, pero ese tridente se tiene que respetar todos los años.

6 Me gusta

Alguno sabe si las casacas que vende está pagina son originales? Y por casualidad alguno sabe de algún cupón/descuento?

Si, area 9 son los que venden los mejores parches y los posta. No puedo asegurar que nunca hayan vendido algo trucho, pero generalmente venden original.

1 me gusta

Kjjj si esa llega a ser real literalmente es la suplente de River 2018, le cambiaron el escudo por el de la Selección. Está fechera igual

1 me gusta

Es un fake, el color si va a ser morado pero ese no es el template.

1 me gusta

Gente, algun codigo de descuento para la pagina de adidas??

En su momento me compre la titular, que arrepentido estoy de no haber comprado esta lpm, en ML te venden varias de dudosa originalidad

1 me gusta

Pediles el código interno y con eso te asegurás si es posta o no. Igual, esa camiseta recuerda demasiado a esa final perdida, solo se usó en ese partido durante el Mundial…

5 Me gusta

el morado es en homenaje a las camisetas de la salada que se decoloran a los 2 lavados?

En homenaje al ano de la selección durante 28 años.

1 me gusta

Pregunto desde la ignorancia. Que debería decir el código interno? Y no se puede truchar ese código también? Si ya lo sabemos todos…

Hago una consulta, para los que mas saben… Tengo el camperon 2011 impecable, lo tengo en talle M, me gustaria cambiarlo por un S para que no me quede tan largo. En caso de no conseguir alguien que me lo cambie, cuanto puedo pedir?

Y… no hay mucho parametro la verdad, ahora se estan re volando con los precios… yo diria que menos de 20 lucas no pidas… pero tambien depende mucho de como este el camperon, el estado del cierre, los elasticos, los puños… que no tenga manchas ni enganches ni gastados los elasticos… todo eso influye en el precio

3 Me gusta

Perfecto muchas gracias, me sirve como base el precio. De ahi en mas veo, ya que como dije, la verdad que está impecable, lo habre usado 10 veces como mucho.

Si no estás necesitado de plata, yo te diría que no lo vendas, guárdalo para una emergencia, la indumentaria de River se vende siempre…y si el vaguito de cierto instagram te vende un rompevientos negro a 45k, y supuestamente le compran todo, imagínate un camperón :man_shrugging:

3 Me gusta

Pantalon 2023, no aclara si 2022/23 o 23/24
Tiene el logo “viejo” de Adidas asi q estimo sera para la temporada que arranca

5 Me gusta