Indumentaria 21/22 (parte 1)

Está barbara, mucho mejor que las suplentes nuestras, una negra con puños y cuello rojos con la banda así sería mortal !

Si. Laq subi ayer es de digital sport

1 me gusta

es todo original lo que venden, esta en rosario

2 Me gusta

Acá varios compramos la feita en Digital Sport por el aviso de @Franncol, todo oficial y sin problemas. Comprá tranqui…

5 Me gusta

¡Gracias, gente! Después, por el asunto de los buzos, si alguno quiere vender, me chifla jaja.

Me llegó a los 4 dias desde Córdoba a Nuñez. Compre la casaca que estaba a 3500 pe y todo ok !

1 me gusta

Son hermosas, de esa tanda no tengo ninguna, es el hueco que me queda en la coleccion, desde 1995 tengo por lo menos un modelo por temporada, pero ese post 2001 no laburaba era pibe y mi viejos andaban medio justos. Tengo la del centenario.
Cada vez que quise comprar alguna pedian fortuna

2 Me gusta

los mejores trapos de la historia…
tanto diseño, como calidad.

1 me gusta

Si, cuando recién salió, en esa página yo compré el camperón negro en su momento (fué mí 1ra compra en ese sitio y también medio que tuve desconfianza, pero llego todo ok y rápido)

2 Me gusta

Me acuerdo que Taiyo tenía un local en Munro con réplicas casi exactas a 70 pesos (del año 2002), me voy a arrepentir toda la vida de no haber elegido alguna de las 3. Hubo otras marcas que hicieron lo mismo pero ni se acercaban a esa precisión, sólo les faltaba el logo de adidas por obvias razones.

4 Me gusta

Yo todavía tengo fe de que la nueva camiseta tenga los escudos de River en bajo relieves como la del Madrid y como la del 87

No hay comparación entre las camisetas de los 90’s, y algunas a comienzos del 2000, con las actuales. Adidas quiere venderte un pedazo de tela, con escaso trabajo y detalles, por 100 Dólares. Hace 25 años costaban $50 y eran objetos coleccionables. Para usar, guardar y recordar en el futuro. Después subieron a $75 y ya era un fangote de guita, pero lo justificaron con diseño, calidad y terminaciones (las camisetas del 2000 por ejemplo). Hoy son un chiste, de tela transparente y similar a una bolsa de basura. Camisetas que no duran, no se bancan el uso constante y no ameritan su compra por precio. Si no comprás la actual, en 2 o 3 años sale una casi igual.

6 Me gusta

La casaca mas linda que tuvimos. Me le planto a cualquiera, que quilmes ni 8 cuartos, Budweiser.

8 Me gusta

Para mi a la camiseta del 96 no hay con que darle. Creo que es la camiseta definitiva de River.

4 Me gusta

hablando de taiyo…acá un poco de su historia

1 me gusta

La casaca mas linda es la de black sabbath que tiene el tano

2 Me gusta

Igual con todos los sponsor ganamos al menos un campeonato…

Disculpen…
Es el mismo modelo que tiene voke en conjunto de su horrible casaca amarilla.

Nos volvió a cagar de arriba de un árbol asidas??? @millodemivida

5 Me gusta

De que me perdí? Kjj

1 me gusta