Indumentaria 21/22 (parte 1)

Una gallina y el 5 para mufarnos, flojo bostero el creador

3 Me gusta

Lo que hicieron para el festejo de la lpf está bueno: corbata, sombrero y bastón.

3 Me gusta

vieron la del pincha ?

6 Me gusta

Gran concepto, muy buena. Era linda para River también.

6 Me gusta

Esta bien eh, pero es la marca del club, algo de idea tienen para captar la demanda de sus propios hinchas. Si tuvieramos nuestro propio diseñador, tendriamos tricolor todos los años como una sub-titular, y la hermosisima negra con banda roja, y llenariamos de toneladas de dolares al club porque comprariamos con la garcha parada a mas no poder esas camisetas. Pero bueno, tenemos a asidas que nos saco 10 pares de ropita para esta temporada, y otros 10 pares para sus revendedores

14 Me gusta

Es un diseño que hizo un hincha y subio a twitter, no va salir

4 Me gusta

Muy de bostero eso de usar una gallina como logo

1 me gusta

Encima es un gallo KJJJJJJ

1 me gusta

Cuando sale la nueva?
Necesito posar con el manto sagrado

1 me gusta

kjjjj :grin: :grin: :grin: :grin: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

no me voy a cansar de decirlo, la mejor serie es la 2002/2003 doble tela en sus 3 versiones (titular, tricolor y negra con banda roja). que lindo seria tener una linea inspirada en estas casacas

0b2dd4483921ca8e361bb59ed691abe8279fc78e

39 Me gusta

El mejor tridente jamás hecho. La negra es la suplente perfecta y la tricolor es la 3ra perfecta.

14 Me gusta

La negra con la banda roja es SÍMBOLO DE GUERRA. Qué lindas patadas voladoras dábamos vestidos todo de negro jajajaja.

16 Me gusta

Encima el budweiser quedaba facherisimo también, lastima que los resultados deportivos no fueron los mejores con esa casaca

16 Me gusta

2 amigos ya compraron en Sporting a traves de su tienda digital y les llego a CABA sin problemas. Zapatillas y ropa.

Yo recibí una casaca y una remera de entrenamiento.
Lo único… que la remera de entrenamiento vino sin la bolsa sellada de Adidas pero llegó el perfectas condiciones.

1 me gusta

Gente conocen algun descuento en stock center?

Pregunta a los expertos en el tema: ¿venden productos oficiales de River en Digital Sport? Quiero comprarme una casaca de River :pleading_face:

Vendo la camiseta roja suplente del 2020
Talle M, lo mismo que me salió , 5800.
Si a alguno le interesa chifle

¿Hay un thread en el foro donde se compra/vende indumentaria de River? Yo me quedé con las ganas de comprarme el buzo gris topo del 2018. También el bordó :broken_heart: