Indumentaria 21/22 (parte 1)

Por lo menos tiene algun detalle, pero cuello rojo, tiras negras y en el short blancas? No me cierra

2 Me gusta

Muy 2012. Sale de la monotonía de los últimos años.
El día que hagan la tira roja en el medio entre las blancas, va a ser furor.

3 Me gusta

juega, me gusta…adidas tampoco innova mucho que digamos en los pantaloncitos. los ultimos vienen siendo lo mismo
un aire a este que tiene puesto ramon pero con estilo actual

PD. QUE LASTIMA QUE NO SE HAGAN MAS CAMISETAS DE MANGA LARGA

12 Me gusta

Ya que más arriba hablaban de La Máquina Camisetas, el otro día fui a retirar personalmente hasta Parque Patricios (son de ahí) una compra que les hice (titular Argentina 1999, hermosa) y conocí obviamente al loco que está detrás de la página, siendo que le había comprado muchas veces antes, pero siempre había sido con envío por correo a domicilio. Andaba cerca de la zona, y pasé.

La verdad, me sorprendió bastante para bien. Re buena onda el loco, por mensajes varias veces me respondió medio seco o serio, decía él que tienen muchos mensajes con pedidos de todo tipo, que se les complica con todo lo que les solicitan. Estuvimos hablando bastante tiempo.

Por si les interesa, en breve van a sacar los modelos doble tela de River 2002/03, quieren hacer los de 2004/05 y volver a hacer la del Centenario, Ah, le tiré la idea de hacer la última Sanyo, la de transición antes de Quilmes (últimos meses del 95, con esa le cagamos el campeonato a Bosta). Le gustó mucho la idea, pero andá a saber cuando la implementan.

Nada, eso. Salu3.

6 Me gusta

Le tendrian que poner el chancho, y no lo digo en joda…si a nosotros nos ponen el apodo despectivo…
Pero bue, son bosteros. La que habian hecho con la franja y el leon estaba buena porque para mi nunca tendriamos que haber dejado de usar el leon como mascota, sea el de Caloi o cualquiera.

4 Me gusta

Recién escuché al sorete de Tato Aguilera decir que la bosta usa la actual camiseta hasta el 30 de junio y estrena la nueva. Que sabes de esto @Mandinga16RP? O sea y la nuestra? La van a tirar hasta agosto/septiembre a mitad de cuartos (si es q pasamos) los hdp?

2 Me gusta

Armado no?

3 Me gusta

venia a decir lo mismo, todavia lo conservo encima

1 me gusta

Totalmente, porque a boca no le ponen un cerdo?

10 Me gusta

Llego la feita. Gracias @Franncol !

6 Me gusta

ASi es.

1 me gusta

1 me gusta

Mi hermano me regalo la de la gallina con la banda para un cumpleaños, el diseñador es Emilio Sansolini, es hincha del Rojo

1 me gusta
3 Me gusta

Me parecía apenas salió se llamaba el millo en vez de la gallina. Tenes imagen de esa remera anterior con el leon?

O un pedazo de bosta

5 Me gusta

Acá está

9 Me gusta

Que hijos de puta

2 Me gusta

Q significa el logo? Un 5 es ?

Un buen logo para identificar a River es una pelota de fútbol con una galera y bastón.

8 Me gusta