Decidite hermano, no seas tibio. Muchos esperamos tu veredicto para entrarle a la negrita discriminada.
mi voto es no negativo
Horrible el escudo.
Cuando la tenés en las manos está buena, onda tipo 5am recontra en pedo (?). Esa textura de la tela onda panal de abeja le suma bastante.
Q metan descuento ,como hace unos años.
Es imposible comprar algo con estos precios.
Todo para decir,.q volvió a viajar en tren. Jajaja
https://lamaquinaretro.com.ar/producto/el-millonario/
Esta pag tambien hizo el modelo titular, por si te interesa
Antes esa misma remera tenía el León y después la cambiaron por la gallina. Una verga. Son bosteros, te das cuenta cómo promocionan más la camiseta de la bosta que la de cualquier otro.
Aparte le ponen el ancla como si fuera el único club formado con gente que bajó de los barcos, y de Génova.
Me genera rechazo esa gallina horrible que le metieron
Será porque todavía no presentaron la nueva? Digo
No se saben mas detalles de la nueva?
Es muy similar al 2012/2013, me gusta
Muy horrenda amigo
Volvieron las 6 sin interes en la pagina de Adidas
Alguien compro aca?
Se la quiero regalar a mi viejo pero no se onda la calidad, el de la maquina retro no tiene talle
Camiseta Retro River Plate 1981 Tricolor Olimpia Alonso - $ 4.900
CAMISETA TITULAR RIVER PLATE, LA DE NORBERTO ALONSO TRICOLOR , NACIONAL 1981TELA DE PIQUE DE EXCELENTE CALIDAD MUY PARECIDA A LA DE EPOCA . MEDIDAS S: 53cm-67cmM: 55cm-69cmL: 57cm-71cmXL: 59cm-73cmXXL: 61cm-75cmSE PUEDE RETIRAR EN TEMPERLEY O EN…
Yo compré de esas reediciones la olimpia titular y la verdad que es de buena calidad. Eso sí a lavarla a mano y con un toque de vinagre porque puede llegar a desteñirse un poco