Alguno de ustedes tiene el pantalón icon? Es entallado o medio holgado? Estoy entre M y L lpm
Yo lo tengo no lo compres te vas arrepentir es re de invierno dos lavadas y se le va el color es de algodón re grueso
Se me llegan a salir las letras como la otra que compre y es la ultima original que me compro. 6 ctas sin interés.
Al menos te vino con las letras, a mi desde Adidas me mandaron la tricolor asi
Nunca termine de contar lo que pasó despues, devolví la camiseta a Tienda Adidas y la nueva camiseta me la terminaron mandando los de grupo DABRA (Dexter, Stockcenter) ni idea porqué, me llego con la factura de ellos. De postre, Adidas me cobró igual en la tarjeta, me reembolso despues de un mes, ocupándome margen de la tarjeta y encima me eliminó los puntos de creators club que habia ganado comprandole a ellos
JAJAJAJA, no puedo creer que sorteen una camiseta trucha los hijos de puta estos de camisetas nani, nefasto
quien va a querer una camiseta trucha si van a sortear que sea una original al menos…
Pero esa cosa ni thai llega a ser jaja se la compraron a algún mantero de ahí afuera
Que chorros por favor, sabes la publicidad que es esto? encima en el post indica que tenés que seguir la cuenta de Camisetas Nani, y esa truchada sale 2k como mucho. Minimo ganaron 10k seguidores por este “sorteo”.
Cortese es un pelotudo, salvo que cobre muchísimo por ese chivo.
Hay muchos que piensan que son originales
Alguien tiene este? Tiene cierre en los bolsillos?
algun cupon o descuento copado con este tema del ciber days o ciber monday o como smegma se llame ???
Estamos todos esperando el resumen general de @Franncol para el lunes a las 00hs.
Yo venia a preguntar si había por ahí un código de descuento de Dafiti kjj
365CT2ETH3
Sírvase, buen hombre.
Nooo te pasaste chabón. Ya mismo lo voy a probar. Sabes que antes me llegaban al mail pero de un día para otro me dejaron de mandar kjj
Es el código que te dan con Clarín365, creo que solo es válido los fines de semana. Contame dsp si te sirvió o no!
saldra a la venta el short azul de armani?
Aqui te dejo otro: CUPON26BR
La mayoria de los cupones para dafiti sirve solo los sabados y domingos y son de 15% de descuento
Si queres comprar en dia de semana aprovechando promos bancarias el unico que sirve es: medifedafiti que te hace un 10%
EDIT: No estan funcionando los cupones, debe ser porque los desactivan para el ciber monday, ojala existan buenas ofertas
terrible la thai de la titular 21/22
https://www.futbolero.com.ar/productos/camiseta-river-2021-replic-exacta/