En cualquier momento Adidas fusiona a los dos clubes
Bover Plajrs
Pero eso son los escritores, a Amazon le importa tres carajo lo que se dice en esa serie.
Sería bueno que venga amazon, es la plataforma que tiene más documentales sobre las temporadas de equipos de fútbol.
Sería muy bueno que hagan uno de River, mostrando la intimidad del equipo y del club en general, eso es una gran movida de marketing. Aunque veo difícil que Gallardo acepte.
Boca no está pasando un buen momento. Es hora de guardarse y aguantar las fiestas como sea. Mirando la próxima temporada, esperando que el Consejo del Mate la pegue con algún refuerzo y Gallardo vaya al Barcelona
La confección y toda la camiseta en si es una locura, pero sigue sin convencerme el hecho de que esté el escudo actual.
Santilli, entrega el leon…
me afanaron la billetera mirando ese video, dios mio, abrieron la granja a full
Me vuelvo loco si hacen algo así con River, mostrando la interna y fragmentos de las charlas del Muñeco. En la serie documental de City se puede ver todo eso y como pierden los partidos más importantes jaja.
AJJAJAAJ cantidad de rochos modelando, cantidad padre
Bue, si dice River Plate 85, le hubieran puesto el escudo en la banda como corresponde.
para darnos una idea, la campera tricolor que dice 299 reales esta 10 lucas aca. Asi que minimo la remerita va a estar como una heatready
cuantas cosas mas tenemos que compartir con la mierda la puta madre, da asco ya
Barato… a comparación de los precios de afuera. 500 reales son casi 9 Lucas. Yo espero que los precios van a ser ‘realistas’. Por realistas entiéndase: 8 Lucas la remera, 15/16 la campera y las camisetas
Te falto el 30%+35%… 500 reales terminan siendo 14500
Ah si, yo decía barato para cualquier país normal (?)
Solo deportes metió un hermoso 20% de descuento con 12 cuitas sin interés pero no tienen la tricolor heatrdy en M, me quiero morir
Medio mentiroso el 20% ese. En adidas con el codigo de la 365 te queda igual
La “ventaja” en teoría son las 12 cuotas sin interés
Si, solo deportes tiene los precios un poquito más inflados, pero sirven y mucho las 12 cuotas. Una lástima
Aproveché y le entré a la roja en talle 16 con 12 cuotas en solo deportes.
Si, el talle 16 todavía me va como piña. Lo bueno de medir 1.76 y no tener (tanta) panza KJJJJ.