Indumentaria 21/22 (parte 1)

En Adidas Colombia también se pueden comprar con acceso anticipado. Y siento que ya están en las tiendas también, hoy de camino a la universidad me pareció ver el buzo.

LINEA ORIGINALS ADIDAS
vs
RENDERS DEL MONUMENTAL

Que verá la luz primero? Quién ganará esta contienda?

9 Me gusta

jajaja Se va a jugar acá antes el mundial 2030 que hagan el nuevo monu

1 me gusta

es verdad lo de socios.com? 5 palos por año?

Alguien conoce a RIVER SHOPS en instagram??
Que vende gorras de River zarpadas. (Yo soy revendedor de el)
Sabes que me conto, que River le compro la idea y lo contrato para que se ocupe de la Ropa oficial de River. Osea de la tienda que esta al lado del museo.

6 Me gusta

Como dije ayer, amazon y socios.com nuevos sponsors.

7 Me gusta

yo lo sigo hace mucho, todavía no le he comprado nada pero algún día le comprare una gorra

1 me gusta

Si Amazon esta invirtiendo significa que van a venir a apoyarle la verga venosa que tienen a los soretes hijos de mil puta de mercadolibre? Mi sueño, mas si vienen con beneficios para los hinchas

3 Me gusta

Viene bien para evitar el monopolio. Pero así como mercado libre no es lo mismo que en el resto de Latinoamérica. Con Amazon va a suceder lo mismo.

4 Me gusta

Viene Amazon en 2022 según tengo entendido. Pero no los veo expandiéndose como con drones de reparto, centros específicos de recolección y cosas así en esta villa miseria de país jajaja imaginense que allá en Los Angeles ya estan probando los robots carteros. Acá los primates lo cagan a corchazos para sacarle el cobre a la primera hora de instalados kjj

6 Me gusta

Los muchachos en 2022 comprando en Amazon con ofertas en la indumentaria de River y un dron mandando a domicilio la compra con musiquita incluida, uno en casa tomando unos mates y escucha a lo lejos “el mas grande sigue siendo River Plate ♪♪♪” que cada vez se acerca mas y al abrir la puerta el dron tira papelitos de color rojo y blanco mientras te entrega el paquete para despues tomarse el palo con ♪♪Vokaa te vamo a mataaar♪♪♪ sonando

9 Me gusta
8 Me gusta

Igual ojo, hay que ver. No sea cosa que lo que nos sponsoree sea Amazon prime vídeo. Que es el único servicio que se puede contratar hoy en Argentina de los de Amazon.
Me resulta extraño que una noticia tan trascendental que requiere una logística gigante, no se comenté en ningún lado.

En el caso de que sea Amazon símil ML. Pienso lo mismo. Será muy básico. El otro día miraba como era Mercado Libre en Brasil y México. Es otra liga. En Brasil tienen avión propio, en México el reparto es con camionetas propias ploteadas. Acá hasta donde se, los vehículos los pone el repartidor.

1 me gusta

Creo va mas para el lado de amazon prime.

1 me gusta

Amazon tiene q venir asi la gente se copa con la serie del Diego, donde basurean a River a dos manos.

5 Me gusta

Si les compre varias gorras, estan muy buenas fueron mejorando la calidad con el tiempo y son bastante originales. Si le meten la onda que le pusieron a las gorras les va a ir bien, es muy basica la ropa oficial

1 me gusta

Lo que no me quedo claro es que la nota habla del servicio de streaming que es prime video pero hace mencion que sponsor es amazon y si por que es el dueño del streaming, pero cual iría como sponsor en la espalda?

Amazon con el prime ahi chiquito

2 Me gusta

por fin!!

21K Likes, 548 Comments - adidas Argentina (@adidasar) on Instagram: "Un momento inigualable, una colección a la altura de la pasión que genera. 

Inspirados en el e..."

1 me gusta

A mi me rompe las bolas que siempre se compartan sponsors con la bosta, porque si nos entra platita fresca a ellos también, deci que no estaba angelici sino se nos caigan misteriosamente las negociaciones de sponsors

5 Me gusta