Indumentaria 21/22 (parte 1)

Yo el otro día me compre esta, la termine pagando un poco más barata que en la página de Adidas, que igualmente no había talle, es muy linda

4 Me gusta

River alternativa by puma (2022)

12 Me gusta

Ven? Y después dicen que adidas no escucha al hincha. Miren como hicieron una remera inspirada en Juan_Cabj y todos los pumistas del foro kjjj

14 Me gusta

Buenasss! Alguien sabe donde puedo comprar la corbata de Gallardo de Labruna? Una medio pelo pero que pueda comprar hoy mismo

En 5 doble, creo que es a pocas cuadras de Av. Avellaneda y Boyacá.

Que pasó con @Juan_aug que no apareció más? Se acabaron los sobres de Puma? Es el Manusovich de la marca? :eyes:

3 Me gusta

Se sabe si va a estar a la venta este fin de semana? O para cuando?

para q sacaron el traje naranja de armani si nunca lo usa? el q uso ayer azul creo q lo va a usar siempre

7 Me gusta

5 palos al año por aparecer en los pantalones
No es creíble

5 Me gusta

No veo la hora que saquen a la venta el buzo azul de armani, me encantó :heart_eyes:

1 me gusta

En el thread de marketing subieron una nota de Olé donde dice que están negociando con Amazon para ponerlo en la espalda reemplazando a Assist Card.

7 Me gusta

Tambien firma con boca.

Tengo la info que en noviembre anuncian un par de sponsors. Fuente Agrupacion alineado a la dirigencia.

3 Me gusta

Firmo, mientras pongan más guita, todo bien, aparte Amazon me gusta muchísimo más que Assist Card

8 Me gusta

11 Me gusta

kjkjjj más anunciado q render de Caselli

3 Me gusta

Algún código para la web de adidas?

CLARIN365 te hace el 15 o 20 %

2 Me gusta

Gracias!

1 me gusta