No usemos nunca más el pantalón blanco por favor
Aprovechen el bug de tienda Adidas, porque seguramente para mañana creo que va a estar corregido, y si no es bug, es una hermosa oferta
La oferta es que si compras 3 prendas te hacen un 30% de descuento, la cuestion es que hay algunas prendas que estan con un descuentazo del 40% o mas, y acumulan con el 30% de la promocion
Por ejemplo, meti 3 heatready y me quedan a 5 lucas cda una, REGALADISIMAS, como para stockearse bien para el verano
No necesariamente tienen que ser camisetas, entran a la seccion del ciber monday y ahi estan todos los productos con descuento, recuerden meter 3 productos o mas al carrito para aprovechar bien la promocion
Jueguen con los shorts rojos o con los de la bosta si no hay otro, me chupa la pija mientras no pongan más esos pantalones blancos re contra re mil mufas y MENOS contra Estudiantes, parece mentira viejo
La verdad es que cansa. Cuantos años llevamos quejándonos del pantalón blanco en partidos claves?
Podríamos haber jugado con la negra y shorts y medias blancas, no pega ni con moco pero bueno para variar.
tendrian que haber jugado con la negra con shorts rojos como siempre. Y Estudiantes como jugo o con shorts blancos. Las camisetas apenas se diferenciaban
Estuve probando varios cupones y me tiran error todos che. Debe ser por lo del cybermonday nomás
Kjjj me imaginé la secuencia que a utileria no le habían llegado los short de River y nos hacían jugar con los blancos de la bosta
Recién probé metiendo 3 camisetas que ya tenían el 40% de descuento pero no me aplica el 30% de descuento sobre el total final por tener 3 prendas o más.
Capaz lo corrigieron o el bugueado soy yo kjjj.
Edit: Mala mía, como un gil estaba poniendo una camiseta que no iba. Mil gracias fenómeno!
Literal probé con 2 aero de River y me queda saliendo una gratis KJJJJJ @Franncol voy a pagarme la facultad con tus bugs (?
hola gente, si alguien ve la tricolor aeroready en cybermonday avisa? gracias!
La vi en stockcenter/dexter con un 22% de rebaja, osea te queda en 7 lucas. Con naranja por ejemplo creo tenes 8 cuotas sin interes…
Probaste solo con esas dos cosas en el carrito? O agregaste algo mas?
Gente, compre la de homenaje a madrid porque estaba regalada, pero quiero una sola jajaja, si a alguien le interesa le vendo alguna en L o XL, nueva a 5500
Solo esas dos cosas, si agregas más el descuento es más grande!
Pero si comprando 3 en adidas queda a $3700 esa, y en cuotas
Jajajaja. Quien carajo va a comprar esa casaca
Yo aproveche la roja heatready me quedo a 5400, porque agregue un short con bolsillos que necesitaba y agregue otra de algodon asi me hacia mas descuento, todo por 12k, bastante bien
Se le acabó el curro al gordo y la pesadilla se convirtió en realidad para los pumasboys del foro?
Actualización: el gordo dice q es humo.
La roja heat + la titular 20/21 heat + short a 13k. Bastante bien…