INDULTAS A AHUMADA????

NI A PALOS LO INDULTO
1º Es HORRIBLE
2º Si es hincha que vaya a la tribuna.
3º No puede ser capitan porque cuando se tuvo que hacer cargo de una derrota vergonzosa tiro la pelota para el lado de los hinchas. Los que tienen las chances y responsabilidad de ganar son los 22 que entran a la cancha…

Si hacemos como q nada haya pasado, va a aparecer otro Ahumada a decir algo parecido o peor y cada vez menos respeto nos van a tener. Gente hay q hacernos respetar, no puede venir cualquiera y putear a la gente como se le cante el orto y seguir como q no haya pasado nada…

Noto que estas tratando de suavizar de sobremanera los dichos de Ahumada. Aca va un refresh:

"Cuando San Lorenzo se puso 2-1 hubo un silencio atroz, quizás ese silencio se transmitió a la cancha”, aseveró Oscar. ¿Qué pretende Ahumada, que después del gol inesperado que recibió River la gente no acuse el golpe? Eso es pedir demasiado. Ni hablar cuando San Lorenzo se puso 2-2.

Para completar la cadena de declaraciones poco felices, el zarateño comparó a la gente de River con la de Boca: “Yo he jugado en ‘La Bombonera’, ganando 2-0 y la hinchada de ellos se nos caía encima”. Mucha mentira para una sola frase. Se ve que Ahumada no visualizó el estadio Monumental el pasado jueves, cuando ingresó al campo de juego: lleno, fiesta de bengalas, gritos y color, mucho más que lo que hace Boca hasta en finales de Libertadores, pero claro, la hinchada de ellos “se nos caía encima”. Sin embargo, más allá de esta particular apreciación, lo que hay que contarle al hincha de River es que Ahumada jamás jugó en la Bombonera estando 2-0 arriba con la camiseta de River puesta. Sólo dos partidos disputó River y logró sacar dos goles de diferencia en “La Bombonera” (3-0, con la “Vaselina” de Rojas, en el 2002, y 2-2 con el empate de Balda…, digo de Guillermo, en el 2003) en los últimos tiempos y en ninguno de los dos jugó Ahumada. Sólo estuvo en el banco en uno de ellos, el 2-2, pero no ingresó. Entonces, ¿de qué habla Oscar? Sería bueno que lo aclare, ¿no?"

No se lo merece. Esas palabras, por lo menos a MI, no me las borra nadie. Y tuvimos 5 que fueron mucho mejores, como Astrada o Merlo, como para andar glorificando a este pelotudo.

NI OLVIDO NI PERDON PARA UN NUMERO 5 MEDIOCRE Y DEL MONTON

por ahi lei que uno dijo que era mejor que mascherano, la verdad que este foro da para cualquier cosa

No quiero suavizar nada, solo aclarar bajo que contexto dijo lo que dijo. No fue que el periodista le preguntó “Por qué quedaron afuera?” y el contestó “Por el silencio de la gente”. No fue asi, y es así como muchos lo quisieron vender, para armar conventillo en River, para bajarlo del campeonato, para que la gente putee a los jugadores “que hablan”, y no a los dirigentes que destruyen, para que se vaya Simeone con su “distante atencion a la prensa”…por eso mientras daba la vuelta olimpica el Cholo se agarró los huevos mirando a los periodistas, que trataron de hacer las mil y una para que River no sea campeon.

No se, yo si soy un jugador que nací en X club, lo peor que me pueden decir que el jugador de mi rival historico tiene huevos y yo no.

A muchos les importa lo que dicen los jugadores, lo que hacen, de que cuadro son…a mi lo que importa es que sea profesional, se mate en la semana, y el domingo la rompa. Si haces eso, te banco, sino, no.

Ahumada jugó muchos mas partidos que Ortega. Acordate que él jugaba el Clausura y Ponzio la Copa. Y Ariel jugaba cuando tenía una semana saludable.

Jej, yo soy uno de los poco que lo sigue bancando porque por River se la juega, y con eso me conformo.

see lo INDULTO y lo PUDEO!

A este inútil hay que rajarlo a la mierda y que venga un 5 como la gente…Simple

Si no me equivoco en el clausura 08 Ahumada jugo 12 partidos y Ortega jugo 14.
No niego que haya sido importante, xq las ultimas fechas para mi jugo banda, pero no creo que haya sido superior a Ortega.

Yo le tengo más bronca por el TACO q por lo q dijo.

Chau Ahumada.

no es que no lo quiero ver a ponzio de 5 ni soy ciego… es mas… ponelo a ponzio de 5, con augusto por derecha y abelairas por izquierda, va a correr todo de atras… si le pones otro 5 al lado hablamos… pero 4 en el medio, no dos 5 solos!!

nooooooo ni en pedo kiero q se vaya a la mierda y no escuchar nunka mas de el :evil:

nunca pidio perdon???

1 - lo hizo publicamente

2 - incluso no se si deberia, porque no dijo mas que la verdad… no se escucho nada desp del 2-2

la pregunta deberia ser ¿insultas a ahumada?.opciones:A-porque es de madera; b- porque le hecho las culpas a la gente del fracaso del plantel C-porque habla mas de lo que juega d- elegis las cuatro opciones

yo me quedaria con la opcion d :twisted:

jamas, ni olvido ni perdon apra el muerto ese, bocon hincha de la 12

no lo indulto, tampoco lo insulto, solo lo califico partido a partido por su rendimiento. hoy a mi pesar es el unico numero 5 que puede jugar…

tenes toda la razon…ademas estos partidos se lo ve mas adelante ( asi me parece a mi)…siempre fue muy defensivo(mucho mas q ponzio por ejemplo) y sin embargo contra independiente tuvo una q quedo frente al arco pero mal perfilado, contra racing hizo un gol practicamente pero el de racing va corriendo y le rebota en el pie y encima luego le hacen el penal q todos conocemos…no voy a pedir q lo aplaudan pero si lo dejan de silbar el tipo capaz q puede ser fundamental en el semestre…

Noooo lo perdonooo que se vaya a la mierda este mamarrachoo

Yo no.