INDULTAS A AHUMADA????

A mi lo que mas me ofende es la soberana MEDIOPELITUD de Salchicha…

Creo que a esta altura, me ofende mas el “taquito” / me caigo de boca, del partido contra Chivas que la boludez / mentira que dijo despues del empate / derrota con Casla (no se si me explico / me hago entender, ja :P)

Prefiero a Ponzio de 5. Mas alla de que no sea la gran cosa, y quizas hasta sea merecidamente sospechado de ser cabaretero (igual que Ahumada :confused:) me parece que es mejor jugador que el embutido.

Desde el punto de vista de la gente que va a la cancha, de repente ayudaria mas la indiferencia que el insulto, pero de ultima cada uno es libre de putear sanamente en la cancha a quien le plazca, ja.

NO…ni ahi lo perdono…no se merece el respeto del hincha de RIVER lo que hizo no se olvida

Me da pena ahumada la verdad, porque pidió mil veces perdón, y si dice que se equivocó bueno…(no justifico nada eh, nada!!! y sigo caliente). :evil:

Pero, ni loco lo perdono, a menos que se convierta en amo y señor del mediocampo.

Uhhh nose, solo pienso en lo que dijo y me dan ganas de matarlo :evil:

Volvé Masche…

Todavia no entiendo como lo eligieron capitan los compañeros…como se nota q no hay jugadores q sienten la camiseta, dejate de joder.
Ahumada vigilante

“Aquél que no perdona a otros, destruye el puente sobre el cual él mismo debe pasar; porque todos los hombres necesitamos ser perdonados”. Lo dijo un tal Herbert y me parece apropiado, sobre todo teniendo en cuenta que muchos la van de “impolutos” y deben haber boconeado de lo lindo en algún momento de sus vidas. Eso por un lado y por otro, podemos discutir las condiciones futbolísticas de Ahumada, quien no es mi volante central favorito pero tampoco es para dejarlo afuera del equipo en estos momentos en que no veo nada mejor para el puesto.

NI EN PEDO
un zapallo mundial, primero con 0 idea futbolistica, segundo hace una pelotudez del tamaño del pais contra chivas queriendo demostrar algo que NO POSEE(habilidad) y encima se le suman todas declaraciones que un tipo con 2 dedos de frente no haria jamas y sobre tododesp dice que puede ser capitan de River? ni hablar la mariconeada de “quiero aumento de sueldo y ante la primer oferta fuerte me rajo y no voy a la pretemoporada hasta que se arregle mi contrato”
x Dios que clavo nos dejo Simeone.

Me da igual…

no lo perdono , ya que nunca pidio perdon , si lo hiciera lo perdonaria , lo que no se puedeperdonar es lo burro que es en la cancha

Yo lo banco o no lo banco en base a lo que muestre adentro de la cancha. Lo que dijo fue una soberana pelotudez que ya pagó con creces.

Abrazos, Martín.

Por lo que dijo? Ese tema se lo agrandó demsiado.

Luego del partido con CASLA, un hincha en la tele dijo “nuestros jugadores no tienen los huevos que tienen los de Boca”. Un par de dias despues le preguntan a Ahumada sobre este dicho, sobre esta compracion, y lo unico que hace es comprar a la gente como hizo ese hincha con los jugadores.

Para mi, mucho peor, fue el taco que tiró contra Chivas.

Futbolisticamente, con Passarella no pegaba una, y en el 08 fue figura del campeon junto con Carrizo y Abelairas (y con Ortega y Alexis, pero estos jugaron poco).

Lo banco hasta que deje de jugar bien. Como a todo jugador. Para putear, con Aguilar me alcanza y me sobra.

Sencillamente excelente.

Sí, entiendo y no sabía que lo que dijo Ahumada había venido en respuesta a esto. Igualmente, sigue siendo una pelotudez, entiendo la calentura del jugador que se defiende ante una agresión, pero después de lo que hicieron en la cancha debería haberse callado la boca.

Abrazos, Martín.

NO. A mi tambien me dijeron qe Salchicha era fana de River

Noooo

A vos te parece que esta jugando bien ? Para mi, viene jugando realmente muy mal, hace varios años, con la unica excepcion de los 4 o 5 partidos posteriores a sus desafortunadas declaraciones, cuando se mató para tratar de borrar con la mano lo que habia escrito con el codo.

Estoy de acuerdo con vos, es lo q tenemos y desgraciadamente lo mejorcito, si no lo bancamos q podemos esperar de su rendimiento… No va a ser facil perdonar lo q hizo y dijo, pero en la cancha trata de revertir la situacion.

Tal cual. Lo que remarque en negrita es por lo cual por lo menos yo lo deje de bancar en cierta forma…Espero que este campeonato repita lo que hizo con el Cholo, cuando salimos campeones.

no al indulto si al insulto

mas vale que deje todo en la cancha mientras juegue
pero preferiria que se vaya

En el segundo semestre jugó horrible como todos los jugadores.

Pero acordate en el primer semestre, cuando ganaron el campeonato, Ahumada fue figura en casi todos los partidos. Todos sus compañeros al ataque y el solo en el centro se comía al rival.

Comparo ese campeonato con los del 2007 y no puede negar que está jugando bien. En el segundo semestre no, como todos, que ni se daban dos pases seguidos.

Si, ese campeonato tuvo partidos buenos, para mi lejos de “comerse el mediocampo”, pero anduvo bien. El tema es que lo bancaria si ese fuese su nivel habitual, pero previamente a eso, ya venia de un tiempo largo de malos rendimientos, de expulsiones infantiles en partidos importantes, de hacerse el guapito cuando no le sale …

Me parece que ese torneo fue su “pico” de rendimiento, una excepcion, dudo mucho que alguna vez vuelva a rendir así.

Pienso igual q vos con lo del taco, pero con lo de figura…jugo menos partidos que ortega, y para mi los que jugo para mas de 6puntos fueron de independiente en adelante.