INDULTAS A AHUMADA????

Ver resultados de la encuesta: Indultas al salchi Ahumada???

Volatentes: 102 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Lo indulto: 34 (33%)
  • No lo indulto: 68 (67%)

Gente creo que es momento de indultar al salchi…Bah por lo menos asi pienso yo…Creo que a pesar de que le tenia repulsion antes de que se mandara lo del silencio atroz, creo que mas alla de todo el tipo deja todo en la cancha y realmente es hincha de River por lo que me ha dicho gente allegada. En definitiva el tipo dijo lo que muchos de nosotros sabemos que es bastante cierto…
Creo que el salchi Ahumada merece ser indultado y una muestra de eso fue que el otro dia cuando salio de la cancha muchos lo aplaudieron a pesar de haber sido expulsado. Que opinan’???

NO. no se lo merece insultar al hincha y echarle la responsabilidad de la peor verguenza del club me parece una falta de respeto. ademas el tipo en la cancha deja mucho que desear

yo todavia lo banco, mientras mantenga su nivel de juego en la cancha lo banco… ahora, si empieza a jugar, mal, y encima lo que le pagamos…

ademas es el 5 que hoy tenemos…Y si seguimos puteando y esperando que le vaya mal a nuestros jugadores estamos al horno loco…

Me da lo mismo.

Yo no me olvido de lo q dijo y si hacemos q nada paso va a volver a abrir su bocota y se va a seguir agrandandoo y tratandonos como se le da la ganaa

gente hace un par de años el 5 de river era mascherano,quien es ahumada???

la vine rompiendo igual… es un amo y señor del mediocampo no pasa nadie por el medio estando ahumada un crack mejor qe masche…

:roll:

Si, yo hace rato que lo vengo insultando.

Ah! InDultar? No, ni en pedo, cuando mejore su rendimiento (cosa que posiblemente nunca pase) veo.

JAMÁS LO VOY A PERDONAR, este tipo no tiene retorno con el hincha de River…

eso de echarle la culpa a la gente de river de algo qeu no pudo defender él en la cancha es de cuarta.

ANDATE AHUMADA!!!

Ahumada Sos un muerto ,deja de robar hijo de puta y aparte bocon.

El mejor 5 que tenemos hoy en dia y vos lo queres sacar del plantel, se equivoco che con lo que dijo, dejense de joder, no sabe hablar, no esta para eso, pero es hincha de River el chabon, no rompan mas los huevos con Ahumada que bien o mal es el unico jugador que rinde…

Coincido con niko en una parte.
sin embargo
El no puede echarnos la culpa a nosotros de nada.
Porque si el partido se hubiese jugado a puertas cerradas que pasaba?
perdiamos 15 - 0?
no muchachos,

silencio atroz???, sisi por eso somos el equipo que mas localidades vendió.
ah y sin parlantes.
seria bueno que ahumada revise los videos de la hinchada :wink:

además de pedir un terrible aumento de sueldo.

injustificado.

y como con d’alessandro

Ni olvido ni perdón

me parece que no lo insulto, dijo la verdad, y duele, pero es la verdad…

Uno de los mejores tema que he visto en el foro… Por fin un hincha se da cuenta de lo que deja un jugador, y mas alla de sus palabras (que yo lo banco, porque es verdad), el tipo corre, mete, traba y se juega todas las pelotas como la ultima…

Ahora, lei por ahi que alguien le critica el aumento de sueldo…El jugador mejor pago era (o es porque va volver, ayyyyyyy) un jugador con problemas alcoholicos y poco profesionalismo y respeto por sus compañeros…porque no lo puede pedir el que en el primer semestre corrio solo en el medio???

Y basta de “juega mas que todos” porque lo escuche una y mil veces y uds mismos saben que no es verdad…

Amigo, coincido con vos 100 %

Saludos

Enzo

Si es que Ahumada salio a pedir perdon y dijo que se equivoco, mientras se siga rompiendo el orto en la cancha yo por lo menos lo voy a seguir bancando, en su momento se equivoco y me enoje bastante con las declaraciones, pero lo tome de quien viene, osea es un pibe que nunca supo declarar ni declaro, ahora esta mejorando pero tampoco importa, repito: se tiene que romper el orto en la cancha, se equivoco como muchas veces nos equivocamos nosotros, por otro lado tampoco me importa que la hinchada apoye al equipo, porque esa hinchada que banca al equipo que alienta, es la que despues se cagan a tiros y por culpa de ellos vivimos momentos muy feos…

Y ademas tenia razon en su momento la hinchada de River no cantaba un carajo, despues de lo que dijo mejoro bastante, igual como ya dije, hay que mejorar en lo futbolistico, lo que canten los matones del tablon, poco me importa…

Aguante la platea :mrgreen:

La primera opción.
Pero cambio la D por la S.

Ahumada hdp. X(

pero te hago una pregunta niko.

no es una excusa decir que perdieron por culpa de que la hinchada no cantó? :expressionless:

Coincido 100 por ciento con lo que decis y lo que comenta tambien otro hincha por ahi…
O sea creo que lo que mas dolio fue que dijo la verdad…Y tambien es cierto que a partir de lo que dijo los mercenarios del tablon empezaron a cantar y alentar un poco mas.

la diferencia era que me parece que en ese momento no estaban, si recuerdan en ese momento no habia banderas ni nada, porque habia estado los quilombos, yo recuerdo que fui contra san lorenzo a los dos partidos, local y visitante, y en casla, los pibes de River estaban subidos al para avalancha. y no recuerdo ninguna cara jajaja