INDULTAS A AHUMADA????

que se maneje por idiota!!!

1º la barra ese dia no estaba
2º si piensa eso qe cierre la boca alpedo fue decirlo…
3º ahumada la esta rompiendo? esta poniendo todo? mmmm :confused: che pero qien era el qe tiro el taco cntra chivas? era ahumada o otro?

re aparecio walter!!! jajaj por el unico lado que veia de tu existencia era por facebook, jajaj y coincido

No, ni en pedo lo indulto al tragaleche atroz.

el SOLITO se gano las puteadas no ?. :smiley: ‘’ taquito erroneo ahumada ‘’

ps! es un cagón, si nico domingo tiene oportunidad este semestre se lo come.
que se la banque por bocon.
no podes decir eso loco, nunca! ni en el mas elevado momento de calentura, si sos hincha de river (como dice ser) no podes decir eso!
que se deje de romper las bolas.
espero que se vaya pronto, parece ser que en este semestre no, pero que se vaya rapido con su elevadiisimo contrato a cualquier otro lado!

jaja tenes razon.
“paladarcito negro” en plena jugada defensiva :mrgreen: (?

yo no dije que es un crack… dije que por ahora por lo que vi, no empezo tan mal el año… si sigue asi puede ser que no lo putee

Indul… que? Decime q es un chiste… No nene!!! Ese pibe se equivoco feo…
Cuando Macri dijo q el monumental era una “heladera espantosa” lo tome como de quien venia.
Cuando este excremento dijo “silencio atroz” yo no pare de caminar en circulos por 20 minutos.
Como va a decir eso, para justificar la eliminacion mas vergonzosa de los ultimos 20 años??
Lavo los trapos afuera mal!!! Hacé eso en una empresa.!!! Sabes que te queda metido en el culo?
La suela de tu jefe!!! Esas cosas se dicen puertas adentro.!!
Y despues la q se mando en Mexico!!! (solita de el, no lo ayudo nadie ahi)
Encima arregló el contrato que arregló!!
Tiene la cinta!!!
Sabes el tiempo q tiene q pasar para q (al menos yo) lo indulte??

, uuuf… me calmo… me calmo…
…me empezaron a transpirar las manos,

Cuando Ahumada se ponga las pilas de verdad, deje todo en la cancha, despliegue fútbol, y sepa hacerle honor a la capitania como corresponde… lo indulto, antes no!.

Mucho de los que no lo perdonan son los mismo que estan todo el tiempo aguante ramon aguante ramon sabiendo que nos grito los goles mas dolorosos que vivimos en el propio monumental y causante del silencio atroz…

El que no quiere ver que Ponzio tiene que ser el 5 es ciego.

100% de acuerdo. Aunque haya dicho pelotudeces, para mi es el mejor que tenemos en el plantel en ese puesto, y ademas como bien decis vos el chavon deja todo adentro de la cancha.

Mas alla de lo que dijo, es un 5 que no me gusta. River lo tendría que haber hecho plata hace rato.
Es del montón, que corre para todos lados pero la mayoría de las veces sin criterio.
Pensar que en este foro alguna vez se hizo una encuesta para elejir entre Ahumada o Battaglia, jaja que locura, y encima gano Ahumada.

Ni olvido ni perdon, chau Ahumada

es como cuando el esposo le es infiel a la mujer y por mas que le pida 10.000 perdón, a la tipa nunca se le va a ir de la cabeza eso, siempre va a estar ahí el engaño

A mi no me sirve que un tipo corra para todos lados y que después se la de a los contrarios.

No, para nada, basta de fracasados, limpieza del plantel, tendria que haberse ido y encima los boludos de sus compañeros lo nombran capitan.

Además de bocón y desubicado (personalmente me importa 3 pelotas que se diga algo del aliento, sólo me jode si es mentira) me parece un jugador del montón, que erra pases de 2 metros a los compañeros, que tiene una pésima conducta (más de una vez se hizo echar totalmente al pedo) y al que le veo como única virtud el sacrificio. Encima, tiene un sueldo altísimo, que se curta. :mrgreen:

jamas

idem