INDULTAS A AHUMADA????

La hinchada no olvida.

NO SEÑOR…NO ME OLVIDO NI DE LO QUE DIJO…NI DEL TACO QUE NOS DEJO AFUERA DE AL COPA…

EL DOBLE CINCO CON PONZIO Y GUIÑAZU…

Lo banco , siempre.

ROTUNDAMENTE NO.

Es el mejor 5 que tenemos, y mas halla de las boludeces que dijo el tipo siempre rindio (menos algunos partidos de los ultimos 6 meses), es uno de los pocos que dejan la vida en la cancha, sino hubiese dicho las pavadas que dijo hoy seria el jugador mas bancado del plantel no tengo ninguna duda.

Si porque Ponzio jugo una barbaridad las veces que le toco jugar de 5…

Ahumada bocon.

El mejor 5?,si lo comparamos con Mascherano dan ganas de tirarse bajo el rapido a Temperley…

Si es el capitan que levanta la copa libertadores o gana el clausura ganando en la cancha de boca, tiene mi perdon… sino NO

AUNQUE GANARA 3 LIBERTADORES
2 MUNDIALES
NO LO INDULTO
PORQUE YA ESTA, YA LO DIJO
INSULTO AL HINCHA DE RIVER
AL VERDADERO RIVER

creo que si…todo depende de su rendimiento en la cancha…si lo puteo, va a ser por lo mal que juega, pero seguir sacando a flote el tema del “silencio atroz” me parece un poco absurdo…no tiene olvido y quizas nunca tenga perdon, pero no da para putearlo toda una vida

puede decir lo que quiere y lo criticaremos…pero el tipo primero esta para jugar, y si rinde, y juega bien y cumple con lo que se le pide, sus declaraciones pasaran a tener una importancia menor para mi

justo hoy dieron como se hizo rajar vs botafogo
jajajajaj

Jajaja, verlo a este tipo de capitan me revuelve el estomago y me hace odiarlo mas, cada dia mas.

No veo la hora que se vaya, por dios.

Ja si, terrible patada en mitad de cancha. Peor igual fue la 2da de Lussenhoff patada innecesaria en campo contrario.

Yo si. Tal vez no fueron las palabras acertadas las que utilizó, pero yo estuve ese día, y fue tal cual lo que dijo, nos quedamos mudos, mal que nos pese.
Aparte, suele dejar la vida en cada partido, y hasta es capaz de trabar con la cabeza si es necesario. Prefiero jugadores así, que sean bocones y que rindan en la cancha, y no cualquier boludo que hable bien y después robe adentro de la cancha sin saber jugar, como Salcedo, Augusto Fernández, Archubi, Cabral…