Indignación en el tren

Quisiera saber que pensarian los que defienden a los negros cabeza si alguna vez les hacen algo a algun familiar, a ver si siguen pensando en que hay que ayudarlos o tratar de enterderlos

Como dije antes, los negros de mierda que no valoran la vida de los demas son el resultado de varias cosas, como por ejemplo de los padres que tienen hijos como si fueran ratas. Paso todos los dias por retiro y me canso de ver pendejas que no pasan los 20 años, rodeadas de pibitos o con bebes en brazos pidiendo monedas, y el dia de mañana esos nenes probablemente sean delincuentes.

Igual esto va a seguir pasando, todo esta hecho para que haya ricos y pobres, y si no hay delincuentes se le acaba el negocio a mucha gente.

Es verdad cuando el techo se este cayendo a pedazos NO HAY QUE CORTAR LAS CALLES …Hay que escribir una carta a las autoridades pidiendo por favor que lo arreglen y de mientras seguir estudiando ,si cae el techo en la cabeza de alguien …HAY QUE BANCARSELA POR ALGO LOS MANTENEMOS TODOS MANGA DE ATORRANTES!!!
Estoy seguro que la carta le va a llegar al corazon a las autoridades !!! por favor!!!
protestar en la casa de MACRI ES LO MISMO ,SE PERJUDICA LOS DERECHOS DE LO VECINOS OBVIAMENTE CON TU TEORIA

DE DONDE VIENE LA MANIJA QUE LE DAN A LA GENTE CONTRA LOS CORTES Y POR QUE?

Son empresarios (Macri ,Hadad,etc) ,cual es su plan??? que la gente comun le agarre bronca a los manifestantes que cortan las calles ,en los canales y radio de hadad hace 10 años por lo menos que obsesionan a la gente con el mismo tema …ahora se preguntan por que??? FACIL!!! siendo empresarios ,NO LES GUSTA QUE LOS EMPLEADOS RECLAMEN EN SUS EMPRESAS O las que representan !!! como no se da cuenta la persona comun??? …tenemos que ser solidarios con la persona que esta sufriendo!!! OBVIO QUE TIENEN QUE CORTAR LA CALLE!!! NO TE DAN BOLA ESCRIBIENDO UNA CARTA!!! LAS GRANDES CONQUISTAS SE CONSIGUIERON CON MANIFESTACIONES!!! …
CUantas veces escucharon en el noticiero …“.LA CIUDAD ESTA TOMADA” ,yo salgo a la puerta de mi casa y no veo ningun piquetero,EN RADIO 10 es una locura…AHORA CUANDO ELLOS CORTAN PARA ENTREGAR LA BANDERITA DE ARGENTINA¿¿¿???AHI NO JODEN AL TRANSITO??
Si tardas en llegar bancatela ,que pretendes que la gente proteste en la casa del funcionario??? ahi tambien se tocaria el derecho de los vecinos!!!,ahora la nueva campaña de el multimedio Hadad tirarse contra los estudiantes que luchan y la gente se traga ese verso . que cosa los ARGENTINOS EN VEZ DE CRITICAR AL QUE HACE LA CAGADA CRITICAMOS AL MANIFESTANTE

No digas boludeces.
Se esta en contra de los cortes por experiencia propia, no porque lo dicen los demas. Vos te crees que toda la gente es boluda. Tal vez es una consecuencia del peronismo.
Yo estoy en contra porque siemrpe hay un corte, hasta de porteros. Un dia me quede 3 horas varado en Leandro Alem frente al ministerio de trabajo. Esas 3 horas quien me las devuelve? Explicame que culpa tengo yo de los problemas que tengan esos tipos en el trabajo? Esos cortes estan todos los dias, y ahora evito ir por Alem, pero siempre en algun lado te agarran. Los piqueteros, y la mayoria de los gordos sindicalistas, son gente que no sirve para nada.

Ya en este foro cada cosa que discuten conmigo chicanean con algo del peronismo,estoy hablando de cabral y dicen “por culpa del peronismo”…
Pero vos te la agarras con la victima y no con el hijo de re mil puta que los dejo sin trabajo…Y SI …te la tenes que comer por que vivis en un pais que dejo miles y miles de desocupados …VIVIS EN UN PAIS ,no es el mundo Hernan y si no sos solidario te vas a calentar .OJO hay muchos cortes que son sin sentido ,ejemplo Castells pero vos no podes dejar al estado que analize cual es valido y cual no…por que es obvio que va a autorizar el que le conviene…
No digas que la mayoria son de piqueteros!!1(ahi te das cuenta lo influenciado que estas)…AHORA SI LOS GORDOS cortan calles es por que hacen manifestaciones y por ende defienden al laburante
supongamos que viene un gobierno hijo de puta y te saca tu casa y parte de sueldo …y la justicia no te da bola y de repente observas que hay una manifestacion cortando la calle de personas que le paso lo mismo que a vos …que haces??? es obvio lo que haces…
Repito HAY MUCHOS CORTES DE PIQUETERO INTERESADISIMOS …pero hay muchos que son para defender la fuente laboral…por ejemplo los que le hacen a Macri a los cuales participe .

Mira, huelgas hubo siempre. No estas entendiendo mi punto. No estoy pidiendo que haya 0 huelgas. Porque eso es imposible. El tema es que ahora por cualquier pavada hacen una huelga. Paso de ser el ultimo recurso a ser el primero. Por ende, hay un 300% mas de huelgas de las que habia antes. Si a todo eso le sumas los piqueteros, transitar por microcentro se vuelve imposible. Y toda la gente que anda por esa zona esta trabajando. No esta jodiendo. No esta haciendo el paseo de Domingo

Estoy de acuerdo que hay marchas que no tienen sentido o politicas …pero te pregunto seriamente ,como harias una ley para impedir esas marchas que son por cualquier cosa? por que supongo que estas de acuerdo cuando se trata de despidos?..tener una ley para que el estado aplique sobre a “las marchas sin sentido” es muy peligroso por que cuando le hacen una a Macri por ejemplo el va a decir “esta marcha no tiene sentido”… y aplica dicha ley.
OJALA QUE EL DIA DE MAÑANA .las marchas sean genuinas ,pero es imposible ponerlo a la practica y si se hacen en el centro por que ahi estan los ministerios.

Yo nunca dije nada de una ley.
Vos djiste que la gente esta en contra de los cortes por lo que dice la prensa.
Te explique por que no, y nada mas. El resto son suposiciones tuyas

Bueno son opiniones .la gente hay un corte sobre despidos y putea igual.no se pone analizar cual es valido y cual no

Así estamos…
Esta polarizado el país en un sector de gente que se cree superior y otro que se cree marginado. Ambos se cagan en el otro grupo por verlo diferente.
Tanto el chorro que sale a afanar o matar, como el tipo que se cree superior piensa en deshacerse del chorro pegandole un tiro en la cabeza están muy equivocados.
Se hablan tantas repelotudeces tan al pedo a veces… nosotros tenemos la culpa por permitirnos que esas cosas pasen.
Cuando desbloqueamos el celular que el amigo de un amigo me consiguió a mitad de precio, cuando se nos rompe el auto y recorremos desarmaderos porque el repuesto original sale un huevo, etc etc etc.
No nos olvidemos que estamos todos metidos en esta… y que al fin y al cabo todos alguna vez metimos la mano en la lata…
asi que no salgamos a hacernos los tipos honestos e ingenuos porque somos bastantes hijos de putaaa ehhh!

“El que mata tiene que morir” + “el que roba y lastima también”

Firmo esto y me retiro del tema.

PD: Aguante la gran estafa.

a mi me tienen las pelotas llenas que todos los días corten bastantes calles del centro, digo estos forros no laburan ?

PERON LA CONCHA DE TU MADRRE.

Este tema dice en parte lo que decis vos en la primera parte…escucha la letra mas alla de que no te guste la musica…NO HABLA EN CONTRA DE LA POLICIA EL TITULO ENGAÑA

//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/LVQkmXBwDLo&hl=es_ES&fs=1&”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/LVQkmXBwDLo&hl=es_ES&fs=1&” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

lo veo cuando llego a casa porque de aca hasta cargue el video pueden pasar 10 días.

lo veo cuando llego a casa porque de aca hasta cargue el video pueden pasar 10 días.

las unicas soluciones, como vos mencionás: educación, trabajo, salud y legalidad. y muchos suponen siempre que esto podría llevar varios años, otros, que se llevaría un par de generaciones. yo creo que se reconvierte mucho mas rápido; el tema es que debe haber un presidente que se anime. aunque, por más buenas intenciones que pueda tener, el daño causado en el corazón y dignidad de la sociedad es tan profundo, que a priori parece muy difícil lograr esas adhesiones. el clientelismo, que lamentablemente se acentúa día a día, nos quita la idea de la dignidad del trabajo.

:deivid:
estoy mas que de acuerdo con lo que decis…

Mucha teoría y todo lo que quieran. Pero el día que les pongan un fierro en la cabeza a ustedes o a algún familiar o ser querido, tiran el discursito progre a la mierda.

Estaría bueno que aclares lo que tenés planeado vos para controlar este tema. :stuck_out_tongue:

//youtu.be/8v_r1RgPUbE

El General en Jefe del Ejército Libertador del Sur
Emiliano Zapata.
Manifiesto zapatista en náhuatl.
Al pueblo de México:
A los pueblos y gobiernos del mundo:
Hermanos:
Nosotros nacimos de la noche. En ella vivimos. Moriremos en ella. Pero la luz será mañana para los más, para todos aquellos que hoy lloran la noche, para quienes se niega el día, Para todos la luz. Para todos todo.

[b]Nuestra lucha es por hacernos escuchar, y el mal gobierno grita soberbia y tapa con cañones sus oídos.

Nuestra lucha es por un trabajo justo y digno, y el mal gobierno compra y vende cuerpos y vergenzas.

Nuestra lucha es por la vida, y el mal gobierno oferta muerte como futuro.

Nuestra lucha es por la justicia, y el mal gobierno se llena de criminales y asesinos.

Nuestra lucha es por la paz, y el mal gobierno anuncia guerra y destrucción.

Techo, tierra, trabajo, pan, salud, educación, independencia, democracia y libertad.[/b] Estas fueron nuestras demandas en la larga noche de los 500 años. Estas son, hoy, nuestras exigencias.

:deivid:

en esta si que tenes razon…