Caro yo puedo decirte que sos fea, y no te va a importar, como a mi no meimporta si me decís cagón o lo que fuese, yo se como soy, y no me hiciste sentir mal, pero ya que tanto sabés, opinar así por que sí de mi me molesta.
Tus situaciones, con la policia mil veces reaccioné, en rosario con los caballos, en River una vez contra arsenal… otra situacion y más gente que me bancaria. Yo defendí el dia que corrieron a 20 cuerbos en libertador, a una preja de cuerbos los cubri en un edificio y se volvieron conmigo . Y a los de River que les querian pegar les decia que eran familiares.
Son miles de situaciones, los tipos esos del tren no razonnan entendés? Si vos ibas a decirles algo, si VOS SAILOOR MERCURIO, nose que te podrían haber echo, esa gente no piensa no tienen ni media uña de frente.
Sailor mercurio me gustaba porque tenia el pelo cortito, me acuerdo (?)
.
Está bien lean a mi no me gusta la gente que desacredita al otro o se cree superior.
Me parece que habría que ayudarlos. No voy a seguir entrando en discusión porque ya está, la solución para ustedes es encerrarlos a todos en un galpón y hacerlos arrodillar y pegarles un tiro en el medio de la nuca. Así el País va a mejorar.
=)
Ahora les caigo piola? Si quieren pongo caritas tambien asi pertenezco al clan (?) :twisted::evil::lol::oops:
No puede un cuidadano comun cumplir con el deber que le deberia tocar a la policia, estos individuos por llamarlos de alguna manera estan bajo los efectos del alcohol y de la droga y son capaces de matar por 2$.
Chuki, tu forma de pensar no hace mas que reflejar el paupérrimo nivel de la Universidad argentina, donde les inculcan la idea de cortar calles para protestar porque el techo del aula se cae a pedazos.
Que barbaro,pero que barbaro,es como deciamos con un amigo, lo peligroso de tener gente de derecha en el poder, de brindarle solo la oportunidad de tenerlo ,es como el que porta un arma ,se calienta y tira para cualquier lado,muy injusto,resulta que se pueden mofar de cientos de muertos adolecentes en el proceso y no se les puede decir lo que son,IGNORANTES O BOLUDOS
AJJAJAJA lo mismo eh! la misma situacion, vos sos una mujeeeer!! no te das cuenta que no es lo mismo? Llega a decir algo el y no salta nadie, son 20 monos falopeados contra vos y porque le digas que que estas disconforme con su actitud seguramente van a parar y van a pedir disculpas.
Leandro! La proxima deciles que dejen de hacer esas boludeces como dice caro, despues (con mucha suerte) me la contas
No te quedes callado. Pero protestá donde tenés que protestar. No cortándo una calle y rompiéndole las bolas al tipo que va a laburar.
Y esto no lo digo por vos en particular porque no me consta que hayas cortado una calle.
si corte una calle, por que fue la ultima opcion que nos quedo, te pensas que nos gusta joder? no, pero como nos cansamos de que nos curtan algo teniamos que hacer, cartas, petitorios, clases publicas, tomas, cortes de calle… no queda otra. Nose calculo que al haberme dicho eso vos no militaste en tu centro de estudiantes ni hiciste prevaleser tus derechos como tal
ojala la vida fuera diferente para todos, lastima que algunos no entienden que hay gente que ya no se la cambia con nada, no soy dios pero si me dieran a tomar la desicion…
primero es secundario, no facultad. Y segundo, que culpa tiene el rector que va y hace su trabajo? cuando de todo eso se tiene que ocupar el gobierno de la ciudad o si es en provincia el de la nacion
Dudo que la pobreza y no haber tenido las mismas oportunidades que otros sea excusa para defender a ladrones y asesinos.
Conozco muchísima gente que NO TIENE NADA y se rompe el culo todo el día para seguir, con honestidad y sacrificio. Eso es porque no son vagos, no son ladrones y no son asesinos.
A los negros de mierda que se abusan de su situación para quitar vidas y vivir de regalados robándole al que trabaja, y hasta a veces ni para eso sino solo darse el gusto de matar, hay que hacerlos pedazos.