Yo los mato , uno por uno y me import un huevo los derechos , estoy PODRIDO de esta manga de delincuentes , se piensan que son los reyes de la calle , son DELINCUENTES HERMANO!! , no tienen cura , la educacion para esta gente esta perdida , son y seran unas ratas asesinas , de tanta falopa que tienen encima son capaces de cualquier cosa , te matan si no les das un mango , te matan por cualquier cosa , SON ASESINOS , DELINCUENTES.
Claro eran 20 negros, yo soy He-man, salto y lo defiendo, o voy a hablarles bien y me van a entender… por favor.
Además cagón? Que te pensás que soy adru? O voy a ir a “hacerles comprender” que están haciendo las cosas mal?
Sos mina, capaz por eso no te decian nada tampoco.
No te parece que es como una guerra? No podés vivir tranquilo.
Además, cual es tu solución?
Educación? Y los que ya son grandes? O cosas así?
Cárcel? Deps salen al otro día… el problema es de los jueces? Sisi una calesita es todo, pero entonces que mierda hacemos? Nos dejamos robar, nos dejamos matar?
Tu solución que creo que la imagino, es factible de acá a 10 años mínimo. En ese tiempo entonces nos dejamos cojer, total. (Ojo que caro es Sailor Moon, se la banca con 20)
PD:Aclaro cuando eran 2 o 3 solamente, salté eh, por mi y por amigos. Pero vos sí que sos grosa caro, ojala tuviera amigas como vos.
Si alguien supone que esta situación es posible solucionarla de manera alguna que vaya poniendo los zapatitos el 6 de enero que vienen los reyes. Esto no se arregla ni a los tiros ni con el dejar hacer. Esto no tiene solución porque se engendró desde una sociedad perversa y corrupta. Una sociedad que por un lado vio como el monstruo crecía pero no lo importó porque su fiestita noventosa le permitía tener todo 1 x 1. Una sociedad que por otro lado, con la excusa de que me viven cagando, se olvidó del laburo y apostó por las justificaciones mas macabras para avalar su desidia y coductas delictivas. Asi este país se convirtió en tierra de todo vale.
Con los gobernantes de turno, presentes, pasados y futuros importándole un rábano todo y con una sociedad en extremo pelotuda y contradictoria los resultados están a la vista. Lo hecho, hecho está y de esto no se vuelve, ni con magia, ni con tiros, ni con revancha. De esto se vuelve con educación, trabajo, salud y legalidad. Pero mientras a los gobiernos les importe un rábano y se beneficien de esta situación, mientras los que tuvieron la fortuna de nacer en cuna de oro, plata o bronce crean que esto se soluciona a los tiros, y mientras los que fueron menos afortunados crean que la única salida es por afuera, renegando del laburo y las buenas costumbres, esto va camino a seguir empeorando.
Pero bueno, cuando la sociedad que hoy reclama paz, trabajo, educación, salud, etc, es la misma que cuando un presidente intentó satisfacer esas necesidades lo sacó del traste y lo cambió por un abominable dictador porque cuatro medios mal paridos y otros 5 pelotudos le dijeron que era una tortuga, creo que no hay mucho mas que decir … Me parece que esa sociedad, por pelotuda, no tiene demasiado derecho al pataleo, al menos por unos cuantos años.
Sos gracioso capo.
Te creiste el cuentito de superior e inferior… Banca sos de la lanús y te manejas con los códigos del caretaje que seguro te lo contagiaron amiguitos de otros pagos.
Para mi sos un cagón, No saltaste y venis a contar acá algo que vos y los demás que estaban en el tren pudieran haber evitado.
Ademas de cagón sos EGOISTA, porque pensaste en tu culito y en el de ninguno mas.
Así es.
Cuando voy en el auto camino a la facultad hay un semáforo donde hay pibes que se hacen pasar por limpiavidrios y cuando se te acercan llaman a los demás para apurarte y que les des todo.
Se avisó de esto y nadie hace nada, hace años que pasa y se tienen mil reclamos y nadie va y los agarra.
Una vez se quisieron meter dentro del auto y estaba mi vieja adentro, si no fuera que se puso en verde y me pude pirar quién sabe si estaría posteando aquí.
Pero bueno la inutilidad y la vagancia es excusada por los derechos humanos y así todos los días se pierde gente buena en el mundo a cambio de mantener a estos delicuentes de mierda.
Ya está, no merecés mi respuesta. Te pensás que la tenés clara, pero bueno, no te voy a responder no vale la pena. Si soy un cagón un careta y pudimos hacer como en spiuderman 3, todo el vagon defender. Y yo hacerme el sipeder man y pegarles a todos. Pq se ve que esa es tu solución.
Y sí pienso en mi solo. No te das una idea, me conocés un montón.
Y porque no vas y lesdecís algo? Deciles que estámal lo que hacen y se vez que le hacen algo a alguien saltá por ellos, EGOISTA.
Y bueno, no sé a qué se refirió con el tema códigos… Me parece una cosa muy tonta…
Ya hubo temas así de robos a hinchas y surgió este debate, es común… Siempre va a haber alguien que difiera.
Es cierto lo de que viene hace años y cada vez empeora… Antes no había la cantidad de asesinatos que hay. Lo peor de todo (partamos de una base que es lo mismo el acto) te matan por dos pesos… O sea, te pueden matar por 10.000, un auto o lo que sea… Pero no les interesa un choto la vida de nadie. Viven en una realidad ocasionada por el Paco que da terror… Cualquiera es víctima por 10 pesos… Ahora la gente sale a la calle rogando que no la maten por monedas cuando antes pedía que no le roben…
Na nose pq nunca tuve relacion de nada con ella. Pero bue ya fue.
Y si es un bajón. Ojo pensar fachista no significa que se vayan a hacer esas cosas, conocozco a algunos chicos acá que no harian lo que piensan. Uno lo dice pq hablar es gratis.
Recuerdo en una vez un amigo de Rafa estaba borracho y dormido, 3 watis le quisieron robar cuando estaba dormido, y Rafa les decia que no que se vayan o algo así y se fueron.
Pero ya está, nadie sabe que hacer todos hablamos debatimos discutimos opinamos, pero la cosa, sigue igual. Y va a seguirlo.
Mirá, si vos queres andar con esa de la justicia esto y lo otro o mandarlos un par de años a algún reformatorio allá vos. Hoy en día es asi y con el sólo echo de salir a la calle te darás cuenta de los resultados. Ojo, que los yankis tienen pena de muerte y también tienen un grado bastante importante de delincuencia, pero a lo que yo voy es en la situación de víctima-chorro que al que esten afanando tenga más poder para defenderse que estar los 2 en las mismas.
Hoy en día la persona que afana está más cubierta que la misma víctima y eso en un país no puede ser. Pero bueno, cada uno sabe, yo los mataria ust los quieren mandar a un reformatorio para que al año salgan y vuelvan a afanar y matar. Perfecto, asi estamos hace años y años con eso mismo y repito, muchos resultados no veo.
Es muy facil el dircurso triste del tiro en la cabeza. Es muy fácil sentarse detrás de una pc a opinar sobre la justicia social sin comprometerse.
No tengo nada en contra de vos (LEAN__nosequenoseque) Al contrario, Nada mas te dije que se pueden hacer cosas.
Yo iba a la cancha de Velez en el 28 y subieron 2 pibitos de velez y los pelotudos esos que se sienten grosos cuando cantamos “muchas veces fui preso” y esas giladas le querían sacar la camiseta y yo (Sailor Moon o como chota quieras decirme) no me quede callada y mire como todo pasaba, al contrario me levanté y empecé a decirles que se dejen de hacer boludeces y ahi saltaron los demas (q se estaban quedando callados) y empezaron a decirles lo mismo, y quedaron tan cuadrados que se fueron para atrás.
Otra vez ví como un policía bajó a los hinchas del 160 y les decía “canta ahora” mientras les pegaba con el palo ese que tienen, Saqué la cabeza por la ventana y empecé a gritarle y Ahí los demás reaccionaron y se bajaron a ayudar al pobre chaboncito.
Está bien, tampoco cambié el mundo, pero en momentos que creo injustos no me quedo callada mirando como pasa y vengo a casa y lo primero que hago es crearme un topic para contarlo.
Somos diferentes por lo que me doy cuenta.
A mi no me va el discursito fácil que no se puede hacer nada o que hay que pegarles un tiro, Si me lo creo entonces creo que de acá en adelante todo lo que yo como persona me proponga va a carecer totalmente de sentido.
Por suerte somos bastantes los que piensan como yo. Quizá acá no me topé con muchos, Acá surje el chistecito fácil de bardear a la pibita y hagamos chistecitos boludos o pongamos caritas estupidas para quedar bien y ya está.
Me parece que la cosa va mucho mas allá.
Está bien, Quizá no seas cagón, Tal vez medio cagon jajaja…
Fue lo primero que me salió decirte, disculpá si te hice sentir mal.
Sailor moon no me gustaba, Prefiero Sailor Mercurio. Dale?