Si yo hago eso. Para que está la gorra? Justicia por mano propia? Ya vi a muchos que terminaron en cana por eso… Mmmmm terminar en cana y cagarme la vida por matar a un pendejito sin futuro? dejame que lo pienso…
A ver, pena de muerte es una sanción que se dictaria en una futura justicia. Otra cosa, es que te encuentres en una situación límite y no te queda otra que actuar y en eso terminas matando al chorro y que la justicia te absuelve automaticamente por como se dieron las circunstancias. Y no como es ahora que si pasa algo asi saltan los forros de los derechos humanos que defienden a la familia de la persona que además de afanarte, si podia, te mataba.
Pero el pibe que mataron no vuelve a afanar. Preferis esta justicia en la cual al pibito que afana y mata lo metan 2 días en cana y que a las 72hs. esté de vuelta haciendo lo mismo? No tiene sentido de ser, algunas personas no tienen cura…
no entendi absolutamente nada… o sea, me parecio que estas mezclando todo, por eso pregunto…
si es por el “un tiro en la cabeza a cada uno y a otra cosa” y despues “no digo pena de muerte” la contradiccion esta, existe, por mas que le agregues el “yo digo inimputabilidad para…” porque la pena de muerte la pedis al principio…
y la ultima respuseta tuya donde entraria?? o sea, a cuento de que viene?? porque sinceramente no encuentro la relacion…
yo pienso iwal ke el hermano munieko diaboliko loko la violencia enjendra violencia. no me gusta ke anden prejusgando a los kompañeros ke se ganan el pan lukiando en los trenes. loko ustedes muchas veces no se dan kuenta ke tenemos una familia numerosa detras ke mantener. les parece ke es facil alimentar a 15 kreaturas? y a mi nadie me da trabajo por mis antecedentes loko. en todo el partido de Tigre nadie me da un konchabo ya kede markado por haber fakeado al padre del sergio massa. y ensima me diskriminan porke soy negro. como si no tener la dentadura kompleta me hiciera menos persona ke ustedes.
a ver si se rekatan un poco watis porke un dia la viya se va a sublevar y les vamos a kopar las viviendas se piensan ke kon 180 pesos por hijo uno puede llegar desaogado a fin de mes y no es asi. mi hermana la Karina vive en la miseria loko y kon lo ke puede trata de alimentar a sus kachorros. tiene 17 años y ya trajo al mundo a 5 kreaturas. ella warda en un frasco de vidrio las placentas de todos sus partos y kuando pinta el hambre y no hay nada pa mandar al buche unta pedazitos de plasenta sobre tortillas de chipa y no por eso dejamos de ser gente decente loko
a ver si piensan un poko mas en el projimo manga de caretas. al final resultaron ser todos como Mantrelman
Yo me he subido varias veces. Una sola vez me afanaron.
El problema es cuando viene sin luz (esa vez fue :lol:). Y decí que ahora te mandan un tren de los “nuevos” deteriorado, antes tenías que subirte al tren que usan los cartoneros, mejor conocido como “El tren de la alegría” :D. A ese había que subirse, plena oscuridad, olor a todo lo que se te ocurra. Lo más lindo, mirabas para abajo y podías ver las vías por los cachos de agujeros que había en piso del vagón. :lol:
Sinceramente ambos extremos tienen algo de razon. Porque como dijeron varios, no podes matar a alguien asi porque si, pero queda claro que la policia es lo mas inutil que hay, y los sueltan a las horas, porque ya hay superpoblacion de presos.
Que los manden hacer trabajos cooperativos. O a la colimba o que se yo. Pero esta muy claro que asi la cosa no va mas.
Antes me causaba gracia, despues que supe quien hacia este personaje me empezo a dar verguenza ajena.
Es triste que te creas mejor amigo… no se quien te metio eso en la cabeza.
yo pienso iwal ke el hermano munieko diaboliko loko la violencia enjendra violencia. no me gusta ke anden prejusgando a los kompañeros ke se ganan el pan lukiando en los trenes. loko ustedes muchas veces no se dan kuenta ke tenemos una familia numerosa detras ke mantener. les parece ke es facil alimentar a 15 kreaturas? y a mi nadie me da trabajo por mis antecedentes loko. en todo el partido de Tigre nadie me da un konchabo ya kede markado por haber fakeado al padre del sergio massa. y ensima me diskriminan porke soy negro. como si no tener la dentadura kompleta me hiciera menos persona ke ustedes.
a ver si se rekatan un poco watis porke un dia la viya se va a sublevar y les vamos a kopar las viviendas se piensan ke kon 180 pesos por hijo uno puede llegar desaogado a fin de mes y no es asi. mi hermana la Karina vive en la miseria loko y kon lo ke puede trata de alimentar a sus kachorros. tiene 17 años y ya trajo al mundo a 5 kreaturas. ella warda en un frasco de vidrio las placentas de todos sus partos y kuando pinta el hambre y no hay nada pa mandar al buche unta pedazitos de plasenta sobre tortillas de chipa y no por eso dejamos de ser gente decente loko
a ver si piensan un poko mas en el projimo manga de caretas. al final resultaron ser todos como Mantrelma
[/QUOTE]:lol::lol::lol:Eso es practica de algunos antilopes…:lol::lol::lol::lol:
Que razón vas a dar vos?
Pensas igual a todos los boludos que dicen “hay que matar a todos esos negros”, y pero para justificar tu rascismo y fascismo “intelectual” metes la palabra zurdo en el medio.
IGNORANTE!
Agarrá un libro!
Lo del boleto estudiantil fue de las asquerosidades mas grandes que leí.