En ese tren viajo casi siempre, nunca hubo nada raro, y todo esta organizado, la mayorìa suben en Carupà y Victoria, y no hay o no habìa rateros ni pungas, es raro que pasen estas cosas por que hay canas en todas las estaciones
Dejen de decir boludeces amigos…
Hablan de negros, de negros de mente, (?) de pegarles un tiro en la cabeza…
la verdad no encuentro diferencia en la mente de ustedes y de los que critican.
Así estamos, Discriminando al diferente y criticando desde afuera sin comprometernos en lo que realmente está pasando,.
Es tristisimo que se crean que se soluciona todo deshaciendose de lo que jode…
Así no vamos a ningun lado.
Ahora lean… si viste que estaban robando, por qué no saltaste a ubicarlos?
Por qué nadie hizo nada?
Sabes por qué? Porque nadie se compromete, porque todos hablan al pedo y nadie hace nada… son todos cagones que ven que pasan esas injusticias pero se quedan calladitos y quietitos a ver si vienen y les roban a ellos tambien.
Dejen de decir boludeces amigos…
Hablan de negros, de negros de mente, (?) de pegarles un tiro en la cabeza…
la verdad no encuentro diferencia en la mente de ustedes y de los que critican.
Así estamos, Discriminando al diferente y criticando desde afuera sin comprometernos en lo que realmente está pasando,.
Es tristisimo que se crean que se soluciona todo deshaciendose de lo que jode…
Así no vamos a ningun lado.
Ahora lean… si viste que estaban robando, por qué no saltaste a ubicarlos?
Por qué nadie hizo nada?
Sabes por qué? Porque nadie se compromete, porque todos hablan al pedo y nadie hace nada… son todos cagones que ven que pasan esas injusticias pero se quedan calladitos y quietitos a ver si vienen y les roban a ellos tambien
[/QUOTE]Yo discrimino y con orgullo a los delincuente sea negro,blanco,amarillo,marron,verde o violeta…y seria bueno que estos seres,estas deformidades no aptas para la convivencia esten encerrados y trabajando picando adoquin de sol a sol para que aprendan a ganarse el sustento diario…
Discrimando a los hijos de puta que hacen estas cosas, te parece que esta mal? Vos sabes muy bien que cuando dicen negros hacen referencia a esta gente, es una boludez el tema de la discriminacion aca porque se habla de estos chorros nada mas.
Y por el tema que ledecis a leandro…vos que haces? Vos decis eso porque no te paso, porque no estuviste en su lugar. Quiero ver que hagas algo siendo 50 NEGROS DE MIERDA re puestos. Porque es tu vida la que pones en juego y no es lo mismo que escribirlo en un foro eh.
Y el que tiene que solucionar ahi es la policia, no un pibe que va a la cancha y sufre esa situacion.
Basta de los derechos humanos. Lo unico que hacen los derechos humanos es entorpecer la aplicacion de la justicia. Por esa mierda de derechos humanos a estos hijos de puta nunca les pasa nada. El dia que los hagan comer plomo, ahi van a aprender.
na , no creo que no haya saltado porqe no le importa lo que le paso al otro , hoy en dia no sabes el loco que esta del otro lado y no sabes si te saca un fierro y te mata , nosotros no estamos para ir y defender al otro , de eso se encarga otra gente . Y si , despues de varias veces que pasa , roban , roban y roban o MATAN , hay que deshacerse de esas personas…
Y por que tiene que saltar Lean o cualquier otro ciudadano de bien a defender a otro cuando lo rodean entre 5 o mas individuos de pigmentación oscura y neuronas carcomidas a riesgo de ser también víctima de una masacre??? Sería suicida eso.
Acá la encargada de protegernos tiene que ser la PFA. Caso contrario estaríamos cayendo en la justicia por mano propia, tan criticada en las altas esferas de la intelectualidad zurda.
Son cagones…
A mi me pasó varias veces, muchas cosas en el tren/colectivo yendo y volviendo a la cancha, y no me quedé callada…
Reconozcan que el topic tendria que llamarse “cagazo en el tren” y no Indignación, porque la indignación te da ganas de accionar, por lo menos a mí.
Vos matas a 100 por afanar, el que siga lo va a pensar bien antes de hacerlo. En cambio, si vos como mucho lo metes en cana y al otro día lo liberas, yo te afano día por medio, total, mucho no pierdo.
Yo me re planto con estos rasteritos no les da la sangre si no tienen fierro , jajajajajaja son unos pobres pibes qe no tienen para comer y salen a rastrear porqe nosaben robar…
Con la pequeña diferencia de que es tu vida o la del otro (uno tiene mucho que perder y estos pibes nada), yo no voy a saltar yo sólo contra 50 pibes re puestos, no tiene lógica y lo único que voy a ganar es que me maten y le afanen (sacandola barata) al otro pibe. Es una pelotudez lo que decís. Porque acá se crea o no, el inimputable es el pibe que te afana, porque se va y le importa 3 carajos si va en cana o se vuelva tranquilo para su casa, en cambio uno tiene toda una vida atrás y por hacer, es simplemente el echo de que hoy no me tocó a mi, pero ya mañana seguro.
Y esto sin caer en la defensa por mano propia que ya sabemos como viene la mano… Una justicia en la cual condenan a un hombre que mato a un flaco que le iba a afanar (y quien sabe a matar) porque le causó un gran daño sentimental a la familia del chorro que se puede esperar?
Si, te quiero ver, eh?! Te pelan un fierro c/u y vos que hacés? Vas a decir para que mierda me meti…
toy de acuerdo con Carolina, no podemos seguir como si no paso nada…
…todo lo que ella dice es correcto, y eso que es mujer…
naahhh en serio… lo que dice CAro es verdad… no es que tenia que saltar Lean solo a defenderlo, hay minimo 300 personas, 20 haciedno bardo, tenes a 280 que se hacen los boludos… :roll:
…hay que saltar y cagarlos a palos… mmm, aunque eso es rebajarse a su nivel mmm haber… claro, tendriamos que darle una leve palmadita en la espalda a cada uno, y explicarle lo incorrecto de su accionar, tenemos que educar al projimo…