Indignación en el tren

La pregunta te la hago yo: ¿VOS PREGUNTÁS EN SERIO?

yo fui mucho tiempo en ese tren, y nunca vi nada raro, es mas me acuerdo una vez en un river-bosta, que uno de los vagones estaba lleno de hinchas de river, y habia dos bosteros (uno con camiseta) en un rincon, regalados, pero no les hicieron nada.
El tema es que a la vuelta, varios ya estan recontra dados vuelta…

El corte de ubtes tambien afecto, exactamente. Pero igual los operativos y la programacion de la fecha, un desastre como siemrpe.

Chicos les dejo la gorrita!
ya se vienen las altas temperaturas, no vaya a ser cosa que se insolen!

A la gran mayoría, y la mitad debe saber de lo que estamos hablando, eso es lo mas lamentable…

Si puede ser, pero como te digo SIEMPRE, me tomo el tren y la verdad que la monada bastante educada, a la gente común no le rompe las pelotas…

x dios cuanta gente tonta hay en este foro q no saben lo q es la ironia

La ironía te la dejo pasar, los chistes ganzos… Ja.

Acáparecen que todos la tienen clara. Y fue volviendo de nuñez a retiro, negros que deps vi que tomaban el san martin. (creo)

yo he viajado en el tren siempre y nunca tuve problemas…

sera porque llevo puesta la camiseta:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

A Retiro no hay tanto problema. El tema es yendo a Tigre. El que se sube al primer tren que sale que hace escalas en Rivadavia y Beccar es un masoca.

Che pancho, esos no les importa si sos de el que sea, si son negros no piensan, le roban a todos, a cualquiera.

deja de decir negros lean, decí chorros

negros de mente chuki

Son gente que no tienen cura. Es así de simple, un tiro en la cabeza a cada uno y a otra cosa, como el otro día hablaba con un tachero sobre algo parecido. No te digo que se sea tan sanguinario como hace 2000 años atras, pero si algo de dureza para mantener el equilibrio.
A los que protestan por el simple echo de protestar y joden al resto de la gente, yo si soy el gobierno te ofrezco algo razonable, no te gusta? un tiro en la cabeza, a vos tampoco? otro más, el 3ro. va a pensar 10 veces antes de decir que no le gusta, ojo que no estoy diciendo que uno no se puede expresar, simplemente que cuando se te ofrece algo lógico vos lo rechazas porque queres vivir mejor que el tipo que se rompe el culo todos los días, estas mal.

Yo no digo pena de muerte, yo digo inimputabilidad al que mata a las lacras de la sociedad.

já. se piensan que por matar a un chorro los demas van a tener miedo?

Por eso hay que matarlos a todos juntos.

yo quiero un tiro en la cabeza en cada garca que hace politica para pocos, que se cagan en la sociedad…

:deivid:

Pero podría ser… Accidentalmente…