Indignación en el tren

LO QUE PUSO RAFA RIVER ES IRONIA.

AL CREADOR DEL THREAD… ES PREFERIBLE QUE PONGAS NEGROS DE MIERDA A QUE PONGAS GENTE DE CLASE BAJA porque asi estas generalizando sobre los de clase baja…

jaja increible…no se dan cuenta q fue ironia lo de rafa…no es taaaaan dificil

hay gordi, hay que matarlos a todos estos negritos, hay hay, chau me voy a tomar sol a plaza las heras

Los derechos humanos son la gran excusa para no hacer nada en cuanto a la solución del problema.
Si uno no se defiende sólo está frito.

Si, pero si vos te defendes y matas a un chorro el que se come 20 años de reja es el que se defiende. Ya uno no sabe como accionar, despues las familias de estos ladrones salen a defenderlos y a gritar justicia.

Buenaaa, caramelo Suchard!!!

Igual que raro, yo siempre viajo ida y vuelta en ese tren, y la gente ahi la agita cantando y esas cosas, pero a la gente común nunca le rompieron las bolas…

FALTA DE TRABAJO, POBREZA, ANALFABETISMO, TODA ESTA MEZCLA CONDUCE A LA DROGA, Y LA DROGA TE LLEVA A ROBAR, MATAR, VIOLAR,ECT.
NUESTROS GOBERNANTES CON SUS SISTEMAS PERVERSOS NOS LLEVARÓN A ESTA REALIDAD.

jaja mira que la plaza las heras no es muy cheta…

[quote=“san, post:25, topic:77744”]

Que negros de mierda por favor… pobre tipo viajando tranquilo tiene que soportar que un par de drogados te vengan a robar y encima boludear, solamente por que estan en grupo.
Los negros de alma no cambian mas, y despues dicen que hay que respetar los derechos humanos :confused: que mal estamos…
[/QUOTE]pero esos seres ,con comportamiento rayano en la animalidad y la cabeza quemada por la merca ,propensos al delito deberisn ser encuadrados en un marco distinto al de los seres humanos.Y sino,el que los defienda que los invite a comer a su casa y conviva con ellos…

Que mal, pobre tipo lamentable, que hijos de puta, ellos en cuadrilla se hacen lo pulentas, cuando estan solitos, se comen los mocos mal, porque no hacen como cuando fui yo al monumental, tranquilo en paz, cantando todo el viaje y sin violencia!

Hablando de trenes, ayer hubo una serie de enfrentamientos cuando la gente de Boca volvía de Sarandi con algunos de River, en la estación Avellaneda…

¿Alguno escuchó o leyó algo?

Supongo que tu respuesta fue en joda, no lo de la infraccion sino lo otro.
Que culpa tiene el tipo de que unos pendejos del orto, drogados y con ganas de romper las pelota s a la gente, vayan y lo boludeen y le roben. Si yo estoy ahi y veo que puedo, les paro el carro (como sea), por hacer eso y mas por hacerlo con la remera de River.
¿O tambien esta mal pararles el carro porque, claro, no saben, nadie los educo?


Si, se cagaron a palos, los de boca terminaron arrinconados al fondo de un vagon y tirandoles pedras a los de River que (siendo menos) los habian acorralado (a los bosteros).
A los de River (que se habian subido antes que los bosteros) los bajaron del tren, los hecharon, y a los bosteros los dejaron arriva, es decir, siguieron su viaje.

Sieg Heil!!!

Chuki si hubieras estado en ese momento, hubieras pensado otra cosa, esos si con lacras colailes, gente de mierda y miles de adjetivos negativos más.

Fue una sensaión horrible ver eso.

Que raro,yo siempre me tomo el tren desde la estación de Shan Ishidro hasta Nuñez y nunca me pasó nada, eso que siempre voy en el último vagón. Igual la vuelta es mas jodida, porque al menos a la ida veo policías en el vagón para un mayor control, pero a la vuelta no es lo mismo…

Todo porque cortaron los putos subtes, ahora la policia te re entrega ehh…
Que al pedo que le pagamos el sueldo, era obvio que nos ibamos a cruzar con los bosteros, llegue a las dos de la mañana a mi casa… la puta madre.
Me extrañaron? =)

Si,la vuelta es mas complicado, yo vivo en Martinez, por lo general a la ida me tomo el tren hasta nuñez y a la vuelta me voy caminando hasta Belgrano (mientras camino ya pasa un tren) y me voy en otro con gente algo mas tranquila.

vos hablás en serioo?!?!?!?!?!?!!?!?!?