Indignación en el tren

Deben ser los villeros de La Cava, esos deben tomar el tren a Tigre :roll:

Esto pasa en todos lados gente… siempre va a ver gente de mierda asi!

saludos

el 2do y 3er grupo no es el mismo??

pero que se puede esperar de estos seres

Por eso en la medida de lo posible hay que tener claro el tema de los horarios para viajar. Te encontras con estas cosas y pasas un mal rato, ya sean de River, Boca, Banfield o Yupanqui.

Que negros de mierda por favor… pobre tipo viajando tranquilo tiene que soportar que un par de drogados te vengan a robar y encima boludear, solamente por que estan en grupo.
Los negros de alma no cambian mas, y despues dicen que hay que respetar los derechos humanos :confused: que mal estamos…

no sirven para nada esos negros de mierda, eliminarlos seria un bien para la sociedad, hay que decir la verdad.

Lo mismo va para los delincuentes de saco y corbata

TOTALMENTE… SON UNA FUGA EN LA ECONOMIA DEL PAIS

Muy de resentido tu comentario. Vos no sabes que hace el de su vida. Y i viaja en tren no creo que sea tan rico

Da bronca , esos negros hay que extinguirlos , y no me vengan con el tema de educacion por que para esa gente ya esta perdida la educacion , son ratas que andan en la calle , son unos negros soretes , son delincuentes.

que capo RAfa :lol:

Lo peor de todo que cuando pasa eso, lo mejor es no meterse…porque al fin y al cabo termina cobrando uno después. Por cosas como esas (que nunca me pasó, pero es cuestión de tiempo) me dan ganas de irme a la mierda.

Capo todo bien vos de ironía cero, no?.

por gente así la argentina esta como esta.

mmm no se ,yo una vez salve a un ponja de que lo dejaran totalmente desnudo, el tipo venia con la camiseta de boca y gritando dale boca en ese tren que yo suelo tomar,lo cagaron a palos y lo desnudaron , yo pare a un flaco le saque las medias y se las devolvi al ponja,algo es algo

Otra vez protegi a un bostero en un clasico.Es muy loco ese tren por ahi no pasa nada o por ahi van todos de la cabeza,ahi viaja un pibe( tipo grande) de la barra vieja,no voy a dar nombres,pero es uno que tiene la cara cortada.Para mi la gente deberia abstenerse de viajar en ese tren en ese momento, o poner un par de vagones para los hinchas nomas,como se hace aca en La Plata.

Pero capaz que a vos no te habrán hecho nada porque te conocen, la mayoría de las veces que te metés es para peor…Ojo, no digo agachar la cabeza y seguir de largo como si nada pasara, pero si te hacés el héroe podés terminar mal…

:lol::lol::lol::lol:

Mira a la camara,esto es una joda de Tinelli…

A ver si asi lo entiende:roll:

es ironía… igual a algunos se les caen las picanas de los bolsillos…

Que hijos de puta.

ni hablar.

[quote=“RafaRiver, post:6, topic:77744”]

Ay no…pero son seres humanos como nosotros. Si roban es porque de chiquitos no tuvieron la educacion suficiente ni el amor ni la contención de sus padres. Mas que pungas son pobres víctimas del perverso sistema menemista de los 90.

Y le hombre que robaron se lo merece por no querer compartir su riqueza con las clases mas empobrecidas. Asi está el país por gente egoista y elitista como ese señor.

Van 5 puntos de infracción por escribir “negros de mierda”…
[/QUOTE]El chavon se lo gana laburando no tiene porqe compartir lo qe se gana con el sudor de su frente con los demas tiene todo el derecho los demas no tienen derechodesacar lo qe le cuesta esfuerzo a la gente:/