Indignación en el tren

A la vuelta, hacia mucho no me tomaba el tren retiro-tigre, para volverme, me subi habia bastante gente de River, la mayoria clase baja( por no decir negros de mierda) “hinchas” de River, y observé como le robaban a un pobre tipo, lo rodearon todo, y lo empezaron a manotear todo, le querian sacar la mochila, lo re descansaban, el tipo lloraba pedia porfavor, y lo boludearon, en un momento lo dejaron, deps le sacaron celular creo billetera y nose vi que más… y resignado el tipo no hacia nada… despupués la gente que nada tenia que ver con River, se alejaba se paraba, y bueno, una mierda, negros bien de mierda, drogados, en pedo, paqueados, las 3 cosas juntas, una verguenza, esa gente merece… si, nosé, no cambia más ésto.

A la vuelta, hacia mucho no me tomaba el tren retiro-tigre, para volverme, me subi habia bastante gente de River, la mayoria clase baja( por no decir negros de mierda) “hinchas” de River, y observé como le robaban a un pobre tipo, lo rodearon todo, y lo empezaron a manotear todo, le querian sacar la mochila, lo re descansaban, el tipo lloraba pedia porfavor, y lo boludearon, en un momento lo dejaron, deps le sacaron celular creo billetera y nose vi que más… y resignado el tipo no hacia nada… despupués la gente que nada tenia que ver con River, se alejaba se paraba, y bueno, una mierda, negros bien de mierda, drogados, en pedo, paqueados, las 3 cosas juntas, una verguenza, esa gente merece… si, nosé, no cambia más ésto.

no son hinchas de River, son chorros con camiseta de River.
hay 3 tipos de negros:
negros de piel, negros de mente…y negros de mierda

8|8|8|8|8|8|

que hijos de puta que feo debe ser… ay q matarlos a todos

Ay no…pero son seres humanos como nosotros. Si roban es porque de chiquitos no tuvieron la educacion suficiente ni el amor ni la contención de sus padres. Mas que pungas son pobres víctimas del perverso sistema menemista de los 90.

Y le hombre que robaron se lo merece por no querer compartir su riqueza con las clases mas empobrecidas. Asi está el país por gente egoista y elitista como ese señor.

Van 5 puntos de infracción por escribir “negros de mierda”…

aca no hay sancion por la discriminacion? fijate el vocabulario que usas amigoo de onda

10 puntos de sanción para Lean.

Y la próxima vez que te pesque bardeando a las razas inferiores te echo del foro.

Aah, pero vos sos un grande… Con razón tu avatar de Kukux Klani.

coincido en las 2 primeras, en algunos casos fucionaria lo segundo con lo tercero

Tampoco se merece que le saquen/roben lo que es de el. Esos seres humanos, son los que salis a la calle y te cagan la vida.

Es todo ironía… Y humor muy muy malo.

:roll:

No dije nada entonces jajaja :stuck_out_tongue:

rafa es como qe es un show del chiste andante es mas va cn un baterista qe lo sigue a todos lados y le tira el , tu tun chiiiiiiss de remate para sus chistes, sus nicks de msn, sus msjs, si firma te lo dicen todo jaja, yo ya no lo tomo enserio, siempre su humor acido, doble sentido etc jajaja

:lol::lol:

Jajajaja, gracias a eso me doy cuenta con quién parlo… No te tomo más enserio capo :lol:

Generalmente cuando aplico el Boludómetro no se resignan y vuelven por mas y mas. Como que se niegan a aceptar su triste realidad (para ellos) de que no les paso cabida.

En fin…