Indignación en el tren

+5428713

Al presidente que se animó esta misma sociedad lo fletó para catapultar al poder a un dictador que desarticuló todos los progresos con el apoyo del sindicalismo y los sectores mas pelotudos y/o ventajeros de la Argentina ( buena parte de los mismos que hoy claman por seguridad desde cunas de oro, plata y bronce ). Asi que … al menos esta sociedad debería ir a llorar a la iglesia. Por eso recuerdo siempre cuando Tato Bores en uno de sus monólogos dijo hablando de la realidad Argentina “Realidad que como país no creo que nos merezcamos” a lo que agregó “esto lo dice mi libretista, yo no estoy tan seguro que asi sea”… Brillante!

A bue, pollera.

Quiero verte si le roban a 1, y sean 20 que hagas algo eh.

Claro, tiene razón,acña son todos capos.

Deps el careta soy yo. Por favor.

Despues el facho es Facho(?)

Nose por ejemplo un juego de pc sale 300 mangos, pq me tengo que privar de jugarlo cuando no puedo pagarlo pq ganopoco y lo consigo a 5 pesos?

Esto resume lo que pienso.

Lean, consejo de amigo: nunca jamás entables una discusión con mujeres porque tienen todas las de ganar. Con un pibe vos podés discutir acaloradamente y de última le hacés un mano a mano. Pero a una mina no se le puede pegar. Y eso te genera angustia e impotencia.

totalmente de acuerdo.

Cada uno de tus comentarios iluminan el foro loco… tanta verdad junta no es comun… :wink:

Se sabe Rafa, las minas están para quilombos. Si no tendremos experiencia en eso.

Por eso Lean. Cada vez que una mina quiera discutir con vos simplemente le ponés o le decis “TENES RAZON”. Y a otra cosa mariposa.

Yo diria que con esto se cierre el tema, no da para mas.

Está mas que claro.

Palabras sabias y llenas de experiencia jaja.

Tenés razón…

q verguenza

Hay cuestiones por analizar. No se trata de si el discurso es pogre o facho o de si te pongo en situación límite a ver que pensás o no.

Yo presencié como a mi viejo lo tenían apuntado con un fierro durante 30 minutos mientras al resto nos tenían tirados en suelo en un asalto a un supermercado. La calentura del momento y ser la víctima del ilícito, te doy la derecha, te llevan a tirar al cuerno cualquier teoría o razonamiento y en caliente tenés ganas de volarle la cabeza a mas de uno.

Ahora si ese momento lo extrapolamos a suponer que esa es la solución estamos complicados. Me refiero a suponer que esto se soluciona a los tiros, listo cerremos el boliche y llamemos a los 3 “buenos” muchachos que estaban hace mas de 30 años que según la forma de pensar creciente por estos días nos arreglan el problema en 2 patadas.

Lo cierto que es muy improbable solucionar el problema y mucho menos a los tiros si quienes deben ser parte de la solución son parte del mismo tongo. Los políticos que les dan soga ( no hablo solo de los K que insoportables y olvidables para esta sociedad pelotuda parecen ser el origen de todos los males ), las policía que los recluta para los trabajitos, los jueces que los apañan con sus fallos, las empresas de seguridad que les tiran pistas, etc, etc.

Justamente lo que ellos quieren es que lo solucionemos a los tiros, porque les conviene, porque es parte del negocio y por que sale mucho menos que proveer una sociedad mas justa. Y no hablo de justa únicamente en la repartición de la guita. Hablo de una sociedad que rompió su tejido social. La droga, los pibes expuestos en cada esquina independientemente de su poder adquisitivo, una sociedad violenta en todo sentido, cultora de la joda, de la mal llamada viveza criolla, de la chantada, xenófoba, racista, narcisista, ezquizofrénica y creida de ser algo que nunca fue. Cual prentendían que fuera el resultado final de todo eso? La sociedad suiza?

Acá hay dos cuestiones. Un gobierno pelotudo que en lugar de aceptar la realidad la niega y una sociedad igualmente pelotuda que quiere soluciones fáciles e inmediatas a problemas que crecieron frente a sus narices pero como todavía no la afectaba le importó tres carajos. Yo no vi nadie salir a protestar cuando entraron la droga al conurbano ( es mas hace poco en la provincia mas importante del país ganó por el voto de esta sociedad el ahijado político de uno de los padrinos de la boda ). Yo no vi a nadie salir a las calles cuando familias y familias quedaban marginadas del sistema mientras los nacidos en cuna de bronce, plata y oro iban a Miami o cruzaban la frontora para el famoso deme 2. Y claro ahora se desbordó y nadie quiere pagar la fiestita.

Y seguramente mas de uno va a decir. “Eh che yo no soy responsable de nada”. Y seguramente individualmente no seamos responsables de nada ( de nada bueno tampoco ) pero colectivamente somos un corso a contramano que hoy paga por pelotudo. Está en ver si mejoramos y encontramos soluciones inteligentes o si queremos arreglar a la nuestra, de la manera mas vaga y menos pensada posible. Conociendo la idiosincracia de esta sociedad desde hace casi 40 años, creo que vamos camino a solucionar todo a los tiros para terminar mucho, muchísimo peor de lo que estamos.

Lo dije en otro post, y te leí por ahi decir que de los presidentes al único que rescatás es a Illia … por eso te pregunto que destino crees que se merece una sociedad que le dio salida a ese presidente para poner en el poder a un ignorante dictador, solo porque cuatro medios mal paridos, 5 pelotudos de mierda y una parva de sindicalistas corruptos, le dijeron que era una tortuga? … Ni mas ni menos que el presente que está viviendo.

MUERTE A ESOS TIPOS

Tenés razón Rafa… estoy segura que te va barbaro con las minas…
Es muy pobre tu discurso… Pobre, triste y encima mediocre.
Mano a mano? pero que te comiste a un barra ahora?
Al final tenes la misma mente que los villeritos que criticas, con la diferencia que vos invertis tiempo en educación, al pedo pero lo invertís.

:lol:

:lol::lol::lol::lol:

estamos todos esperando tu respuesta RAfa :lol: