Indignación en el tren

Estás muy suceptible, seguís juzgando gente con solo leerla.
Ya te fuiste del tema, como la mayoria. Se tiene que cerrar.

Hay que prender fuego las villas.

:mrgreen:

Villa Gesell, Villa la Angostura, etc etc.

Villa carlos Paz, esos cordobeses de tanto fernet se tan tomando todo el lago la pqlp

Loco… que haiga paz en esta tierra…

El señor los bendice a ambos, aunque esten indignados o no, aunque piensen que hay que matar a los delincuentes o no… todos son bienvenidos en el rebaño :mrgreen:

:lol::lol::lol:

mas allá de que tu comentario me causo mucha gracia,estoy de acuerdo en mucho de lo que dijiste mas atras,es verdad,muchas veces la gente actua como cagona,si hay un loquito haciendose el vivo ,uno,dos o tres y vos te plantas en igual numero no creo que tengan ganas de seguir haciendose los piolas,eso por experiencia,el ser humano en grupo es guapo,nadie te va a querer pelear asi porque si y de a uno,siempre se busca el estar en grupo,por eso mismo existen las barras que dicho sea de paso ,hoy por hoy son muy cagonas.

Has vuelto? 8|

Sí pero ahora me voy a portar bien porque ya maduré y ya soy grande y ya me se cambiar solo y me se preparar el nesquik asi que no puedo seguir siendo tan nenito :slight_smile:

Y… Tu secuaz? Ya la despediste?

:lol::lol::lol:

Ahora hay que repatriar a Javito…

Felicitaciones por la paternidad chabón!!!

esa vendria a ser yo?

:oops::oops::oops::oops::oops:

jaja gracias Alejo, despues voy subir una foto pra mi avatar,una locura.
Siguiendo el hilo de la discusion,obvio que siempre uno trata de evitar pelear,pero hay situaciones donde uno aplica tanto el " no te metas" que a los que andan en grupo le favorecen las cosas.

La verdad no te puedo refutar nada…

Lo único, con mi novia me va bárbaro. Es mas, el 1 de diciembre cumplimos 1 añito juntos :stuck_out_tongue:

Rafa hay gente que es media chiflada. Asique ya fue para que gastarte? es muy corta la vida como para responder esas boludeces

deja de discutir, mejor qe hoy traigas la heladerita pancho

Ovbio :oops: que se vayan preparaaaaandoo

bueno 2 cosas por un lado, posta indignante, pobre tipo, te da bronca, yo cuando voy en bondi a la cancha con “los hinchas” que salen de aca, la re genden, joden al a gente, hacen para al colectivero en los kioskos para comprar escabio, es una verga… y por otro, no paro de sorprenderme cuanta gente p*lotuda hay que no entiende ironia, y ni que fuera muy complejo para entender lo que dijo rafa jajaja, terrible…