Comparto. A quienes hay que ayudar no es a los delincuentes si no a la gente de bien. Hablar como villero y tomar vino no te acredita automáticamente como “una víctima de la sociedad”. Eso es parte del imaginario zurdófilo simplificador que expone el “pobre=bueno, rico=malo” sin nunca detenerse en las condiciones objetivas de cada caso. Ven a un tipo que habla como villero, aunque roba y reparte tiros porque “ese vago se quiso hacer el justiciero y le re cabió” y resulta que hay que “ayudarlo, porque la sociedad lo llevó a eso” 8|8|8| No. No hay que ayudarlo. Hay que meterlo en cana. Al que hay que ayudar es al tipo que vive en la villa y sale a laburar, a ganarse el mango honestamente y no le dan los ingresos para vivir bien. Al que hay que ayudar es al que se come los tiros y sufre los afanos. Ese es la verdadera víctima. El otro es un resultado de la sociedad enferma, un output nocivo del sistema, pero de ninguna manera una víctima.
Yo coincido en lo que dice. Sería bueno que no seas tan fundamentalista y leas el contenido del mensaje en vez de remarcar en negrita dos palabras para tildarlo de “facho”. Es mucho más productivo debatir que encasillar a las personas me parece.
igual yo no creo que pase por ser zurdo o facho o de derecha o como les guste.
a mi no me daria para decir "sentencio a x a muerte"8|, si vos me decis, “me vinieron a robar y yo tenia un arma y bueno, me puse nervioso y dispare” o “me mataron a un familiar y se donde vive y le prendi fuego la casa” es algo mas entendible pero bueno…
Yo no creo que sea parte del imaginario zurdófilo el :pobre =bueno, rico=malo,por ahi habria que verlo como que hay una parte de los ricos que son responsables de la pobreza o de la existencia misma del pobre.
Para algunos jovenes que no conocen mucho de historia
la frase que tiene RAFA en la firma es de la dictadura militar …que fueron los grandes chorros y asesinos de la Argentina .
No creo que prenderle fuego la casa sea humano… :mrgreen:
Simple. A estas personas se las debería meter en cana. Toda persona que comete un ilícito tiene que ir presa. Sea quien sea.
Ahora, vos no podés comer si no tenés pan…
Y esa categorización o estereotipo también es una simplificación parte de un imaginario, de un pensamiento atribuido erróneamente a una orientación ideológica cuando en verdad no es más que una afirmación zonza propia de alguno sin mayor capacidad de análisis o ganas de ahondar en un pensamiento.
Como escribiría alguno en este thread, hay zurdos de piel, zurdos de alma y zurdos de mierda. También hay buenos zurdos…
Yo estoy a favor de endurecer las penas y que muchos chorros son hijos de puta y no todo es problema de pobreza…PERO NO COMPRO EL DISCURSO DE gente que le comen la cabeza en RADIO 10…pero lo mas triste que GENTE DE CLASE MEDIA REPITE ESTO!!!
ODIAN A LOS CHORROS::::: pero lo que no se animan a decir es que tambien le caen mal la gente humilde de las villas …estoy seguro que estas personas dicen "mira esta negra con tantos hijos " “ESE NEGRO DE EVO Morales como puede ser presidente” "Chavez “es negro dictador” "las asignaciones familiares ,para estos negros?? que vayan a laburar " “con milicos yo caminaba tranquilo " “pendejos de mierda que cortan la calle ,por que no van a estudiar que le pagamos nosotros”” “cortan la calle estos negros de mierda ,que vayan a laburar” “hay que matar a estos bolitas de mierda”
Seria bueno que se miren para adentro y vean que carajo tienen de parecido a Macri,el baby,feimann ,gonzalez Oro etc etc …jamas van a tirar para ustedes …Y SI NO QUIEREN QUE LA GENTE CORTE LA CALLE ES POR QUE pretenden que el Obrero que trabaja en sus empresas o en la de los amigos …“Se coman todas” ajustes de salario ,laburo en negro ,despidos etc etc etc
Luciano, vos te pensás que a los oligarcas que exprimen y explotan a los obreros los perjudica en algo que se corte una calle?? La respuesta es NO. Al que le rompen las bolas es al pobre tipo que viaja como sardina en horario pico y que está con los minutos contados para llegar al laburo.
Esto no es una gran ciencia, es mas simple que la tabla del 1. No entiendo por que siempre buscan demonizar al ciudadano de clase media tildándolo de “oyente de radio 10”…:roll:
Pero después veo tu firma y entiendo muchas cosas… (con perdón de River y del genial Negro Olmedo)
Vos te pensas q a las empresas le da lo mismo que se proteste o no?? y a un futuro gobierno de derecha ?? jaj no tenes idea lo que decis.
NO HAY MANERA DE CONSEGUIR ALGO SINO SE CORTA UNA CALLE!!! pretendes escribirle una carta al funcionario?? que hay cortes que son politicos o que cortan por cualquier cosa estoy de acuerdo…pero no se puede crear una ley para evitar dichos “cortes sin motivo”…por que??? por que le das la facultad al ejecutivo a que decida cual es legitimo y cual no.
El que va a laburar tienen que pensar que el dia de mañana lo pueden echar a el de un laburo y puede estar cortando las calles …y en vez de decir “que hijos de putas que cortan las calle” estaria bueno que digan o seria mas justo "mira que hijos de puta Macri que dejo en la calle a tantos trabajadores " “pobres pibes se le viene el techo abajo que dirigencia de mierda”
Y viendo tu firma y donde trabajas …tambien me doy cuenta que sos un perfecto ejemplo de negro que radio 10 le hace creer que es dueño de la mansion de playboy …y a vos te guste o no …SOS NEGRO para la clase alta .
“NO HAY MANERA DE CONSEGUIR ALGO SINO SE CORTA UNA CALLE!!!”
Tu apellido es D’Elia no?? En cualquier país civilizado no se corta una calle para protestar cagándose en los derechos del prójimo. Pero eso es algo que a tu cabezoide pensamiento peronista le cuesta asimilar.
Peronista y cuartetero. No se que carajo hago discutiendo con vos jajaja
En cualquier pais civilizado no se corta una calle? no podes ser tan ignorante!! te puedo dar mil ejemplos Francia,España,EEUU…
Seguis con el discurso de radio 10 mirando los demas paises como ejemplo cuando muchos tienen “un muerto escondido”…a mi me importa Argentina que tiene una miseria y una desocupacion impresionante que dejaron por ejemplo LA DICTADURA que reinvindicas en tu firma … YO EN MI FIRMA PONGO DE FRENTE A LOS QUE YO QUIERO y me siento identificado…PERO VOS NO TENES EL VALOR DE PONER A LA JUNTA MILITAR .y pones dibujitos de el mundial 78 …y ademas hablas de CHORROS !!! …
Y estas discutiendo conmigo por que te dieron franco en la agencia de quinieras supongo uyy perdon en la gran empresa donde laburas quise decir…quedate tranquilo yo no te discrimino como hicieron en el foro de Boca que mostraron tu foto …y te bardeaban por gordo…
Ojala que te saques el odio…yo no estoy a favor de los chorros ni de los cortes politicos,solo defiendo lo que me parece justo