Me estás cargando no? No debe haber en la historia del foro de Boca alguien a quien hayan tomado mas de boludo que vos (con varios banneos incluídos). No proyectes Lucianito. Tengo muy buenos amigos de ese foro y todos coinciden en que sos lo mas boludo que se ha aparecido por esos lados. Y algo de razón deben tener porque en este foro y en el de LPM también te bannearon, ja.
No tenés suficiente materia gris como diferenciar una ironía/sarcasmo de algo dicho en serio.
Por otra parte, no se que le ves de malo a mi laburo. Al menos yo lo amo: está a 2 cuadras de mi casa, me pagan bien, sentadito como un rey, no trabajo los findes (sábado a la mañana nomás), mis jefes son gallinas y cuando les pido el día para ir a algún partido me lo dan sin problemas.
Aire acondicionado en verano, calefacción en invierno. Clima agradable de laburo. Eso si, te doy la razón en algo: es una pyme
Mi pregunta es (para mi mismo) quien catzo sos para que te de tantas explicaciones?? Debe ser porque tengo muy buena voluntad para atender giles como vos.
QUE TE PASA RAFA ESTAS NERVIOSO ???
Vos estas mal Rafa …jamas te bardee en el foro de Boca ,eras de los mejores que me caias, seguro que te confundistes de persona…es mas cuando te empezaron bardear tanto con tu foto …confieso que me dio pena por eso me lo acuerdo …
te jugaria una apuesta de 2000 pesos para que busques algun archivo de tus amigos del foro de Boca…pero es una boludes .
Bueno contestarte es al pedo es seguir bardeando …yo te conteste con argumentos y todo lo que te queria decir te lo dije. vos mandas frutas (me tente en el chiste facil pero estoy bueno)
Me alegro por tu laburo …no me gusta mirar a la gente ni por su plata y menos por su trabajo valoro mucho sus pensamientos y sus sentimientos.pero bueno fue solo una devolucion …
Que bueno que estoy jaajja asi no me bannean mas.
La frase con la que empezás tu mensaje es poco feliz. :mrgreen:
Leé bien. Yo en ningún momento dije que vos me atacaste o bardeaste.
Después, tengo el honor de conocer personalmente a varios chicos del foro de Boca y son tipos geniales (mas allá de los horrendos colores que visten) y en algunas de nuestras habituales salidas siempre surgen temas forísticos. Y cuando me han preguntado por vos, primero que nada dije que no te conocía y que no podía emitir juicio de valor alguno. LO que si, yo sólo te transmito el pensmaiento de ellos. Vos despúes hacé lo que quieras con eso. Con el tema de mi foto…la subí yo, no es que hicieron un trabajo de investigación exhaustivo. A mi personalmente me chupa un huevo. Ni que esto fuera un concurso de belleza.
Despues por foro somos todos piolas, lindos y machos. Sin ir mas lejos, uno de los que mas me “gastaba” (Chelito) tiempo después se conocieron fotos de él y era un dogor barbudo impresentable. Y ya ves…a través del modem somos todos Rodrigo Guirao Diaz.
Y de mi laburo estamos hablando porque vos lo trajiste a la mesa, no por otra cosa. No es el graaaaaaan laburo pero me gusta, estoy cómodo y me permite vivir dignamente y darme mas de un gustito, algo que lamentablemente muy poca gente puede hacer en este país. Pero evidentemente vos le encontrás algo que te suena risible :roll:
Dios me cague de risa leyendo las primeras paginas (igual pobre chabon el de la historia principal de este tema) y tambien las ultimas jajaja
no me cague de risa de los temas de las discutas sino de como contestaba Rafa jajaja
sos un capo
aguante tu forma de ser
Aparte no entiendo el cuestionamiento hacia mi laburo. Acaso alguien prefiere estar 12 horas por día bajo el sol fuerte picando paredes o veredas a cambio de 1200 pesos sin cobertura social ni aportes o estar cómodamente sentadito 8 horitas bajo el aire acondicionado, saboreando una coca y ganando $2100, en blanco y con obra social??? jajaja
Bueno rafa no te hagas el pobrecito tampoco…vos jodes con mis gustos cosa totalmente sin sentido y desubicada que no viene al caso y yo te jodi con tu laburo .listo no es para tanto .
Francao ?¿¿ te felicito pibe si tu vida pasa por ser o no ser grasa… prefiero ser grasa y no boludo como vos
Está todo bien, aunque tampoco te pongas en papel de víctima. En este foro y en LPM fuiste infraccionado muchas veces y banneado un par también, y creo que jamás alguna de esas infracciones las recibiste de mi parte, o si???. Asi que victimizarte y querer dejarme mal parado como el malo de la película tampoco corresponde.
Por eso te digo que con vos estaba todo bien siempre …creo que eras el unico moderador que no me habia peleado …hasta que un dia sorpresivamente me bardeastes con mi firma y te conteste .sinceramente empezastes vos a joderme …no soy victima solo cuento las cosas como fueron.
Igual a pesar de eso reconosco que tenes un buen concepto de moderador que no se ensaña con nadie que da libertad (sigo sumando puntos con mi club de fans )
asi que bueno ya fuee …estamos desvituando mal…
Yo no me la creo. Opino como cualquier forista sin detenerme en el color verde de mi nick. Los que están en el foro hace años saben que escribo igual que el día que me registré. Eso a veces te juega en contra porque como que te limita la libertad de opinión. Y como yo no me fijo en eso porque realmente nunca saqué chapa con la moderación es que a muchos le cae mal lo que escribo. Yo voy a seguir escribiendo igual que siempre, hasta que algún Admin. considere que llegó el momento de rajarme del foro :mrgreen:
No había leído esto, qué barbaro, pobre tipo. A estos negros hay que matarlos a todos, no dejar uno vivo. Son una basura. No sirver para nada, residuos sociales. Se hacen los guapos en banda y contra un pobre tipo que no puede defenderse, encima cagones.
Digamos, nomás para armar un poco de puterío, que a mí me infraccionas cada vez que se te presenta la ocasión siendo menos indulgente conmigo que con otros. No es que pretenda reclamarte algo pero tampoco nos calzemos sacos ajenos…