Pero es divertido! es como tratar de razonar con primates :mrgreen:
PD: sí era posta lo que puse.
Ni hablar. Pero se llega a tal extremismo que cualquier persona que no ostenta amplias propiedades materiales es sencillamente dispensado, aún siendo el peor de los delincuentes, incluso siendo un asesino.
Fijate que se ha llegado a tal extremo que pedir por mayor seguridad es para algunos sinónimo de adorar a mussolini o tener tatuada una esvástica en el pecho… Yo pienso que hay que ser menos energúmenos y tratar más de entender desde dónde viene la opinión, sin prejuzgar. Para eso hay que sacarse el chip y tratar de ser más objetivos en la realidad.
Saludos.
Comprender al marginal no es sinonimo de disculparlo,como el problema es social no alcanzara el ejercito de policias para frenar la ignorancia y/o delincuencia,por mi opdes pedir mas policias,que no te garantiza seguridad,pero estaria mejor pedir una politica social de inclusion del marginado.Eso opino yo,Antes de gastar el presupuesto en seguridad habria que hacerlo en areas sociales.
Una politica a largo plazo sobre educacion seria lo mejor.
El escenario donde la delincuencia y el miedo atrapan a la sociedad son en los que mejor se mueven las ideologias de derecha o conservadoras,asi que viendose en peligro de extincion no te resulte ilogico que sean lasresponsables del mismo.
Yo veo que siempre hablamos de dos temas distintos, pero que tienen que ver uno con otro.
FULANO tiene necesidades básicas insatisfechas.
Okey. A FULANO hay que tratar de ayudarlo a él y su familia o crear las políticas necesarias que lo incluyan dentro del sistema como cualquier ciudadano.
Ahora si FULANO sale de caño y baja uno y bueh hermanito, ahí si no queda otro que hacerle pagar con su vida y con sufrimiento previo según el caso.
esta bien que peron fue un hito en la historia y que todavia no somos lo suficientemente inteligentes para superar su nombre, pero de ahi a decir que por él estamos como estamos, nah…
5 argumentos '?? pero 5 argumentos validos de la presidencia de Peron que estamos mal por el …para que te pido esto?? ya se con las boludeces que vas a saltar !!! …decile a papito de barrio norte que vas por buen camino…estas en la onda!!! no sos grasa !!! …te falta putear a chavez a EVo y echarle la culpa de lo que pasa en el pais a los bolivianos …AHI DIRECTAMENTE ENTRAS AL VIP DE ESPERANTO CON FORT
Corte de calle ?? gracias a Peron?? jajajaja no tienen medio argumento lo mismo cuando le pregunto ala gente .por que odias a chavez? dame 3 argumentos? y no saben que decir. pobrecito ,ademas de boludo sos ignorante …agarra un libro y deja de chapear con el discurso boludo de tu entorno…por que tu barrio y tu familia festejaba cuando volteaban a PERON para que en este pais asumieran tipos como ALSOGARAY, MARTINEZ DE OZ …
Tus papitos sentados en casita …muchos peronistas dejando la vida por los mas humildes y no hablo de los montoneros.
nalga cerrada
pufff… gracias a los cortes que hacen todos los dias estamos como estamos, gente muriendose de hambre en tucuman, en salta, jujuy, formosa, se los comen los bichos, los indigenas cada vez estan mas excluidos, las empresas se cagan en los recursos naturales, bla blabla… see estamos como estamos por 10 años de peron… pufffff… y antes como era??.. y los gobiernos que vinieron inmediatamente despues de peron???..
no te puedo tildar de nada, que se yo, cada uno piensa lo que quiere, pero hay que “saber”, educarse, leer, instruirse, sobre todo lo que compete a la historia de nuestro país… que a su vez, el paìs despues de la General Paz no se termina…
si… lindo tema… el que esta bueno es “El Federal”, que hizo la mona con Cordera … je.
perdon por desvirtuar…
Buena Vibra…
pd: Al que conto la historia del tren, cualquiera de los que te bardearon o te apoyaron x aca, hubieran echo lo mismo que vos en la misma situacion, Abrazos
al final no entendi, hay que meterles un tiro a los que roban, a los que cortan la calle, al cadaver de peron o a los que no hacen nada cuando ven un robo en el tren??