A esos que afanaron de esa forma en el tren hay que cortarles las manos como hacen en no se que pais de Oriente.
Solo asi aprenden.
Estos arabes, atrasados 2000 a[SIZE=2]ños pero en esto tienen la posta :lol:
[/SIZE]
La ignorancia del pueblo argentino arranca con Peron. Todo para controlar mas facil a la gilada.
Lo unico bueno que tuvo fue el intento de industrializacion y alguna que otra medida social. Pero lo implemento tan mal que lo unico rescatable es la intencion.
Me excede el porque se considera a ese militar tan arriba en importancia.
Eso si, un visionario cuando se metio en la guerra mundial 1 dia antes de que termine:lol:
Eh quemedeci boludo vo a mi laconchatuma! :lol: (esto es una ironia por si no entendio el moderador que me amonesto por decir “pelotudos” :roll:)
Yo a vos no te felicito, pero te comprendo… cuartetero y peronista!!! jaja sos inimputable campeón!
No se si para todos… a ver si entiendo… a luciano le damos el bala numero 1, guido suller… a Lean le dejamos a oggie junco… a ferpu le mandamos a Jorge Ibañez… y ya se me empiezan a acabar las ideas… por las dudas, yo cante y cerre con Roonie Arias…
claro y se metio a la guerra 1 dia antes porque no tenia presiones de ningun sector interno ni externo no?? jaja…
para mi no fue lo mejor, pero no podemos decir que fue el peor, sobre todo cuando siempre fue sucedido por gobiernos de facto… que hicieron mierda todo lo que él habia echo… no podes decir “alguna que otra medida social”… recorre el pais y fijate las cosas que hizo en el interior… la fuerza que le dio a YPF… es mas… hoy e dia vas a Comodoro Rivadavia, y el mejor club que hay, con pileta climatizada y todo, sigue siendo publica, es una construccion de la concha de la lora, y la hizo Peron… hoy en dia, al seguir siendo “casi gratis” funcionan solo la mitad de las cosas porque en 50 años nadie puso un peso para mantenerla, sera poruqe lo habra echo peron…
vos sabes que el tipo impulso las instituciones publicas, llevandolas a primer nivel… Hospitales sobre todo, e incluso la Educacion (aunque si era una pelotudes los manuales que en vez de decir “mi mama me mima” , decian “evita me mima” jaja)…COmo decis que fue lo peor?, cuando los gobiernos que le siguieron se encargaron de PRENDER FUEGO todas esas cosas, los hospitales, los insumos, todo porque eran obra de peron, recomendaban la quema de libros por lo “peligroso” que era que la Sociedad Piense… lo peligroso que es que los NEGRITOS se eduquen, lo peligroso que es que la GILADA entienda quienes son los que ROBAN y MATAN con politicas y decisiones corruptas…
en fin… si decimos que estamos como estamos por PERON… :roll:
[COLOR=black]Del Potro dijo que no a la foto con Cristina y a la semana le cayó la AFIP.
¿ Así que no te querés sacar la foto con Kristina ?
Juan Martín del Potro se coronó campeón del US Open con 20 años y su triunfo fue sentido por todo el país. El jugador fue recibido con alegría por los argentinos tanto en el aeropuerto como en su natal Tandil además de la ovación en la Bomobonera.
La presidenta Cristina Férnandez de Kirchner no se quiso quedar afuera y el gobierno realizó extensas gestionesdurante varios días para concretar la reunión pero la foto no pudo ser.
El día de su llegada la página de Presidencia anunciaba que la mandataria recibiría al tenista argentino reciénllegado de Estados Unidos, pero entrada la tarde, lo sacaron del sitio.
Del Potro se había negado a ir al encuentro. “Mi familia vive del campo”, comentó escueto el tenista tandilense para explicar su rechazo a la presidenta. Desde el gobierno, en cambio, argumentaron “incompatibilidad de las agendas”. Sin la foto con el tenista, Cristina mantuvo una breve charla por teléfono.
Pero no quedó todo ahí. Casi dos semanas después los inspectores de la AFIP llegaron a la casa de los padres de Juan Martín, poseedores de hectáreas de campo en Tandil. La novedad se difundió esta semana en medios porteños.
En 2005, David Nalbandian ganó el Master de Shangai y aceptó la invitación de la Casa Rosada. Fue recibido por el entonces presidente Néstor Kirchner y la presidenta electa Cristina Fernández de Kirchner. La AFIP no demostró ningún interés por sus negocios .[/COLOR]
[COLOR=black][/COLOR]
[COLOR=black][/COLOR]
[COLOR=black][/COLOR]
[COLOR=black][/COLOR]
[COLOR=black]Que bien los K eh… [/COLOR]
[COLOR=black][/COLOR]
[COLOR=black]
Como es que este thread termino en un combate ideológico peronista? Cada vez mas desvirtuados los hilos de los temas.
A mí la inseguridad me chupa un huevo, acepto vivir en un mundo capitalista que genera pobres y excluídos a mansalva, siempre va a haber ganadores y perdedores, y los que pierden siempre van a querer ganar algo, no importa el como. Menos hipocresía y más lógica muchachos.
Si estás en desacuerdo con la sanción me mandás un MP a mí o a alguno de los administradores para que se revea, pero dejá de hacer circo en el foro abierto, no te olvides que acabás de volver de un bann.
Y si te “asombra el nivel de pelotudez” de este foro, seguí la flecha, no creo que nadie deje de dormir por no leer tus posteos…
Habria que unificar criterios sobre las palabras que pueden ser tomadas como insulto,boludez,pelotudez,gilada etc asi como pelotudo,boludo o gil, no me parecen por lo menos a mi que lo sean,forman parte del lunfardo.
pero no podes sancionar a 2 …y dejar a un moderador que agredio mas o igual que nosotros sin nada ,o sea no soy buche y por mi en un foro tiene que ser libre con insultos discusiones etc etc pero si me sancionan a mi y al otro pibe cabe la misma sancion para Rafa
Igualmente es un foro NADA GRAVE.