Indignación en el tren

adhiero

Los moderadores no pueden ser sancionados. A lo sumo Matias nos manda a la cama sin postre y nos corta los dibujitos por una semana

me imagine jaja…pero como no me gusta decir cosas por atras …pongo lo mismo que le puse al moderador por MP…

Todo hermoso lo que decis. Y no me voy a meter en esta discusion, porque ya de entrada encaraste mal la discusion, con mucha soberbia. Y si me meto te puteo de arriba a abajo.

Ahora, capo, despues de todo lo que te escribiste, me podes decir donde es que yo dije que fue el peor? Mira que tengo solo un mensaje sobre el tema. Asi que solo te tenes que fijar en el mensaje que citaste. Dale que no es muy dificil

Pero perfecto!! no estoy de acuerdo con todo…pero sin dudas que hay muchas cosas que dijistes sobre el gobierno de Peron que son asi y son una obra barbara que apunto a los mas pobres Y que lamentablemente gobiernos de m… se encargaron de destruir

Es que realmente da para abrir un trid sobre la actuacion de los mods,si yo no puedo decir la palabra pelotudo y un mod si, o si puede ofender mediante el uso de ironias y/o imagenes que pueden herir la suceptibilidad de la gente,entonces estamos hablando de una inequidad o injusticia.Por mi lado ya saben quien me cabe y quien no,pero que un mod utilice su rango para buscar roña y sancionarte me parece BAJO y de chiquilin o sea que no es la actitud de un moderador.Hasta Hernan tiene una teroria sobre mi ( disculpa que te nombre ) que jamas la habia leido pero que denota que no me soporta,igualmente veo que se comporta conmigo como si fuese uno mas ,sin revanchismo y esa es la actitud que deberia tomar cualquier moderador.
Hacerse multiples usuarios para alegrar a los foristas no lo veo mal,pero el tema es que cuando un usuario se hace varios user se los banea,entonces en que quedamos?

es mi opinion, aunque se que atras mio viene un cierre del thread porque no les gusta debatir sobre este tema.Ojalá me equivoque y acepten un thread donde no se hable de quien puede o no ser moderador,pero si de los limites entre usuarios y mods.

pd- a mi ,como amigo de Juan Julio Falcone,sobrino de Maria Claudia desaparecida en la noche de los lapices, no me gusta para nada que alguien venga a decir que no aprendimos nada con la marcha estudiantil.

No sabía que ignorar a una persona y eliminarla del msn generaba tanto resentimiento jajajaja.

Algunos parecen colegialas despechadas :mrgreen:

Que teoria tengo sobre vos, y donde la escribi? 8|

Hace un tiempo, me dijiste que yo buscaba lastima,llamar la atencion o algo asi, no se donde esta ahora ya fue.Me decias que al principio cuando opinaba en actualidad me creias… y despues no se que mas .Lo unico que te digo Hernan es que yo soy quien soy,si molesta no hay mas que ignorarme como hace un mod que al final no se como hace para leerme teniendome ignorado.
Y no soy tan jodido como la pintaron por ahi,eso te lo pueden decir los que verdaderamente me conocen.
Pasando a lo que realmente interesa, que es la equidad( por eso hoy dije de unificar criterios en los insultos) deberian de ponerse limites tambien,muchos hablan del deivi moderador que banearia a todos los que le caen mal, bueh provocar la reaccion de los user para despues banearlos , no es la misma actitud?

Ahora que la credibilidad de los moderadores está puesta en discusión… Exigimos una nueva ley de Reglamentoforístico, por más que digan que Gatáctico podría desaparecer. (!!!)

Juanchi, la sanción de la que hablás fue discutida en el foro de mods y anulada, así que no hay motivos para quejarse. No hay prueba más cabal que esa de que los criterios están unificados. Esta semana se habló mucho, se bajó una línea, y convenimos entre todos como íbamos a actuar respecto de las sanciones. Incluso se agregaron sanciones nuevas.

De cualquier manera, este no es el tema para discutir la actuación de los moderadores. Si creés que alguno está haciendo las cosas mal podés, o bien mandarle un MP a un administrador, o bien escribirlo en el tema “sugerencias del foro”. La idea no es criticar el rol de los moderadores en cada tema en el que alguno ponga una sanción (además de que la sanción que puse en este tema fue previamente debatida y hubo decisión unánime).

Saludos.

P.D. Felicitaciones por tu hija.

La verdad que no me acuerdo.
Pero bueno, como quieras vos. Yo no tengo a nadie ignorado, y trato a todos por igual. Se supone que como moderador tengo que hacer eso.

me decis soberbio a mi, pero para contestarme decis que me puteas de arriba a abajo??.. :lol: …

y por mas que cite tu mensaje, donde digo que VOS dijiste que fue el peor??? adonde K-po???.. :lol:

decime, dale que no es muy dificil…

y, nose si hace falta aclarar… lo hago para que no saltes para cualquier lado, habian 4 o 5 comentarios que venian poniendo cosas de peron, en el momento que te cite el tuyo era el ultimo, y conteste en general, para todos, lo que estaban del lado de tu vereda :lol:…

…nunca dije que vos dijiste eso…

Abrazo rudo :mrgreen:

y no me saltes cuando por ahi pongo… “como decis ke fue lo peor”… pore ahi ya estaba totalmente poseido x pensamientos de todo tipo, y no te hablaba ni a vos, ni a “zona norte” ni a ningun forista, sino al “tipo normal” con el que suelo discutir por Peron, nose porke me cuesta conocer gente que lo “banque”, pero todos lo matan diciendo las mismas cosas, que creo a los vagos, que regalo casas, que blabla bla… pero bueh… :roll:

PD. jeje ahora me da con un caño seguro ja :lol:

PD 2. je… y porque ganas de putearme??? no leiste todo mi mensaje… dice “amor y paz”…

Que tiene que ver una cosa con la otra? Que tiene que ver ser soberbio con putear?
Me parece que no tenes muy claro el concepto de soberbio.

Pero bueno, te voy a pasar a explicar como funciona un foro. Cuando citas a alguien, le estas hablando especificamente a la persona que citas, a menos que lo especifiques. Vos no especificaste nada, y me citaste a mi.
No es muy dificil, pero te cuesta horrores. Poner la carita de risa, no hace que tengas razon. Simplemente quedas en ridiculo.

Si me queres decir algo a mi, me citas (respondes bien…no mofandote, porque asi no vas a llegar a ningun lado), y yo te respondo como corresponde. Si tambien queres decirle algo a los demas, lo aclaras. De lo contrario se entiende que me lo decis a mi.

si señor moderador :wink:

PD1: perdon por la carita

PD2: :lol:

ACA deje algo en sugerencias para matarse un rato con mis amigos que me quieren tanto (los moderadores)

excelente

ahh y ya que estamos… a ver… ayudame un poco maestro…

un tipo soberbio, no es alguien asi como … mm “arrogante”… que se cree mas que alguien o todos… mmm…

si me puteas, calculo que es porke no me respetas, si no me respetas es porque te crees algo mas, si a cada rato me decis que me es “dificil” entender las cosas, me estas sobrando, estas siendo “altivo”… estas siendo soberbio supongo… o no???..

…para lo proxima especificame las razones por la que me putearias, o porque para vos es tan dificil, porque esto es un foro viste, entonces te explico capo, yo veo sólo lo que escribis, no puedo adivinar en que sentido quisiste decir lo que escribiste, pero bueno…
Hacerte el malo, no hace que tengas razón. Simplemente quedas en ridiculo…

Y con este mensaje que buscás??? Ponernos al resto de los usuarios en contra???

Me parece que te estás confundiendo macho…

Te explico. Te hubiese puteado, porque saliste practicamente a burlarte de lo que dije yo, cuando en ningun momento me meti con nadie en esta discusion. Yo no cite a nadie. Te hubiese puteado porque me criticaste cosas que yo no habia dicho (que despues dijiste que no eran para mi). No me hago el malo, simplemente lo digo para que te enteres que no me gusto como escribiste, porque como moderador no puedo putear. Si fuese un usuario normal, te hubiese puteado de una. No hace falta dar introducciones.

Ahora, esto que escribiste que copio a continuacion, me parece una soberada pavada.
si me puteas, calculo que es porke no me respetas, si no me respetas es porque te crees algo mas, si a cada rato me decis que me es “dificil” entender las cosas, me estas sobrando, estas siendo “altivo”… estas siendo soberbio supongo… o no???..
Yo me puteo hasta con mis viejos. Y calculo que mucha gente lo hace. Recien me entero que por putearlos, no los respeto, y me siento superior que ellos. Esa es nueva, nunca la habia escuchado/leido.

hermano es un foro esto!!! no es la vida .no exageres! …si pudiera tener el poder de tirar alguien en contra lo haria con alguien importante por ejemplo MACRI