Indignación de Caselli con DAP

Que hubiera pasado si ganaba Donofrio no lo vamos a saber nunca. Yo como casi todos,pienso que hubiera sido una continuación del aguilarismo con algunos cambios de interpretes.
De la gestión de Passarella voy a hacer un análisis profundo cuando termine su mandato,ahora es dificil por todas las deudas que heredó del gordo chanta.

Gordo delincuente.

El GORDO Caselli se quejo porque los consoladores estaban en un stand y no en su ORTO…

La educacion pasa por otro lado, un pibe no va a ser mejor o peor porque vea un consolador, es mas, creo que por internet deben ver cosas peores…

Y OJO que Daniel Alberto tambien tiene varios vicios de Caselli eh…

Abrazo!

El gasto importante lo hicieron empresarios. Con un año de gestión, se tendrían que haber creado un mínimo de condiciones para ser capaces de traer algo en este mercado. Hubo 300 mil dólares para Bordagaray, pero no 400 para Camonaresi. Va casi año y medio de gestión y el fideicomiso todavía anda vagando entre rumores.

Que desastre… estoy muy cagado, Ni Donofrio, ni Passarella, era Caselli hermano.

¿Seguro? Quizás el mal menor. La solución tiene que nacer de cero, de lugares como este. Es una pena que River sea tan grande. El aparato es descomunal.

A mi Caselli no me gusta para nada, e sun gordo mafioso. Pero si ese Stand de verdad estaba en el club es una VERGUENZA! Yo soy bastante pajero y me gusta mirar culos, pero la verdad que ya pudren con la idea fija en la tele y ahora en un club. Pareciera que la gente no madura y no dejan de ser puber