¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Jajaja… aunque no lo creas, me cae bien tu sutil Cappismo Fundamentalista :lol:

Cambiá “Caruso” por “JJ López” y “Q” por “R” y la frase cierra redondita…

El día que decidas opinar como persona y no como personaje, te vuelvo a contestar en serio sobre fútbol. Gimnasia puede irse perfectamente al descenso y Cappa tendrá su cuota de responsabilidad. Mirá que fundamentalista del cappismo seré, que hice un thread pidiendo su salida como DT de River antes de lo echaran…

Dale dale dale ñuls ol boi, daleeeeeeeeeee ñuls ol boi

El dia que entiendas que un icono de (:twisted:, :mrgreen:, :lol: o :stuck_out_tongue: ) es simplemente para hacer un chiste amistoso, no te vas a enojar y contestaras con mas onda…

Aporto la información acá, porque no da para hacer un thread y en institución se pierde:

River llegó a su record histórico de deudas con entidades bancarias. Campeonato económico… JA JA JA. El dibujo que será el próximo balance… Un par de ventas y media programación de Cartoon Network, y van a decir que mejoraron el club.

Si hoy River tiene chances de mejorar en algo, se lo debe casi que exclusivamente a Gabriel Rodríguez y su equipo de trabajo.

El clima está pesado…, hasta Insider está caliente.

Es que cuando el menú de chistes es tan reducido, al poco tiempo no causa gracia. :mrgreen: No tengo nada en contra tuyo, ni personal ni sobre tus ideas, pero prefiero hablar de fobal un poco más en serio. Abrazo.-

Ñuls tenes que ganar hoy.

Vos no te quedas atras a la hora de boludearme con Mostaza aun cuando no tenga nada que ver con el thread y yo me la banco bien

En fin, estaba de buen humor y simplemente meti el comentario de onda, no quise ofender. De verdad me cae bien que pienses tan diferente a mi, tal como dijiste en otro thread ayer.

Faltan 14 fechas. Solo Olimpo nos supera en puntos de los de abajo. Estemos tranquilos.

Bueno, es lógico en parte, por más que se haya reducido (supuestamente) el déficit mensual sería impresionante que desaparezca, y las deudas se acumulan.

No se si voy contra la corriente, pero me parece que soy el único que ve que River ayer genero situaciones de gol.

Ojo, que River juegue con un solo punta no es sinónimo de falta de situaciones de gol. Veo que todos dicen que River no genera nada, pero anoche le metimos 7 o quizá mas a un rival que es realmente difícil llegarle al arco.

Por nombrar algunas dejando de lado el penal: el cabezazo de Lamela que se va por arriba, los pelotazos de Acevedo, el cabezazo de Pavone cuando se moría el doparti, pelotazo cruzado de Pavone, pelotazo cruzado de Lamela, la de Pereyra que Barovero manda al corner, el pelotazo de Maidana que se va por arriba… Esas son las que me vienen a la mente en este momento, son situaciones que si bien no entraron son situaciones a fin de cuentas, no es como dicen muchos que River casi no patea al arco.

Estoy de acuerdo 100% con todos los que dicen que Pavone está muy solo arriba y que necesita mas compañía, pero tampoco es para decir que por esto River no llega al arco rival.

También hay que tener en cuenta que la defensa de Velez es de lo mejor que tenemos en el fútbol argentino desde hace años. Y precisamente, el partido de Dominguez de ayer fue muy bueno.

Y para terminar de mirar el vaso medio lleno, creo que todos estamos de acuerdo con que ayer Velez nos llego mucho menos de lo que le llegamos nosotros. Tuvieron alguna que otra situación clara, como la que Silva engancha frente a Roman y luego Chichizola manda al corner, o algún pelotazo del Burrito Martinez que se fue por arriba, pero no mucho mas. Sin ir mas lejos, sus 2 goles no son merito de ellos sino mas bien son errores propios de River y un poco de mala fortuna, el primero por un error de Chichizola y el segundo es un gol de puro orto por que Silva encuentra un rebote a metro y medio de la linea de gol y sin arquero. Si en el segundo gol de Velez Silva no estaba parado en donde iba a caer el rebote hoy todos estamos hablando de como Chichizola se jugó la vida en esa jugada y la termina mandando al corner después de tapar la jugada 2 veces.

Ahora, y hablando con el diario del lunes en la mano, si analizamos bien el doparti de ayer nos damos cuenta que River lo pierde por errores propios y no por meritos del rival. Si mi lectura les parece demasiado optimista miren el resumen de paso a paso.

Si pero yo le escribi a Pablo por que dijo que ahora agarraba caruso…que mierda tiene que ver river ??? :evil::evil:

NOB es el equipo de los que no pelea el descenso que menos seguridades me da para darnos una mano, se ha vuelto una verdadera banda futbolística sin la identidad que los había identificado con Sensini. CAI es otro desastre, pero más alla de eso no me va a caer tan mal el empate.

En Huracán-Quilmes, primero empate, y sino que gane el local…

De lógico no tiene ni una pestaña (lo bancario). Respecto al balance, sí, sería lógico que baje sin la necesidad de hacer un dibujo. Serán casi 2 años de mandato. Que se acumulen más deudas ya hablaría de una gestión calamitosa.

Caselli no es alguien por quien pondría las manos en el fuego, pero la semana pasada pude chequear totalmente algo que dijo: la oferta de Samsung era ostensiblemente mejor que la de Petrobras, no sólo en cash, sino en premios, oportunidades para hacer giras, etc. El ego del presidente pudo más, y a River le entró menos dinero.

Según mi papá, hincha de newells, ellos están en un campeonato de transición. A fin de año van a borrar una gran cantidad de jugadores, asi que no esperes nada de ellos ahora.

Yo cuando leo eso que larga por la jeta jj eso de los errores, para mi fue un error de el en los cambios, para mi saco a pereyra y le pifio feo, me chupa un huevo que pereyra se ahogue, igual el flaco tiene corazon y corre, tenia que haber sacado a acevedo que no estaba agarrando una y encima le sacan a pereyra, en ese momento Gareca que no parece nada boludo pone al burrito para que abra la cancha por el lado de affranchino, ahi se empezo a notar que, a diferencia del primer tiempo, velez empezo a abrir la cancha y a elaborar jugadas con mucha gente en ataque, para mi el error fue de jj que leyo el partido como el orto desarmó equivocadamente la linea de 4 del medio y encima saca a lamela no se por que ya que lanzini tambien estaba como el orto…
En ese momento no fue ni defensivo ni tampoco ofensivo, desarmó el esquema defensivo y no le cambió un carajo al ataque, prefiero que aguante el punto de local, que me importa, antes de que empiece el partido lo comentaba con un amigo en la cancha que si me dan a elegir firmaba el empate por que con el sistema que tenemos, si no nos dedicamos a defender, otra cosa no nos queda no sabemos como mierda hacer que se conecten de manera continua el circuito acevedo-lamela-lanzini y el acoplamiento con ellos de pereyra y diaz

Grabriel Rodrigues??? al que rajo Passarella por hacer bien las cosas???
Bueno vemos quie seguimos para el culo en el campeonato económico, el de futbol ya dijo Passarella que no le importa, asique no se que nos espera.

Lo que digo como lógico es que, por más que el déficit baje, va a seguir habiendo déficit, y entonces las deudas se acumulan (con bancos o con quien sea) si no se vende a nadie.