Indignación de Caselli con DAP

Como socio de River Plate siento vergüenza al ver que hoy en nuestro querido club haya aparecido un Stand “Erotico” mostrando aparatos sexuales que nada tiene que ver con lo que representa “El día de la mujer” que era lo que se estaba festejando. Dicho stand estaba a la vista de familias, chicos y hasta niños que pasaban constantemente por el sector donde se encontraba. Este tipo de hechos, sumado al del año pasado cuando para festejar el Carnaval no se tuvo la mejor idea que introducir a travestis en el club, me hace NO ENTENDER el tipo de familia que el Sr. Presidente dice que desea que regrese al club.
Antonio Caselli - Socio Nº 02.018.436-2

Primero River | Facebook

Como socio de River Plate siento vergüenza al ver que hoy en nuestro querido club haya aparecido un Stand “Erotico” mostrando aparatos sexuales que nada tiene que ver con lo que representa “El día de la mujer” que era lo que se estaba festejando. Dicho stand estaba a la vista de familias, chicos y hasta niños que pasaban constantemente por el sector donde se encontraba. Este tipo de hechos, sumado al del año pasado cuando para festejar el Carnaval no se tuvo la mejor idea que introducir a travestis en el club, me hace NO ENTENDER el tipo de familia que el Sr. Presidente dice que desea que regrese al club.
Antonio Caselli - Socio Nº 02.018.436-2

Primero River | Facebook

Jodete gordito, si no le dabas tus votos no era presidente.

En la previa a las elecciones, parecia ser el unico atento a todos los detalles, hoy en dia, parece no haber cambiado, esta en todo el tipo.

tenes razon…de todas las cagadas del kansser,casselli sos un poquito responsable…

Un stand erótico en el club? ni lo ví.

No entendi porque hay consoladores.

No entiendo.
LTA GORDO

Jaja, qué caradura, justo él que tenía como 10 gatos de promotoras en su camión que estaba en Udaondo los días de partido.

Ja, se me pasó por alto lo de los travestis.

//youtu.be/-AR0YaxkM2U

LTA opusman.

Seguimos con LTA. Pensé que habían terminado con esas pelotudeses. Qué pena pobres.

Te banco gordo, por lo menos seguis estando y figurando, a diferencia de otros…

Que gordo pelotudo.

OPUSMAN :lol::lol::lol:

Es que es la mejor manera de hacer campaña para la próxima, estar todo el tiempo y no quedar como un paracaidista que sólo aparece en la elección.

No entendi un carajo, alguien me explica?

En el club había un stand erótico para “celebrar” el día de la mujer. Estaba a la vista de todos. Eso es lo que le molestó a Caselli…yo coincido con el gordo en esta…ni da que pibitos de 4 años le pregunten al papi q es un vibrador…

opusman
:lol::lol::lol:

Es joda esto?