Indignación de Caselli con DAP

Si esto paso de verdad,estoy de acuerdo con Caselli en que es una verguenza lo sucedido.
En cuanto a Caselli como candidato,obviamente es importante que siempre este,por lo menos demuestra que es socio de verdad,que conoce el club y le importa. Despues si es ladron o no es otro tema je.

Jajaja it is fake

En este thread falta Junin contando como en su juventud con el dogor que era su compañero de colegio iban al departamento en Belgrano R que tenia el viejo y se hacían tirar la goma por terribles gatos.

PD: Si, lo contó coo 800 veces que me lo aprendí de memoria

Tampoco hizo taaaaantooo escándalo che, solo lo puso ahí en facebook.

JAJAJAJA!

Seeeeeeeeeeeeeeeeee!

El GORDO es el tipoco argentino de doble MORAL!

Yo lo vi corretear GATOS con consoladores en la mano…!

:lol::lol::lol:

Yo nose si realmente estaba esto o no…De estar, me uno al gordo casselli. La verdad me gusto mucho mas la fiesta que hizo el Dto Social el año pasado y no la que hizo el Dto de Eventos este año. Igual mucho mas no esperaba si el presidente del dto de eventos es un INEPTO jajajaj

A más de una se le habrá hecho “agua” a la boca, como a la mujer del gordo, por eso le molestó.

Lo banco al gordo. Si pasan familias por el lugar, queda muy descolocado eso. Importa 3 carajos lo que haga con gatos en un lugar privado.

Una cosa es lo que vos hacés en la intimidad del hogar, podés hacer romper el orto por un gorila si querés, si no afectas la moral pública ni a terceros nadie te puede decir nada. Así que si se hacía tirar la goma por 1, 2 o 3 gatos, en SU casa, a mi no me importa, más allá de no estar de acuerdo con la prostitución (personalmente), ni los que la otorgan ni los que la consumen son santos de mi devoción.

Ahora que en un club “donde quiero que vuelva la familia” (DAP), se pongan estos stands, me parece de cuarta, una cosa asquerosa y totalmente fuera de lugar. Comparto la indignación que tiene Caselli, aunque probablemente mi indignación sea solo eso, la de Caselli no solo es indignación, es también un antecedente, que el día de mañana se va a encargar de recordar para provecho personal.

Si no le dabas los votos al presidente estariamos en descenso directo y Lamela y Lanzini ya se hubieran vendido por 2 millones de dolares cada uno…

A lo mejor no. Hubieran llegado otro tipos de jugadores y estariamos mejor.

Pero tendríamos un coreano en el equipo! :lol:

Vos decis Guido con Donofrio? Para mi seguiamos con Cabral, Nico Sanchez, y todos esos fracasados…

No lo se. A lo mejor con otro presidente, Ramon podria haber vuelto y esos muertos no estarian. Uno lee estas cosas que dice INSIDER por ejemplo, y dan miedo.

No se trajo jugadores para cuidar la economia del club, y estamos cada vez peor. Jugadores que no llegan por revanchismo con representantes, otros porque tienen problemas de epocas anteriores.

Mientras tanto seguimos sin jugar a nada por falta de jugadores.

Yo opino igual que Insider y Diber, aunque suene raro.

Creo que las cosas en el club se están haciendo mal pero a su vez creo que si ganaba Donofrio hoy ibamos a seguir teniendo gente que estuvo 25 años robando en River. Ejemplo clarito: Mario Israel.

Esta conducción de última en 4 años no la votás y se van, a los otros había que rajarlos cuanto antes.

me sumo a lo que dice Juan.

OJO que igual hay gente honesta y capaz dentro de la CD. Pasa que no los dejan hacer cosas, pero bue…

Comparto el concepto de Juan.

Lo pasamos en limpio con la corrección y queda pipí cucú.

De nada.

Abrazos, Martín.

Ojo, no soy un defensor de Passarella, pero no se trajo ningun jugador ahora, porque en Junio se trajieron 8 refuerzos si no me equivoco, sumado a todos los muertos que se rajaron que cuenta como otro refuerzo… Se hizo un gran gasto en Junio para traer jugadores y con este plantel River saco 32 puntos, que se penso que con el mismo plantel se podia hacer una campaña similar… Soy consciente que se hicieron cosas mal, yo hubiera traido a Ramon y no hubiera probado experimentos como Rojas o Canales, justo en este jodido momento de River, pero estoy seguro que con Donofrio hubiera sido mas de lo mismo y estariamos a nada de irnos a la B. Si no nos iriamos a la B seria por el mafioso de Grondona que nos haria sacar 30 puntos en ambos torneos para que no le caigamos a su amigo Aguilar, pero prefiero mantener la categoria de la forma de como estamos tratando de mantenerla… Que tenemos mas deudas ahora que cuando vino DAP, seguro, pero lo veo como un mal necesario, sino agrandabamos las deudas por no traer jugadores, nos ibamos a la B derechito… Primero salvarnos, despues sanear el club.

Y estoy de acuerdo con lo que dice Juan.