Indicios de que Almeyda se iría en Diciembre.

Parece que Almeyda no es el único desorientado! :mrgreen:

No es, segun Cristina, es segun el banco mundial, y esa estadistica toma como clase media los que ganan mas de $ 1440 por mes, sacá tus propias conclusiones

El Banco Mundial afirma que la Argentina duplicó su clase media entre 2003 y 2009 - lanacion.com *
“y define a los integrantes de la clase media a aquellos que tienen un ingreso de entre 10 y 50 dólares por día y per cápita”

10x4.80x21 dias=$1008, eso es lo minimo de sueldo que dicen que necesitas para ser clase media, una forreada

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

2
El que empezo con politica fue el creador del thread, que pone un logo de La campora y se hace llamar “Soldado de Cristina” con todos los problemas que tuvo este pais con los “soldados” como puede haber gente que siga identificandose con las botas

Complicado y aturdido, así se levantó (así nació)

La sola posibilidad que Passarella se presente a elecciones me da escalofrios

Para mi no hay chances de que se vaya a fin de año. Y la unica chance de que se vaya a mitad del año que viene es si desciende, y aun asi no estoy 100 % seguro

tal cual…

Almeyda parece tener un ego y un orgullo importante, inversamente proporcional a su humildad y esta clase de persona no claudica jamas.
Pueden estar mandandose la cagada del siglo, pero justamente esas cualidades hacen que quieran seguir intentando e intentando e intentando repetidas veces hasta que el quilombo que hicieron es tan grande que alguien mas debe intervenir.

este muchacho no se va mas…!!!
tiene el sosten de su vida esto…ya se adueño del destino de river con sus idas vueltas…

la unica forma es que sea puteado por 200000 personas o que el presidente lo raje …

Para mi no se va ni que decienda river…

Este muchacho tiene que hacerse un favor a la vida e irse.

escribí decienda…no !!es descienda…¿se puede editar?

garcarulo puso “me gusta…”:lol:…falta elegir la opcion" bestia"

Debe querer que estemos en la B de nuevo, ahí tuvo sus más lindos recuerdos y no se la va a perder.

:lol:

Si, ayer escuchaba a la tarde en algún programa pedorro la discusión si River post ascenso, uno decía que debió haber apuntado al campeonato después de semejante mancha, otro que no, que River venía de la B y debía cosechar puntos como premisa principal, yo no se de qué equipos eran hinchas los opinólogos pero era claramente para que algún dirigente llame por te. y los mande a la recalcada concha de sus madres, hoy se ven los resultados de seguir subestimando la sirtuación, ya no quedan jugadores y hay que “bancarla” en estas fechas con los muertos de toda la vida, Arano, Vella, Acevedo, Andrés Rios, Vega, Pirez, y encima los refuerzos de mierda que trajeron, Mercado, Rojas, Luna…Cómo les tira el bostero que llevan adentro.

Todo depende del animo de la gente… si siguen cantando “almeyda te saludan lbdt”… se va a aferrar al banco hasat q volvamos a al B…

En el entorno de Almeyda está instalado el rumor de que si no supera los 25 puntos, se va en diciembre.

La unica forma que Almeyda se vaya de River es que lo putee el estadio completo por ende no se va a ir…

Quiero que se vaya Almeyda cuanto antes. Pero por el bien de River, ojalá hagamos mas de 25 pts.

Almeyda no se va mas, ni puteado por todo el estadio.

Me generan odio los que lo aplauden cuando lo nombra la voz del estadio.

Entre sacar 24 y que se vaya o sacar 27 y que se quede, creo que se firma con cualquier parte del cuerpo humano que suceda lo primero…

ramon acaba de decir q puede q lo busquen para dirigir chile … seguro q agarra y ahi si el kancer lo raja al pseudo dt … el presidente lo quiere rajar, pero estando ramon sin laburo, sabe q no tiene otras opciones y por eso es q almeyda sigue en river … es mi opinion

Firmo con sangre sacar 25 puntos, esa cantidad de puntos es totalmente remontable