Indicios de que Almeyda se iría en Diciembre.

No me la quiero dar de Gurú ni nada por el estilo. Simplemente me puse a analizar la personalidad de Almeyda, su manera de proceder y en virtud de algunas cosas me da la impresión de que debe de tener decidido dejar el cargo en Diciembre, no sé si por voluntad propia o por “sugerencia” de la dirigencia.
Llegué a esta conclusión viendo que en los últimos partidos les está dando oportunidades a todos los que hasta ahora no habían sido tenidos en cuenta, como Ledesma, Acevedo y ahora a Arano y Ríos a quienes concentra para el partido ente Rafaela.
Semblanteando un poco el pensamiento del entrenador de River y sabiendo que no se ha despegado del lugar de jugador, creo que lo que hace es querer conseguir tranquilidad de conciencia en el sentido de poder decirse a si mismo que les ha entregado chances a todos y que se iría sin haber sido injusto con nadie. Es sabido que a Almeyda le preocupa mucho lo que se diga y se empeña en mostrarse como buena gente, independientemente del juicio que se haga de él como profesional. Es una conducta típica de todos los seres humanos que necesitamos del “reconocimiento” de los demás, algo que se ve exacerbado en personalidades obsesivo-compulsivas como las del técnico de River.
Imagino que a otros se les habrá cruzado una sensación similar. Díganme si piensan parecido o si estoy hilando demasiado fino.

No me la quiero dar de Gurú ni nada por el estilo. Simplemente me puse a analizar la personalidad de Almeyda, su manera de proceder y en virtud de algunas cosas me da la impresión de que debe de tener decidido dejar el cargo en Diciembre, no sé si por voluntad propia o por “sugerencia” de la dirigencia.
Llegué a esta conclusión viendo que en los últimos partidos les está dando oportunidades a todos los que hasta ahora no habían sido tenidos en cuenta, como Ledesma, Acevedo y ahora a Arano y Ríos a quienes concentra para el partido ente Rafaela.
Semblanteando un poco el pensamiento del entrenador de River y sabiendo que no se ha despegado del lugar de jugador, creo que lo que hace es querer conseguir tranquilidad de conciencia en el sentido de poder decirse a si mismo que les ha entregado chances a todos y que se iría sin haber sido injusto con nadie. Es sabido que a Almeyda le preocupa mucho lo que se diga y se empeña en mostrarse como buena gente, independientemente del juicio que se haga de él como profesional. Es una conducta típica de todos los seres humanos que necesitamos del “reconocimiento” de los demás, algo que se ve exacerbado en personalidades obsesivo-compulsivas como las del técnico de River.
Imagino que a otros se les habrá cruzado una sensación similar. Díganme si piensan parecido o si estoy hilando demasiado fino.

Wishful thinking - Wikipedia, the free encyclopedia

SoldadoDeCristina = ex Tresieguet = la nueva garrapata del foro

Jaja! Vos decís? Será que me estoy haciendo ilusiones?

Veo que pariente de Sherlock Holmes no sos.

No se si comparto todas las aristas que tomastes.

Pero que tengo la misma sensacion, la tengo.

Igual, no me quiero ilusionar.

Almeyda y Passarella marcaron pautas luego del respaldo público del presidente. Si Almeyda es aún el DT de River, se debe a dos cosas, y el hecho de no ir a buscar a Ramón Díaz no es la más importante. Tiene que ver con una cuestión de salud. Almeyda dijo muchas pelotudeces, incluso delante de los jugadores. La reacción de los players en el partido ante Arsenal fue totalmente lógica. Hay cosas que se van sabiendo. Lo de Ponzio fue un acto normal. El tipo no puede juzgar si Almeyda dice ciertas cosas en serio o no.

Lo del piso de 30 puntos tiene sustento real y no tanto. Almeyda sabe que Passarella ya se contactó con varios entrenadores. Todos dan por hecha la llegada de Gareca, pero en el laburo hablamos con Bassedas y nos dijo que, para él, si Vélez se clasifica a la Libertadores, hay buenas chances de que el DT se quede. Incluso han hablado de la pretemporada y de un par de refuerzos, porque la Libertadores es la deuda que tiene Gareca como entrenador de ese club.

También averiguaron cuánto gana Fossati. Toda la segunda línea que sabe algo de fútbol, insiste con Ramón Díaz. Passarella sabe que en 2013 se juega su continuidad en el club.

Passarella todavia cree en su continuidad? elilu

No es cierto que a Almeyda se le termina el contrato en Diciembre?

De ser el caso dudo que le renueven, para mi simplemente no han querido echarlo por el hecho de decir que se respetó a Almeyda por habernos ascendido de inmediato y que se le dió la oportunidad, pero si en diciembre se le termina el contrato dudo que siga… espero

No existen los contratos por 6 meses. Almeyda renovó cuando River ascendió.

No sirve pensar en lo que va a hacer Almeyda, el tipo esta loco en serio, ni el sabe lo que va a hacer mañana, yo no me ilusiono ni creo que se vaya hasta que vea a otro tecnico en el banco.

No se pueden analizar racionalmente a un tipo completamente irracional. Ademas por lo que cuenta Insider, Almeyda esta dispuesto a todo para quedarse ahi, porque no debe haber nada mas bajo que usar su depresion para aferrarse a un cargo. Es como una mina que uno sabe que tiene problemas y te dice si me dejas me mato, se hace muy dificil cortarla.

Yo creo que la conducta y el proceder de Almeyda es tan irracional e impredecible que es simplemente imposible de analizar, por eso ni me gasto en pensar que puede hacer en diciembre este loco de mierda.

y por cuanto renovó?? :confused:

1 año

No me queda muy claro a que te referís.

Calvari le esta pegando mucho a Almeyda ultimamente. Ahi tenes un indicio bastante importante

Son tantas las ganas que tenemos varios que se vaya a la chota que buscamos cualquier cosa para creer que esto va a pasar. Estamos aferrados a la esperanza.

ANDATEEE

¿Almeyda utilizando su enfermedad para quedarse en River?