Con esto no se jode. Estas jugando con la ilusion de todos.
es impredecible.
RIVER volvió al triunfo, si empata o juega mal otro partido sería retroceder por enésima vez en el torneo.
Creo que hasta el mas obsecado abdicaría. Se lo ve bastante agotado. Pero es impredecible…
Calvari no sabe ni de qué color es la camiseta de River. Vive de algo que dijo hace un año. Antes y después, erró todo. En el mismo día, puede tirar que sigue, que se va, etc. :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------
No creo que la esté utilizando. Simplemente, creo que es algo que no puede dominar. Ojalá que logre un equilibrio.
Y por lo que vos crees, oles, sentis, opinas… quien comienza la pretemporada como DT si tuvieras que poner las últimas fichas que te quedan?
Claro, pero es lo mas parecido a un vocero oficial que tenemos, el tipo no dice nada sin que le bajen linea. Hace una semana conto que se junto a cenar con Daniel (?), por ejemplo. No creo que se sea casualidad que de golpe empiece a criticar a Almeyda
Como diría el Lieutenant Conolel John Sunday Perón, “la realidad es la única verdad” y hasta que Almeyda no se haya tomado el palo nuestra única verdad es que la vamos a seguir pariendo todos los domingos.
Si antes hablaba de la nueva era, ahora le da con un ñoca y dice que River juega mal, que sale mal parado, que no lo pone a Lanzini, etc…
Si, y ya tenia decidido irse antes del ascenso, pase lo que pase …
Este hijo de puta no se va mas, la unica forma seria que lo echen por malos resultados, no hay otra.
El Chori y Cave tambien nos ascendieron y sin embargo se los echó igual. Chau Almeyda la concha de tu madre
Dejame ver el puntaje con el que termina River…
---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------
Yo creo que es puro verso, Agus. Ni siquiera tiene bajada de línea oficial. El caso Domínguez-Cavenaghi fue un claro ejemplo.
Sebastian Alanis
La verdad les digo Millos, concuerdo con las sorpresas que lleva a Rafaela. Arano y Ríos. Posta, hay que darle oportunidades a nuestros guerreros. Aunque necesitemos los puntos restantes, lo mismo, hay que darles, por lo menos, un juego. ¿Ustédes que opinan?
:lol::lol::lol::lol:
Esto es posta???
Estamos tan desesperados por que se vaya Almeyda buscando tantos indicios, que parecemos Toti Passman ayer tratando imperiosamente de leer mierda para Falcioni en las declaraciones de Schiavi.
Si Almeyda mete dos victorias mas de todo lo que queda lo vemos como dt hasta junio del año que viene.
Prueba a jugadores como rios, acevedo y ledesma porque les quiere dar chances y retirarse como que le da lugar a todos los pibes? O sera que sigue poniendo a los jugadores falopa que a él le encantan
Dejen de ilusionarme forros!
Che yo ando con ganas de jugar, ahora le pego un llamado al Maty a ver si me da una oportunidad también
Dios te escuche y se vaya a la mierda en diciembre.
¿Como hiciste? Imposible predecir algo, con la(s) personalidad(es) que tiene Almeyda…
Tenes alguna duda??? venía a poner lo mismo…