Estos son los mismos hijos de puta que van a un recital y aplauden a las bandas soporte / teloneros
Y si le ganaba a la mierda? Yo tengo esa sensación que no se va más. Ojala lo bajen pronto este tipo hace dar ganas de que river pierda para que se vaya. Muy arto me tiene ya, es desmoralizante
Lo peor es con una y un par de empates le alcanza, se va a jactar de haber llegado a los 25 puntos como un logro el idiota.
---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------
Lo peor es con una y un par de empates le alcanza, se va a jactar de haber llegado a los 25 puntos como un logro el idiota.
Acordate de “ojalá sea el Ferguson de River” ó “algún día quisiera dirigir a la selección”, este tipo no tiene la más mínima intención de irse y va a esperar que lo echen. Es más, si en lo que queda del torneo saca buenos resultados dudo que DAP se arriesgue trayendo otro D.T. y que le pase lo mismo que con Cappa, lo único a lo que puede aspirar hasta el final de su mandato es a dejar a River medianamente tranquilo con los promedios creyendo que con eso va a volver a tocar corazones. No hace mucho Passarella dijo que se iba a presentar de nuevo solo si veía que la gente acompañaba:lol:, creo que el sábado ya se lo confirmaron desde las tribunas y plateas.
Encima tenemos una GRAN oportunidad de empezar un proyecto con Gareca, que de proyectos a largo plazo sabe, que labura con las inferiores, que tiene buen ojo para los refuerzos, que es perfil bajo, etc… si la dejamos pasar en junio se va Almeyda y traemos al Cuqui Silvani.
Me acuerdo que en otro tema se hablo del almeyda depresivo, ese que dejo el futbol y estaba inmerso en una profunda crisis y que volver a la competencia lo recupero, no vaya a ser cosa que por lastima y que no tenga otra recaida se mantenga a este mamarracho, que se las tome me importa un choto si enloquece o no, màs enfermo de lo que esta imposible.
La campora :lol:
estamos hablando de passarella, un tipo que como dirigente es un inútil grandisimo, pero que como técnico supo ganar alguna que otra cosa. la única manera de segur bancando al simio este que en un año y medio no logro encontrar un equipo y ascendió de pedo con el mejor plantel de la categoría es que almeyda es terrible titere, y va a hacer lo que dap le diga, y de paso el hijo de puta no se mancha las manos.
No existen los proyectos a largo plazo, mi viejo, si no hubiese existido Brazenas no se si Gareca llegaba al sigueinte Torneo. Proyectoa largo plazo si ganás, si perdés primero viene el presidente a ratificarte en tu puesto, si seguís perdiendo te limpian al toque.
En River no existen proyectos a largo plazo y por eso nos va como nos va, en River todo es urgencia, en Velez si existe, en Belgrano si existe, en Estudiantes durante mucho tiempo existio… no al pedo les fue bien. Velez es una institución seria, si el equipo queda afuera de la copa no lo rajan a la mierda, porque creen en el proyecto, aca ningun dt dura más de 1 año y medio como máximo. Obviamente si viene a River y pierde dos partidos en vez del Tigre Gareca va a ser el Tigre GARCA… o algo asi…, a lo que voy es que no es lo mismo tener a un Gareca, Martino, Alfaro sentado 2 o 3 años en el banco, que hacer un proyecto con Almeyda, Astrada, JJ… podemos empezar NUESTRO proyecto con Gareca y de una vez por toda tener algo de seriedad y trabajo en la conducción.
Si no es Ramon que sea Gareca si no es mas de lo mismo…
El titulo deberia ser “Indicios (ineditos) de que Almeyda razona”.
mmm… pero a esos clubes que citás y agrego Lanús, no es q les vá bien porque en futbol tiene proyectos de largo plazo. Es al revés, esos clubes empiezan a funcionar desde las dirigencias, y de ahí para abajo, incluyendo un proyecto social, deportivo y claro, fundamentalmente el futbol, desde las inferiores hasta la 1ª. Pero vos fijate que dt tuvimos últimamente en River! Uno más mediocre que otro, o con poquísimos antecedentes para enfrentar situaciones de extrema complejidad. La desidia de River en todos estos años es increíble y creo que pudo darse porque la gente de River fue permisiva, termo o coo quieran llamarla…
Volviendo a Gareca, me parece un buen dt y punto. River es otra cosa y requiere al mejor. Gareca no tiene la chapa necesaria para sostener 2 partidos perdidos…y el proyecto a largo plazo se va a la mismísima mierda! Quiero decir q lo q tanto les gusta decir eso de “proyecto de largo plazo” es un verso, y q lo único q los mantiene a los dt es ganando
Claro, pero un proyecto a largo plazo parte desde la dirigencia eso esta más que claro, parte de una politica de incorporaciones y de ventas, politica de inferiores, inversiones en infraestructura, etc… los resultados que hoy consigue Belgrano (hablo de belgrano xq soy de la ciudad y más o menos conozco el club) es por el laburo de Armando Pérez, que partio desde comprar un predio que belgrano no tenía para entrenar, hacer una pensión para los pendejos del interior de cba, un dt desconocido pero laburador como el ruso zielinsky, una política de no desarmar el equipo, etc… Gareca seguramente no es el mejor DT del mundo, pero ha sabido laburar en proyectos a largo plazo interesantes, no solo en Velez, en Talleres de CBA tambien y con muy buenos resultados, seguramente Bielsa sería el más indicado pero no es terrenal pensar en Bielsa en River, si en Gareca, de lo que hay es de lo mejor. Gareca no gana todos los campeonatos sin embargo hace un montón que está en Velez y siempre es candidato y juega la copa todos los años, justo lo que necesitamos… resultados inmediatos ningún dt te los asegura, y si los cambias cada 6 meses es muy dificil que consigas buenos resultados. No creo que sea chamuyo, los resultados saltan a la vista. Pasa que refundar a River no va a llevar dos meses ni 5 partidos, hace falta limpieza, promover pendejos, incorporar bien, vender bien, mejorar las instalaciones que segun el chori y cavenaghi son las mismas de hace 10 años atrás, utilizar la mejor tecnología, etc… y en algo está fallando en la parte física tambien que tenemos jugadores gordos y con lesiones graves todos los campeonatos.
Poco serio, todo.
soldado de cristiina…:lol:
Gareca no dura ni 4 semanas en RIVER. Nuestro amado club no permite 5 o 6 derrotas al hilo y te terminas yendo o te terminan yendo. el tigre es un dt para clubes con paciencia, nosotros tenemos cualquier cosa menos eso. RIVER esa una caldera… no es lo mismo que dirigir a belesh
en serio que se parece al descendedordaniel este muchacho. siempre con su gusto tan particular por el analisis profano:lol:
¿Ese no era el árbitro?:lol:
Imagino que a otros se les habrá cruzado una sensación similar.
No