Indicios de que Almeyda se iría en Diciembre.

Yo ya estuve seguro mil veces de que renunciaba y NO, el tipo se enquistaba y salia a decir “ni perdiendo 6 partidos me voy”, ya no tengo mas esperanzas, es un desquiciado, la única posibilidad es que se de el milagro y Passarella lo raje, de no ser así, hay Almeyda para rato.

Aguante Lamela.

Creo que si es cierto que contra Rafaela mantiene el 4-3-3 , con Ponzio en lugar de Ledezma, esta medianamente “en curda” . Acá SI , que tiene que jugar 4-4-2 con Rojas por la izquierda o 4-3-1-2-con Lanzini en cancha en lugar de Rojas . CANCHA CHICA , mucho amontonamiento y pelea en el medio.-

En Diciembre de qué año?

Ojalá que asi sea.

Claro que pago ganancias, pero evidentemente no estan ayudando a nadie, porque de 4 argentinos 1 es pobre, quieren tanto a los pobres que se aseguran que sigan asi, pobres

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

Estos salames no saben nada, solo siguen ordenes para ver si se consiguen algun puestito. Si mañana les dice que la Campora se llama la Videla se cambian el nombre y listo, tienen 0 dignidad

Evidentemente saben. Y por eso son segunda línea en River. Porque la primera línea está reservada para los inútiles desde 2002 a esta parte. :evil:

WTF???

Fuente???

Que facil que hablamos eh… Que facil que tiramos estadisticas, frases terminantes, elucubraciones…
Todo sin ningun tipo de argumento valido ni fundamento.
Bien. Muy bien.

Hoy soplan brisas de cambio a nivel nacional y de River. Todo llega.El tema es que como en River a veces andamos medio a contramano, no vaya a ser que entren los que se van a estar yendo del Gobierno Nac. Hoy-2011, 2012- castigados por no ser pejotas, mañana castigados por ser pejotas.

Y sí. Se viene el 7D y el año que viene se va Passarella.

YA …tenes que irte

Torneo Inicial 2012

Almeyda: "Estoy desorientado, cada dos partidos se nos rompe uno"

DISCONFORME. Almeyda elogió el juego, pero aclaró que se hubiera ido conforme si se ganaba.

El Pelado no ocultó su tristeza por la lesión de Pezzella y se mostró desconcertado por las constantes lesiones. En cuanto al juego, dijo que River jugó bien en una cancha difícil, pero que el problema estuvo en el ataque.

Doce minutos del primer tiempo, cambio en River. Pasó ante Racing, en el Superclásico y también hoy. Al Millonario se le caen soldados cada vez más frecuentemente, y Matías Almeyda no encuentra explicación.

“Creo que es bastante complicado hablarlo, sobre todo por cómo se producen las lesiones. Una lástima por Pezzella porque se estaba afianzando, pero bueno ahora hay que esperar bien los estudios y esperar una pronta recuperación para él. Ante estas cosas uno queda desorientado porque son muchas lesiones en el primer tiempo, la verdad muy extraño. La verdad que es para estudiar este tema porque tiene antecedentes todo esto. Cada dos partidos se nos rompe uno”, dijo a la salida del vestuario.

Analizando el partido, elogió la idea de juego, aunque se lamentó por las chances desperdiciadas. “River intentó, por momentos llegó bien, con la pelota al piso, en una cancha muy difícil y creo que fallamos en los últimos metros. Tuvimos las chances para concretar los goles y fallamos en el último pase. No pudimos marcar en el primer tiempo con algunas situaciones claras. En el segundo tiempo tratamos de ser un poco más ofensivos con los cambios, pero fallamos ahí. Conforme digamos que me hubiera ido conforme si nos hubiéramos llevado los tres puntos. Tenemos que seguir mejorando. A veces el problema es en la mitad, a veces atrás, hoy el problema fue adelante”, opinó.

“Lo importante es generar, si ven otros partidos que se hayan jugado acá no se ven tantos toques. River insistió, pero bueno, con un triunfo hubiese sido completo. Lo negativo, la mala definición en ataque y sobre todo la lesión de Pezzella”, agregó.

Consultado por el partido que viene, se alegró de poder jugar en el Monumental. “Yo quería jugar en River. Si tenemos que jugar el lunes, jugaremos el lunes. Pero por suerte jugamos en River”, afirmó, y se puso a disposición de Alejandro Sabella por la convocatoria de Leonardo Ponzio para el partido de Argentina del miércoles. “Sé que está citado, dependerá de la AFA. Veremos qué es lo mejor para el jugador, para la Selección y para nosotros”, finalizó.

Fuente: Almeyda: “Estoy desorientado, cada dos partidos se nos rompe uno” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

PD: creo que lo remarcado nomas es lo único importante que dijo en la entrevista, lástima que le agregó otro contexto.

???

del simio, ya sabemos que se queda hasta junio, a menos que se le acabe la suerte y saque 1 o 2 puntos en las fechas que quedan (y ni asi te aseguro que se va). En cuanto a los nombres, que se manejan, no lo quiero ni a gareca ni a fosatti.

Martino termina su contrato en diciembre.
Ramon esta sin laburo
y los dos imposibles que me gustan: Bielsa y Sampaoli.

El resto no existe.

[b]-Martino no hay chances que dirija otro equipo en argentina que no sea nievels, ya lo dio a entender en medios rosarinos unas 3 o 4 veces.

• Bielsa no va a clubes institucionalmentes cáoticos ya que pregona proyectos por encima de cualquier resultado. Es más probable que venga guardiola antes que “el loco”.

• Sampaoli es una lágrima. Su “enorme” capacidad le duró un semestre. Ahora hace agua por todos lados…

• EN FIN, RAMON Y NADIE MAS!!![/b]

No entiendo cómo, sabiendo que tenés un empleado con problemas mentales, pueda seguir al frente del banco de suplentes.

Deben ir juntos al grupo de ayuda.

Que facil qiue tiramos estadisticas sin fundamentos? hablas del Indec??? Hace falta alguna estadistica para ver que hay muchos pobres en argentina? alguna vez fuiste al conurbano? a las provincias? a corrientes, a misiones, a formosa, a tucuman?? para vos cuantos pobres hay? Viste la cola que hacian para sacar la SUBE porque el boleto subia UN PESO?? esa gente que esta jugada, que encima labura no es pobre?? porque se contradicen, dicen que necesitan muchos impuestos porque hay pobres y despues dicen que no hay casi pobres. Ahora decime vos que la tenes clarisima, cuantos pobres hay???

Télam - Cristina aseguró que el 81% de los trabajadores no paga impuesto a las Ganancias
Cristina aseguró que el 81% de los trabajadores no paga impuesto a las Ganancias
el 81% de los trabajadores gana menos de 5 lucas, transferi eso a un tipo que labura y gana 4 lucas por mes como cualquier empleado de fabrica que hay muchos y tiene mujer e hijos y decime como hace para vivir. No solamente hay pobres, sino que hay gente que labura y es pobre, eso es lo peor

pero segun cristina hay menos pobres que nunca y la clase media se duplico. O mentia entonces, o miente ahora. Como es?

Me mata la conversación de política en este thread, la verdad es que es de locos:lol:

desorientate y andate hijo de puta