Indicios de que Almeyda se iría en Diciembre.

Tenemos 21 y faltan 4 (12 puntos) y jugamos contra:

Argentinos (L): Ganable, 24 puntos
Independiente (V): Empate o victoria, 25/27 puntos
Lanus (L) : Perdemos
San Martin (V) : Empate 26

Olvidense

Por un lado me dan hasta gracia (en el buen sentido) ciertos mensajes… pero es increible como se estira la agonia y la resignacion con este hijo de mil puta, nada alentador puede venir de esta lacra a esta altura. Cada segundo que pasa no entiendo como existe gent eque lo banque incondicionalmente… me da arcadas este tipo. Te vivis cagando en River almeyda.

que garrapata que este tipo eran 30 puntos… ahora son 25?? no se va mas :evil:

Suscribo a cada palabra.

Si es un sorete… Tiene ALMA de MEDIOCRE.

A este paso vamos a estar encendiendo velas para que renuncie dejándonos al menos 5 partidos de margen antes del descenso. Es uno con su heladerita, el hijo de puta éste.

ahora cambio a 25 puntos…???:lol:

24/25 pts y que se vaya, para el campeonato que viene un dt serio + 2 refuerzos de nivel.

ok, con el tujes que tiene saca 25 y medio y chorea un torneo mas… esta pelicula la vimos y varias veces.

---------- Mensaje unificado a las 04:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:04 ----------

deja que saquemos un empate el lunes y te cambia el numero a 23 :evil:

podemos traer 4 supuestamente y con la lesion de pezzella capaz q se puede traer uno mas no??

Para no sacar 25 puntos no hay que ganar ningun partido de aca a que termine el torneo, cosa que veo bastante improbable teniendo en cuenta con los rivales con los que nos enfrentamos…esta lacra no puede ponerse como techo para irse 25 puntos, hasta el hijo de puta de Gorosito hizo mas de eso con el gordo fabbiani y paniagua.

Primero lo primero.
La vagueza de los datos con los que hablas, condiciona todo tipo de debates.
Yo gano mas de 5 lucas y no pago impuesto a las ganancias. Como es?
Seamos rigurosos muchachos.

Despues la estadistica del Banco Mundial no es por dia habil. Si no por dia, contempla todo el mes. Chequealo.

Y por ultimo y principal. Yo te pedi que me des fuentes de la estadistica que tiraron de que de cada 4 argentinos 1 es pobre.
Tenes la fuente de esa estadistica?
No?

Bueno, carece de todo tipo de valor esa definicion.

Saludos.

No te hagas ilusiones. Hace 7 años que decimos eso

---------- Mensaje unificado a las 09:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:37 ----------

El proximo que habla de politica en este tema, primero se come una infraccion, y segundo borro los mensajes.

Encima uno tiene que comerse de la gente que banca a muerte a este tipo que digan que sos bostero porque no lo bancas, ayer leia a uno en una de las tantas paginas que hay de river en facebook que decia maso menos “que culpa tiene almeyda que los resultados no se den, el es river insultarlo a el es insultar los colores” y yo no soy de contestar en esa paginas porque esta lleno de pendejos de mierda que no saben una puta de lo que es el river de verdad pero esa la conteste, no podia creer lo que estaba leyendo, no tiene la culpa? es el dt hermano de que carajo me hablas, el es river?? el que esta insultando los colores sos vos decerebrado de mierda, este depresivo en lo que es y significa river es una miga de pan, es nada.
Dios quiera que esto se acabe pronto, este sujeto no le hace bien a river, no vamos a ningun parte asi, a ninguna.

s

Que cambiará 30 o 25 puntos no ? Lo interesante sería que los dirigentes ( ya que no lo hace el cuerpo técnico ) se plantearan si puede mejorar esto. Creo que en 1 año y seis meses son contados los casos en que se puede hablar de un rendimiento aceptable, condición agravada porque en un año esos rendimientos se dieron ante rivales sensiblemente inferiores en una categoría indigna para la historia de River. 30 o 25 es lo mismo en términos de definir una continuidad. Ambos objetivos son mediocres.

Es lo que hablaba ayer Ariel, en River se sigue pensando en la tablita, en sacar un puntito cuando el equipo no dá pié con bola y se sigue hablando de la B, faltan Pablo y Pachu que hagan deportes en el recuerdo, está bien que la B pegó durísimo pero ya está, mientras no empecemos a hablar en otro nivel vamos a seguir cagados con el promedio. Posiblemente y viéndolo desde algún lejano punto de vista tal vez fue acertado que agarre un tipo que conocía a los jugadores, sus debilidades y sus habilidades en lugar que por ahi venga un descolgado como se había pensado en su momento, un Russo que no conoce un carajo de las internas y que hoy la B se lo está fagocitando pero no se puede tardar un año y medio en encontrar un mínimo funcionamiento. ¿Que hubo mejoras?, sí seguramente pero era obvio, hoy competimos contra los mejores y es necesario que en el banco estén los mejores.

El creador del thread tiene un logo y un nombre politico, empeza por ahí

No me importa. Hay uno que tiene a Federer y no por eso nos vamos a poner a hablar de tenis

Imposible que lo despidan, los 25 puntos los hace fácil. Quedan 4 fechas ¿no? tenemos 21 puntos, mínimo 1 partido vamos a ganar y seguro que empatamos otro.

Pero los resultados no deberian de ser el punto importante de analisis para la CD, sino el rendimiento del equipo. Igualmente sabemos que es imposible que los dirigentes actuales hagan algo para el bien de River.

En Enero hay sólo 2 incorporaciones por equipo, River podría haber traído ahora 4 tipos por cada uno de los lesionados graves, pero hasta ahora no se trajo nada (en realidad no hay nada para traer).
Se van a tirar a que en Enero le abran algunos cupos mas, teniendo en cuenta la cantidad de jugadore por mucho tiempo fuera de acción.

Acordate…River no gana ni de casualidad ninguno de los últimos 3 partidos. El partido para los 25pts es Argentinos!! Si lo gana llegamos xq alguno de los últimos 3 va a empatar (tampoco los va a perder todos), ahora si empata con Argentinos serían 22 y va a tener q sacar x lo menos 3 empates xq como te digo no los gana y alguno de esos 3 va a perder.

Si es cierto q con menos de 25 se va, el lunes se define la continuidad ó no de Almeyda para mi.