el tema es que este hijo de puta de Fracassarella no lo raja ahora porque sino hasta que termine el campeonato le van a cantar por Diaz, todos los partidos… entonces va a esperar que termine se saca de encima al infeliz este y nos v a traer de un momento a otro a …Cocca, Garcardo, Rivarola…algo asi… van a ver … y ahi si… HAY QUE TOMAR ELCLUB!!!
Nunca fui de decir que Passarella es bostero, y no se si lo es, de hecho es improvable. Pero es evidente que se ha hecho TODO para que River DESCIENDA, TODO para que ASCIENDA a los tumbos y se esta haciendo TODO para que se valla otra vez. Las deudas, los jugadores, los tecnicos, los periodistas. Estos ultimos son uno de los factores mas importantes porque son los que terminan formando opinion en la gran mayoria de la gente. Ademas, alguien sigue hablando del pase de Botinelli? ni siquiera lo digo por la evasion de impuestos, lo digo por el valor del jugador y que ensima es solo el 60% del pase. Alguien siquiera recuerda el famoso 15% de Buonanotte? Alguien hace un seguimiento a las constantes declaraciones y escusas que pone Almeyda fecha a fecha como lo hacen con otros tecnicos? Alguien le pregunto cual era la “nueva era” de la que hablaba? Alguien pregunta porque no es tenido en cuenta Abecasis, el “futuro 4 de la seleccion” o porque no se blanquea el 50% que desaparecio? No, ninguno.
Ahora asi como los periodistas no solo no suman sino que restan y mucho, el hincha demuestra muy poca preocupacion. DAP suspendio innumerables reuniones, y cuando habla no permite preguntas. Solo un deficiente mental puede ser tan ciego de no ver que el tipo esconde cosas, es totalmente anarquico. Y sostener a este simio al cargo, es una de sus metas. River tiene 22 pts en 16 fechas y esta obligado a ganar lo que queda para llegar a unos miseros 30 pts.
Falcioni metio 2 finales y gano 1, y termino peleando el torneo, hoy a 16 fechas de aquello es el DT mas criticado por bosteros y periodistas.
Almeyda metio una semi y un torneo ganado, y hoy a 16 fechas (para ser buenos y no contar las desastrosas 42 fechas anteriores) de aquello es el DT mas intocable por hinchas y periodistas.
Seria pareja la disputa de no tomar en cuenta que se gano un torneo de la B, a los tumbos, y la semi se resignó al poner jugadores alternativos, a diferencia de un 2º puesto en un torneo de 1ra, la final menos importante pero final al fin de C. Arg, y la final del torneo mas importante de America, la Libertadores.
Si se va, sera a final de torneo con menos de 30 pts logrados, y el que llegue no cambiara mucho la ecuacion menos que sea un tecnico de verdad, y de esos no va a venir nadie.
EL tecnico que venga, dificilmente sea peor que almierda, lo que verdaderamente me interesa es que se vaya el inutil este de una vez.
Este plantel para el contexto que representa el impresentable F. Arg. es bueno, con un par de refuerzos como la gente (no pido a Dalessandro o Aimar) y un entrenador que sea basico, que no haga pelotudeces, que no invente posiciones y que intente jugar al futbol sin ser estupidamente ofensivo llega sin problemas a los 30 pts.
Tambien hay que tener en cuenta el tema arbitrajes, que en este torneo nos viene beneficiando bastante, esta todo dado como para no sufrir esta temporada, siempre y cuando echen a almierda de una vez.
Mi temor es que meta otra vez dos o tres resultados, cambie radicalmente el ambiente, y volvamos a perder otro libro de pases en jugadores de mierda, y 2 meses de trabajo para que un DT labure.
Coincido con lo que dice Alonsista y varios de los foristas; pero ojo que el compromiso se gesta desde la conducción del grupo también. Qué compromiso puede generar un tipo que a todas luces (y los jugadores obviamente lo perciben) tiene un único objetivo que pasa por lo personal?, incapaz de entender razones, de pensar en el bien superior (el de nuestro querido River Plate) y se aferra a un cargo solamente por el hecho de no deprimirse. Todos esos factores sumados al hecho de que probablemente todo sea como un club de amigos y no un grupo profesional y comprometido con objetivos grandes de verdad, y no con hitos que se corren en función de resultados obtenidos. Da asco ver que esto sea el primer equipo de River Plate, asco da verlos jugar. De todas maneras tengo la convicción que si viene alguien con los pantalones bien puestos le cambie la cara rápidamente a esta realidad. Esperemos.
Agrego: Material hay.
Honestamente pensé que después de la demostración de ayer lo iban a rajar, al final a Cappa lo rajó por mucho menos y encima capaz que ni descendíamos, uno los ve a los demás técnicos ganarse el mango todo el partido parados al costado de loa cancha dando indicaciones y tratando de motivar a los jugadores, Almeyda ayer parecía como si el árbitro lo hubiera expulsado, estaba chiquitito debajo del techo y sin luz, parecía Nosferatu, cara de suicida y con ganas de irse.
Cappa llegó a un punto sin retorno, pero mucho contribuyó el periodismo. A Cappa era fácil pegarle, porque se enfrentaba a los medios, pero recibió críticas de más, casi por deporte. Es mucho más fácil criticar a un tipo al que no le sale su propuesta, a un experto en diseñar mamarrachos que, encima, te los vende como obras de arte.
uno quiere pensar que todo esta arreglado de palabra, no te presionamos mas pero despues de la fecha 19 renuncias…sino todos los de la CD son una manga de turros…porque no ver que este tipo es nocivo, no es de inutiles, sino de cinicos que actuan adrede en contra de los intereses del club.
No hicieron nada antes de irnos al descenso, no lo van a hacer ahora tampoco
Cappa llegó al mismo punto en el que hoy están Gallego, Almeyda, Carusso hasta no hace mucho, Pumpido y tantos más, la diferencia fue que la gente, entre los cuales me incluyo, veían el escudito del globo dibujado en la frente y hoy fijate que si tirás una encueta entre Bianchi y Ramón creo sin temor a equivocarme que el riojano gana por estafa, ese es otro verso a los cuales nos fueron acostumbrando: “un hombre de la casa, que conozca los pasillos”. Que yo recuerde desde que tengo uso de razón solo 3 técnicos supieron pegar el volantazo y que ya sabemos quiénes fueron, los demás derraparon por cubiertas lisas.
ahi se ve clarito la animosidad del periodismo a la hora del amiguismo o no con los técnicos… como Almeyda es “amiguito”, les da texto a todos para que escriban, entonces hablan bien de él, nunca van a decir que el equipo es una mierda…
Mira como te la doy vuelta.
Alguna vez nos anticipamos a una movida de estas?? No.
Entonces? Como sabemos si nos van a dar pelota o no?
Nose, creo yo que por lo menos hay que intentarlo.
---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------
Yo pienso lo mismo.
Y el desgano de Almeyda de las ultimas fechas me hace pensar eso. El tipo es un vendehumo de raza, por que otro motivo dejaria de vender humo si no es por que sabe que ya se va?
No digo que me parezca mal tu idea igual eh, estaria buenisimo. Pero ya hicimos un par de marchas a la que no fue nadie, porque en realidad el hincha de River por estas cosas no se moviliza mucho, y fue como si no hubiera pasado nada. Y esa es otra razón, no somos muchos!
Creo que, como dice INSIDER, están esperando que el bueno de Matías, si se tiene que ir, se vaya solito aunque no creo que les guste la idea. Incluso insisto, si la tabla de los promedios lo encuentra con cierto aire, si termina metiendo un par de resultados y mas todavía si se dan en los dos últimos partidos, Muralito va a seguir. Con que gane uno y empate otro se mantiene 10 en la tabla de promedios, probablemente quede entre los 8 primeros del campeonato. Se hablará, como se habla, de adaptación, de una aceptable cosecha de puntos de cara al promedio para un “recién ascendido”. Si se da el triunfo en el último partido el humor cambiante de Muralito lo llevará a hablar por todos los medios augurando una gran pretemporada y buen segundo semestre.
Almeyda es muy funcional a esta dirigencia. No es puteado, el equipo por su presencia es tibiamente reprobado. Passarella se come alguna puteada aislada durante el partido pero nada mas. Buen trato de parte de los medios con críticas tibias si las hay. Sin chapa para exigir refuerzos de categoría. Mientras lo puedan sostener van a seguir adelante. Los objetivos son mediocres y desde los medios son pocos los que los cuestionan. El hincha, en su mayoría, compró el cuento de la adaptación, el fierro caliente y se conforma con esa mediocridad.
Quien les garantiza que si traen otro, que no sea el Mesías, a los 2 meses no tienen un bardo fenomenal con críticas desde los medios, con la tabla de promedios dada vuelta, con un técnico que no tenga el blindaje que tiene Almeyda ya sea mediático o de los hinchas ? Por eso digo que al no ir por Ramón la “mejor” elección para esta dirigencia es seguir con Almeyda y por eso lo bancan hasta las últimas consecuencias. Saben que les resuelve problemas por el blindaje con el que cuenta.
Que se vaya para siempre, para toda la alegria de la genteee
En cooperativa dicen que almeyda es muy poco probable que no siga
alternativas … Gareca (ya le dijo que no a DAP) algunos quieren TREZEGUET 8|
dasso dice que ya entrando en el año politico de river el tecnico va ser Ramon diaz
seguimos en la tonica de retirar veteranos y calzarles el buzo… que bien!!!
ESA ES UNA ESTRATEGIA DE DANIELITO VA A QUERER COMPRARSE AL HINCHA CUANDO FALTE POCO PARA LAS ELECCIONES Y TRAER A RAMON.
Cappa no se enfrentaba a los medios. Cappa se enfrentaba al bilardismo, que es el 50% de los medios, o el 60% o lo que sea, pero no son los medios per se.
Se la pasaba dando notas. Era moneda corriente verlo en Indirecto, 90 minutos de humo, Estudio Futbol, Libero, Despertate, etc. Y en todas esas entrevistas, reinaba un ambiente super cordial, donde le chupaban las medias tal como lo hacen ahora con Almeyda. Cappa se despachaba con sus anécdotas y su retórica filosofal, que le valía el festejo de los conductores.
Ese fue el gran problema de Cappa, siempre estuvo más preocupado por salir bien parado en la guerra Menotti-Bilardo que por salvarse del descenso con River. Por supuesto cuando te plantás en una guerra mediatica y defendés fervientemente un bando, el otro te va a tirar a mansalva.
capa no puede dirigir jamas a un club como river…no tenia ni pretigio ni capacidad ni pergaminos…
Cappa casi se va a las manos con un periodista. Mati, decime qué periodistas eran afines a Cappa. Armá una lista. Yo te armo la que bajaba línea en contra. Incluso en programas que citás, salía a hablar de fútbol y contestar agresiones. Agresiones, más que críticas.
Yo mismo abrí un thread pidiendo la renuncia de Cappa y comparto tu visión sobre su exceso de interés en una discusión insulsa, pero hay escenarios y escenarios, e influyen en buena parte de la gente que solamente consume y no mastica fútbol.
Abrazo.