Cuando se largo de estar con Menotti se dio cuenta que era un fracasado y se puso la correa al cuello con Valdano y ese campeonato del Real Madrid que gana Valdano, se lo amerita el, el muy fracasado, lo único bueno lo hizo con Banfield y se tuvo que ir por malos resultados en primera.
Es un viejo charlatan de cafe que vive en la sombra de Menotti que se cree protegido y privilegiado.
No se va ir porque es buena persona y ama a River.
Para mi fue campeón con Huracán, pero en la final le robaron el partido claramente y el culpable de ese robo desapareció misteriosamente!!!
Con un periodista no, con un BOLUDO! la palabra periodista le queda enorme al tarado de Distasio x más título q tenga. No le fue bien a Cappa en River, pero tampoco lo dejaron mucho, lo tendrían q haber bancado un par de fechas más. Bah…si ponemos la vara en el River exigente estuvo bien rajado, pero hizo mucho mejor la cosas q Gorosito, Astrada en su 2da etapa, JJ y Almeyda q les dieron bastantes más partidos.
Subcampeon, nadie se acuerda de eso, te aseguro que los River que salían subcampeones o 3ros en la época de 18 años sin salir campeón jugaban mucho mejor y tenían mucho mejores jugadores y sin embargo acá nadie los nombra. A Velez en esa final tampoco le cobraron un penal.
A lo que apunto es al origen de las críticas o agresiones. No considero que las críticas contra Cappa hayan sido porque es un tipo que no le era funcional al periodismo, o que se enfrentara al mismo. Las críticas tenían que ver con el embanderamiento del DT en la causa menottista, lo cual le vale el agravio de los bilardistas, que era con quienes si se enfrentaba.
Igual si tenes tiempo armate la listita de los que lo criticaban, me interesa, asi los identifico como Bilardistas, je.
Abrazo.
Es que esa discusión retrata la “estupidez” de ambos.
En ese momento, Cappa tenía a favor a Pagani y algunos de Clarín como Cardozo, gran parte de ESPN y gran parte de Rivadavia. Distingo porque Verea no estuvo nunca en la radio. Si me olvido de alguno, avisame.
En contra: Víctor Hugo y todo el equipo de Competencia, Closs y todo su equipo (salvo Raúl Fernández, hincha de Huracán), casi todo el equipo de Costa Febre en Mitre, Gustavo López en Del Plata, Niembro en Fox, Liberman en Fox, Chavo Fuxs en Fox, buena parte de Olé, los más pibes de Clarín, Diego Díaz, buena parte de Indirecto, Elio Rossi en C5N, etc.
Que ganó Cappa para tener algo de prensa a favor??
Pero a Huracán ya le habían mal anulado un gol en el comienzo del partido, sinceramente lo del penal que me decís no me acuerdo. Igual insisto que para mi el campeón fue Huracán. Y a los subcampeones esos que decis de los 18 años si los nombramos, siempre reconocemos los equipazos que habia, y como increiblemente se escapaban los campeonatos. Hay muchos ejemplos de subcampeones bien recordados, esos de River, Holanda del 74, etc
Primero, que no se trata de ganar, como concepto hueco, porque Cappa no fue campeón con Huracán, pero dejó un sello. Y varios decían que era por los jugadores que tenía ¿Dónde están esos jugadores hoy? Monzón, Eduardo Domínguez, Arano, Leandro Díaz, Maestrico, Defederico, Toranzo, Nieto… Solamente Pastore está en Europa. Bolatti volvió a ser mayoritariamente suplente en cuanto equipo estuvo. Araujo y Goltz son buenas piezas en Lanús. No estamos hablando de una constelación de estrellas.
El tipo tiene buenas y malas, como TODOS. Hizo buenas campañas en Banfield, Huracán, Racing, fue campeón en Perú y le fue mal en varios clubes: River (50% de los puntos, cuando otros se quejan y no llegan a esa vara), Gimnasia, Las Palmas, etc.
Y a Cappa se le ignora su laburo con Valdano. Excelentes campañas con Tenerife y campeones de liga con Real Madrid. Los desinformados hablan de un simple ayudante, cuando sobran artículos y testimonios, que fueron posteados en este foro, que argumentan que se trataba de una dupla técnica y hay tipos como Latorre o Redondo que declararon que Cappa era quien trabajaba la parte táctica.
Pero esto no es una defensa de Cappa, que es un DT como tantos otros, que es responsable en la parte que le corresponde del descenso de River, que no es de elite, pero que tampoco es un burro y vago como muchos lo quieren pintar.
---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------
Penal clarísimo de Arano contra Cubero. En ese partido, a Vélez le dan un primer penal dudoso, le anulan mal un gol a Huracán
(cabezazo de Domínguez, en la línea del asistente…) y después está la jugada de Larrivey. A eso, sumale que Brazenas no dirigió nunca más.
---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------
Porque para River lo normal es (¿era?) acordarse de los campeones, no de los sub. El nivel de exigencia es otro. Huracán fue campeón solamente una vez en su historia. Cúper también fue segundo con El Globo, perdiendo en la última fecha contra Independiente, y ¿cuántos se acuerdan de ese Huracán y cuántos del Huracán de Cappa?
[quote=“Alonsista, post:201, topic:101610”]
Cuando se largo de estar con Menotti se dio cuenta que era un fracasado y se puso la correa al cuello con Valdano y ese campeonato del Real Madrid que gana Valdano, se lo amerita el, el muy fracasado, lo único bueno lo hizo con Banfield y se tuvo que ir por malos resultados en primera.
Es un viejo charlatan de cafe que vive en la sombra de Menotti que se cree protegido y privilegiado
[/QUOTE]en huracan se encontro de culo con una serie de triunfos entre los que estaba el penoso y lamentable river de gorosito ,gerlo y el gordo fabiani…
jamas un equipo puede ser campeon perdiendo 6 partidos de 19…
y quedo demostrado en el segundo torneo donde termino ultimo con un equipo que se preparaba “como villa dalmine…” textuales palabras del “trovador de la quema”
Solamente en este club de amigos y de estrellarse contra la pared porque si como river se le da cabida a un tipo que tiene que estar chamuyando en el cafe sobre como esta la bolsa y de filosfia .
Hoy dijo que no estaba seguro si seguía o no a partir de diciembre o yo entendí cualquiera?
se viene el cambio de guardia pretoriana??
ayer dijo eso, hoy va a decir que lo van a tener que hechar y mañana va a decir que dap le va a renovar el contrato.
El ciclotimico es asi.
a principios de año dijo lo mismo, a mitad de torneo tambien y hoy sigue aca. Esa frase ya es comun en Almeyda y lo hace para victimizarce y buscar concenso.
Muchos me diran que no soy hincha de River o lo que fuere. Pero ya esta con almeyda hace rato, no podemos seguir asi viviendo del empate… Yo desde mi punto no veo que la gente este en contra de almeyda, no veo nunca que canten algo en contra (por mas que los pelotudos de la barra le chupen la verga) yo creo que si se juntan un par, pueden hacerlo tranquilamente. Tienen q hacerlo sentir mal a este tipo, me importa un carajo si river gana estos 3 partidos restantes. Que los pierda a los 3 si es necesario para que se vaya la laucha esta y que venga un DT de verdad, no se quien pero que sea un DT
y como seguimos con los Indicios?
Imaginate el dedo nomegustador…:lol:, lo últimom que le escuché que va a cumplir su contrato y recién ahí verá, dependiendo de cómo está la cosa, ¿y cómo va a estar Matías?, COMO EL CULO!!!