Chau, segundo al hilo que se va en 5 minutos. A hacerse el vivo a otro lado
dasso confirmo recien… que almeyda se va a fin de año
a fin de año se va almeja?
Esto es esperanzador si es así.
Hasta no ver, no creo nada de nada.
Que se vaya antes de fin de año asi nos da la mayor alegria del año despues del ascenso… ANDATE SORETE, ANDATE YA!
Lo que reza mi firma…
Dasso habia dicho que Trezeguet se retiraba :roll:
Claro y quién viene después de Almeyda? Gallardo?
Rompo el carnet
lo juro
Garcardo de DT…estamos perdidos.
gallardo 99 % prox dt de river
Era obvio.
Ahora, que hacemos?
Nos quedamos de brazos cruzados de nuevo? O aprovechamos el error ya cometido para no volver a cometerlo y vamos al club a oponernos a la contratacion de Gallardo como DT antes de que pase lo que sabemos que va a pasar?
Si se va a fin de año la ecuacion en vez de division va a ser resta, si bien se va a ir para la alegria de todos nos dejo una mierda de puntos es un sorete todo mal hace 22 puntos en 16 partidos es una vergüenza esto! y no solo el, los jugadores tambien son unos hijos de puta, se sacan la pelota de encima, ayer fue increible no lo podia creer que poco compromiso y que pocos recursos que tienen los delanteros a 50 metros de las jugadas y ni si quiera te tiran una diagonal los hdp! horribles todos. que se vayan todos la verdad me importan muy poco. (menos Barovero, Pezzella y Mora).
Esto es muy notorio, corren en linea recta y se meten todos entre los centrales, en todas las jugadas lo mismo hermano, 0 idea de juego, nunca una diagonal, una combinación. Y siempre deriva en un (finalmente lógico) centro, encima bombeado.
Y nos van a dar pelota? Desde cuando nos dan pelota en el club? Somos los que le damos de comer pero los que menos importamos
Para mi gusto habria que apretar a los jugadores y al DT, que esto no puede pasar de vuelta, ya se acabo todo eso de River te sigo a todos lados bla bla bla, se lo vi en canchas nefastas en la 2da division, se banco lo peor el hincha como RIVER, SI ! RIVER! descendio? otra vez esto? no, tolerancia 0, ya aplaudieron a un equipo que se fue al descenso cuando caimos en promocion contra Lanus, esta vez hay que matarlos a todos.
Gallardo por Almeyda ? no sé si será cierto, pero estando disponible Ramón… qué necesidad de arriesgar así
Si viene Garcardo espero que aparezca algun loquito por el club y le pego un corchazo al Kaiser
de donde sacaron eso?
Primero q se vaya el deprimido, después nos precupamos x quien viene!