Independiente Santa Fe vs River Plate - Copa Libertadores 2021 (Fecha 3) - 6/5 21:00

El tema es que siempre, siempre le damos una o dos chances a un equipo contrario para que puedan meternos un gol, y si esta vez no pudieron, es en parte por el nivel de Armani y en parte porque el equipo que enfrentamos es directamente “horrible”.
Perdimos dos puntos, no solo porque algunos jugadores no tienen un nivel acorde a lo que pretende el técnico, sino porque hace rato que no sabemos aprovechar la situaciones que se generan.

River debe mejorar si se quiere aspirar a algo, y en eso deben estr todos involucrados, porque si muchos de estos son “suplentes”, entonces eperemos que los titulares nunca se resfríen.

Muy flojo Carrascal, al cual le queda enorme la camiseta Nro 10, empieza como si fuera a comerse la cancha y termina siempre como un jugador amateur de papi futbol, peleado con el balón, displicente y errático. Flojo en el tiempo que estuvo Alvarez, que ya no entiendo como puede ser titular del equipo, alguien que no sabe tirar un puto corner…
Zuculini hoy tuvo la oportunidad de mostrarse como una alternativa y no peso como debía en el equipo, chance desaprovechada. Ponzio, inicio el partido muy bien, pero se nota que el físico no le da para 0 minutos, porque sus últimos minutos sin estos no fueran horribles, nos costaa el partido.
Rholleiser también desperdició una oportunidad de oro para mostrar que vale algo, hoy tuvo más malas que buenas.

Bien Girotti, a pesar de que no pudo convertir, fué interesante como aguantó la pelota y como casi mete un gol que el poste se lo negó.
Sobresaliente Armani, cuando tuvo que salvar su arco lo hizo, y eso es lo que se necesita, si estaba Lux, hoy perdiamos los tres puntos.

Hay demasiado para mejorar, espero que el técnico haga una autocritica y no se quede en que jugó con “suplentes”, porque estos suplentes en River tienen que estar a la altura de pelearle mano a mano el puesto a los titulares, sino no sirven para River…

1 me gusta

Para mí el primer tiempo estuvimos bien, después en el segundo tiempo jugamos mal pero casi no sufrimos, salvó por esas dos jugadas aisladas por errores tontos de nosotros, pero igual el partido era súper ganable, eso lamento

2 Me gusta

Si por lo menos tuviésemos interiores defensivos … pero no, son todos pseudo enganches.

2 Me gusta

Claro, coincido en que hay mucho que mejorar, pero ya desde el planteo de Gallardo veo una mejora, como que está abriendo los ojos. Esperemos que lo mantenga cuando juegue con titulares y que el planteo no haya sido exclusivamente por afrontar un partido con suplentes. Sólo el tiempo dirá, aunque tengo fe en que el muñeco se va a bajar del pony.

2 Me gusta

Justamente porque pusimos un doble 5. Y encima tuvimos ocasiones de gol.

Y eso que era Ponzio-Zuculini.

Y sus ocasiones llegaron justo cuando pusimos un delantero más.

1 me gusta

Esperemos que vuelva a ser el Gallardo de inicio de su ciclo que era más pragmático y no se casaba con nadie, ni por nombre ni por historia. Si vuelve ese Gallardo exigente, que no se le caían los anilos si tenía que cerrar un partido y sus jugadores revoleaban al rival de una patada si se necesitaba, estaremos en una buen senda, si sigue el “Napoleón” que hasta cree que inventó el fútbol, vamos a parir todos los partidos con sus jugadores feiches…

8 Me gusta

¿La de Ponzio atras fue una jugada de ellos?. No, fue un error insólito nuestro.

1 me gusta

Junior es mucho mas que estos, el partido que viene es clave, yo diría que define la clasificación.

2 Me gusta

Exactamente. A mí por ejemplo este empate no me jode tanto (ya que tuvimos una mala leche tremenda) como me jodió el empate contra Fluminense por verdes. Son dos cosas totalmente distintas.
Esperemos como vos decís, que vuelva Gallardo y “Napoleón” se vaya para no volver.

5 Me gusta

Si ganamos estamos en la otra ronda. Así de simple…

1 me gusta

Se viene dando lo que me he cansado de repetir y genera contradicción en si misma, que nos cuesta ganarle y sufrimos con absolutamente todos los rivales, no importa si son un dream team, un equipo serio, normal o un equipito microbio, vamos a sufrir, putear y poder perder con todos, somos el Atlético Madrid de Simeone pero jugando lírico, digno de un equipito, no de un equipo que ganó tanto y tan pijudo históricamente como River

A esta altura, que te cueste ganarle como nos costó este club digno del ascenso, es para hacer una introspección seria eh, algo está fallando fuerte

6 Me gusta

falta un jugador de jerarkia por linea.
sabemos q esa clase de jugadores, por lo gral, tienen caracter, cosa q a gallardo no le cae bien.
bueno, este es el resultado.

3 Me gusta

Y quien lo pone a Ponzio? Obviamente todos lo adoramos, pero se nota que ya no esta para la priemra de River.

Viste muñe, Creo esa misma reacción tenemos el 90 por ciento del foro hace un largo rato viendo a Burre y River desperdiciar goles hechos y partidos ganados. Más de uno acá habrá roto algún plato, vaso, teclado o mouse de la compu.

3 Me gusta

Pero que pelotudo que sos viejo eh
Desde que dirige que prioriza jugadores con caracter, no por nada Sanchez que estaba relegado por Ramón empezó a jugar. Lo mismo con Mora, Ponzio que no existía. Sos un pelotudo a cuerda

En por lo menos 3 grupos de whatsapp se replica que River es un equipo que exaspera.

2 Me gusta

Si hubieran hecho un gol se pensaría que hicieron un partido 6 puntos. Como no hicieron un gol y encima Armani se tuvo que jugar la ropa sobre el final queda un sinsabor tremendo

1 me gusta

Juega mal River, es un equipo cabeza dura que insiste en algo que no funciona, y deciden muy mal que hacer… Parece que no tuvieran noción de donde esta el arco o en que momento hay que patear

4 Me gusta

Ese es el tema, cuando empatás con un equipo así de choto(y pudiste perder) sos igual de choto.

2 Me gusta

Segundo partido de Copa que regalamos.
La re puta madre, con esos 4 puntos ya estabamos adentro y practicamente clasificados primeros.
Es una verga nuestro grupo, pero estos pajeros no estan a la altura de un club como River.

1 me gusta