Independiente Santa Fe vs River Plate - Copa Libertadores 2021 (Fecha 3) - 6/5 21:00

Historial general : 6 PJ (3 PG y 3 PE)

Estadio : General Pablo Rojas

Último encuentro entre ambos : Independiente Santa Fe 0 - River Plate 1 (Pratto). Copa Libertadores 2018

Transmisión : ESPN

Árbitro : Alexis Herrera (Ven). 1 partido dirigiendo a River (1 PE)

Convocados :

Probables formaciones :

Independiente Santa Fe :

Castellanos
Porras - Torijano - Palacios - Mosquera
Pico - Giraldo
Osorio - Seijas - Arias
Ramos

DT: Harold Rivera

River Plate :

Armani
Montiel - Rojas - Martínez - Casco
Palavecino - Ponzio - Zuculini - Carrascal
Álvarez - Girotti

DT: Marcelo Gallardo

  • Gana Independiente Santa Fe
  • Empate
  • Gana River Plate

0 votantes

Mueran con dignidad. De ganar ni hablamos.

11 Me gusta

Juega River

Que emoción

8 Me gusta

Pierdan, NO metan goles

Que se yo, capaz funciona al revés

7 Me gusta

Que manija de ver a River el miércoles

18 Me gusta

Parece que se puede llegar a suspender por la situación en Colombia. El Rodo agitando un país desde las sombras para que podamos poner titulares contra Aldosivi.

image

10 Me gusta

Agreguen el loguito de la liga Dimayor jajaja

8 Me gusta

ese 1-1 con nosotros teniendo el 98% de la posesión y ellos cojiendonos con un gol de mierda si se puede ver

4 Me gusta

Vamos a parir ese partido.

Ganen hijos de mil puta, ganen.

3 Me gusta

A estas alturas, no se si poner los titulares contra Gagosivi sea hasta perjudicial para nuestras aspiraciones en la copa producto.

1 me gusta

Guarden todo en este partido, que juegue la reserva y pongan todo con aldosivi que no queda margen y acá si

1 me gusta

Cuánto se añora la gente y la vida de antes, por allá en el 2019 (imaginar en blanco y negro, como si fuera muy lejana en el tiempo, jeje)

Viajando a Armenia, con el estadio a reventar, en uno de los sitios más bonitos de Suramérica( el Eje Cafetero ), segundo destino turístico más importante de Colombia después de la región Caribe.

image

Acá iba a jugar River ( y digo iba porque no creo que lo jueguen, seguro cambian la sede)-

11 Me gusta

Qué belleza. Mejor que no se pueda viajar, porque de ver a River nos iban a doler tanto los ojos que no íbamos a poder apreciar esos paisajes :rofl:

5 Me gusta

Seguro @Regulus. Es impresionante, la foto no dice nada.

Cuando esto pase, andá a conocer el Eje Cafetero. Vale la pena. Una de las pocas cosas buenas que quedan. Los hoteles son fincas de hace 80 años remodeladas, en medio de la naturaleza, nada de edificios ni entornos urbanistas ( aunque algunos lugares ya están empezando a ser copados por la industria hotelera, lo cual no es bueno)

2 Me gusta

Creo que los suplentes son mas garantía contra Aldosivi que los titulares.

7 Me gusta

Confirma Conmebol la sede en Armenia. Bueno, ojalá todo marche bien. Alguien sabe cuando sale River para Colombia?

Pero Armenia no tiene aeropuerto internacional, lo más cercano es Pereira, y de ahí unos 40 kilometros a armenia por tierra, y las vias que estan bloqueando…

1 me gusta

Literalmente te saca años de vida ver a un River tan intrascendente e insulso como el actual

4 Me gusta