Lo mismo veo y digo: NO ligamos una hace rato
Hoy, en el entre tiempo puse el partido de los cuervos y justo veo el gol: cabezaso defectuoso, pica suave y entra al lado del palo. Las nuestras sin embargo van todas afuera o las saca alguien
Tienen q hacer algo, a mi ya no me da el cuero para volver a cumplir otras promesas grosas (o sí?)
No soy cambiante shader querido, me embola que un nueve de area erre un gol hecho de cabeza en el punto penal… esas pequeñas cositas separan a los crack mundiales de los jugadores terrenales
Te da ganas de llorar este equipo, te saca ganas de vivir, te deprime, no puede ser que TODOS los partidos ya, se “les cierre el arco”, no me jodan hermano, antes y toda la vida nos pasó, pero 1 vez cada tanto, ahora ya pasa todos los putos partidos, contra todos los rivales y en cualquier cancha, eso no es estar salado, que se cerró el arco o no ligar, es DEFINIR PARA EL OGETE, lisa y llanamente
No jugamos contra NADIE hoy, un equipo digno del ascenso, y ni así pudieron ganarles estos hijos de mil putas, errando goles imposibles de errar y más difícil errarlos que meterlos, dejenme de joder, no te puede pasar SIEMPRE lo mismo, sos vos el boludo si te pasa eso
Este equipo, así como está, no va a ningún lado, es estar con el corazon en la boca todo el tiempo, hasta casi lo perdemos, porque siempre dejamos un regalito atrás, sida me da este equipo de mierda, no parece un River de Gallardo como nos acostumbramos, parece un equipo medio pelo de Astrada
Una verguenza esto, ya ni se si es culpa de Gallardo, del plantel hiper mediocre o qué mierda, pero ojalá se termine rápido este semestre o el covid haga de las suyas y se pare esto, es un suplicio, un calvario, me duele la cabeza, termino mal después de los partidos, basta viejo, basta
Es cierto, pero hay que decir que Zuculini estaba al borde de la expulsión despues de la jugada que tuvo que cortar con foul al final, igual lo de Ponzio fueron un par horrores individuales, en el desarrollo no estuvo tan mal.
Pasa que está tan mal armado este plantel que ni siquiera hay un “reemplazo” de Zuculini. Nos llenamos de enganches y delanteros que hacen trabajo de esos enganches. Cero equilibrio.
Urgente conseguir un enlace ahí en junio. Y que sea bueno.
El unico peligro de los colombianos, fueron por 2 errores propios. Esa de Ponzio y la otra por el lateral, que no recuerdo quien fue.
No hay manera de excusarlo por el horror de ese pase atras. Tiene 500 opciones mas inteligentes que eso. Rebentarla al lateral si queres la opción rustica.
La venta de Sosa. No se la esperaba nadie. Ahí perdimos un jugador que Gallardo habia entrenado para reemplazar a Nacho Fernandez, con el plus de que es 5, o sea, con mas marca.
Este equipo puede estar jugando hasta mañana, que va a seguir sin meterla, le cuesta HORRORES meterla, asi genere 2, 1 sola de pedo o 34 jugadas de gol, por eso mismo le cuesta los dos huevos y la pija ganar, y si encima atras es horrendo, y, van a ser más las calenturas que las alegrías, no hay mucha vuelta, en el fútbol hay lógica y sentido común
No se puede ser tan malo definiendo, de que juegue quien juegue, TODOS se coman goles insólitos
Otra semanita más que nos caga River y van? más vale que le ganen a Aldosivi y sin sufrir, la única que falta es que redoblen la apuesta de nuevo el domingo y se vaya al carajo todo
Este grupo tiene la peor definicion y eficacia de cara al arco de todos los de la copa Libertadores. Creo que de los 4, el unico que tiene un delantero decente de cara al arco (y siendo generoso) es Fred.
Coincido, aparte de que terminamos empatando porque tuvimos una mala leche terrible en las chances que generamos y las más claras de ellos surgieron de 2 errores puntuales que nada tienen que ver con el sistema o la forma de jugar.