Independiente Santa Fe vs River Plate - Copa Libertadores 2021 (Fecha 3) - 6/5 21:00

a priori pensaba que ibamos a sufrir pero después de ver el desarrollo del partido te queda la sensación de que era totalmente ganable, armani estuvo 70 minutos pensando en que poses se iba a culear a la mujer

En definitiva no es mal resultado pero se podía ganar, lo mismo de siempre, fallamos cuando no hay que fallar.

12 Me gusta

Si nos ofrecen jugar sin arcos, nos conviene…total nunca la embocamos.

Nos aseguramos el puntito inteligente, y nos ahorramos irnos con las manos vacías porque nos tiraron un centro desde mitad de cancha y nos embocaron

3 Me gusta

El enojo de Marcelo Gallardo, el técnico de @RiverPlate, tras una clara ocasión fallada! (3)

15 Me gusta

Metió un par de pases interesantes Carrasca. Pero es muy intrascendente el hijo de puta. Le queda grande River lamentablemente. Si no cambia notoriamente hay que hacerlo volar.

3 Me gusta

Segundo partido de titular

1 me gusta

Me está empezando a gustar Paradela, se le ven cosas interesantes. Pero es un jugador distinto a Pala, yo los banco a los dos.

4 Me gusta

Y aca te dicen que a Gallardo le da igual ganar o perder. Poco mas y boxea al arbitro. Ponzio lo tuvo que ir a calmar.

15 Me gusta

Y siiiiii señoooooor
La copa merecimiento es mi obsesiooon

4 Me gusta

Inofensivo adelante, un flan atras… contra un equipo que pelearia el descenso a la C en Argentina…

ESTO YA SE VIO!

1 me gusta

El equipo menos efectivo del mundo. Peleados con el gol.

No se que partido habrán visto varios, para mi salvo el par de goleadas, este debe haber sido el partido mas tranquilo de River en el semestre.
Por lo menos desde el funcionamiento, porque si Ponzio decide jugar para el rival en un par de jugadas tampoco podemos culpar a Gallardo.

14 Me gusta

Otra cosa, ya no se que creer, pero algo de mala leche estamos teniendo. Hay jugadas que no son gol porque aparece el cesped de la Bombonera, o por un milimetro pega en el travesaño y sale para afuera, o pega en el palo, etc. Tenemos delanteros que definen horrible, pero inclusive un monton de las buenas no quieren entrar.

Hace falta alguna limpieza por si acaso.

8 Me gusta

Lo re firmaba el empate, pero la verdad, estuvo súper ganable este partido. Una lástima, podríamos haber casi matado el grupo, aunque estamos en una muy buena posición igualmente.

1 me gusta

Estoy cansado de no ganar estos partidos accesibles la re concha de la lora

2 Me gusta

Que ganable era el partido la puta que lo pario!! entre Alvarez y Girotti demostraron que estan mas verdes que una planta de radicheta…

No es Van Basten el ario como todos estan creyendo aca, esta re verde aun

3 Me gusta

Meados por un dinosaurio, siempre nos pasa algo adentro del area en cambio con la bosta pasa todo lo contrario, ni atacan pero el viento la empuja hacia el arco rival y hacen el gol, increible el orto que tienen y la mala leche que tenemos. Esto se viene repetiendo todos los años

2 Me gusta

Sos cambiante jaja, me acuerdo que lo estabas pediendo por Borre y que juegue con Suarez.
Banquemos un par de partidos yo sabia que si tiene que hacer las cosas que quiere el dt le va a costar pero se soluciona con minutos.

Totalmente. El jugador a salir es el negro negociado oriental…

1 me gusta

Hay que darle partidos al flaco, es bueno de verdad, nos va a dar grandes alegrias

1 me gusta