Independiente Santa Fe vs River Plate - Copa Libertadores 2021 (Fecha 3) - 6/5 21:00

Si le ganamos a Santa Fe de local con los titulares ya esta sentenciado el grupo

El Benja no es matungo y con Paradela se están empezando a callar

A mitad de año tiene que haber un salto de jerarquía importante, hay un montón de situaciones perdidas porque no saben jugar a un toque o no se pueden sacar a uno de encima

12 Me gusta

Eh? Girotti era un peligro constante.
La ultima si no lo bajaban era gol seguro.

7 Me gusta

El benja es el rey de los matungos.

1 me gusta

Dicen que el próxima fecha contra Juniors dirige el delincuente de Ostojich.

2 Me gusta

Tranquilo Homene, Pajadela jugó 6 puntitos tampoco te emociones tanto.

1 me gusta

Divino empate. Repito, dame definir de visitante todas las series.

Un partido más y le gana el puesto al crack que vino de Colombia

2 palos pagaron por el muerto de Fontana? Jajaja qué dirigencia hdp

8 Me gusta

No quiso entrar la pelota, no sean tan fatalistas. Dos tiros en los palos y varias clarísimas.

3 Me gusta

Jajajaja, soy seguidor firme de esta teoría hermano, no pensé que hubiera alguien más que pensara así. Si eres hincha de un equipo que nunca ganó nada ni tiene posibilidades de ganar a futuro, tenés asegurada la Paz total.

Me pasa con River que soy hincha Internacional, eso amortigua mucho. Los que no somos Argentinos no alcanzamos a experimentar el nivel de sufrimiento de ustedes. Estamos muchas escalas abajo en la tristeza, la depresión, la ansiedad y la rabia.

1 me gusta

El campeonato de merecimientos lo estamos ganando por goleada

6 Me gusta

https://twitter.com/Libertadores/status/1390487460531118086?s=19 quién es el que va tan mal a cortar? Ponzio no?

Adhiero, tuvo un partido horrible pero es un pibe, todavía le falta y puede pasar. Si en los próximos diez partidos no evoluciona ya es otra cosa.

Al que hay que putear es a Carrascal. Como 70 partidos en primera y no sólo sigue siendo un imbécil sino que cada vez va a peor.

1 me gusta

Toda su vida va a jugar así Carrascal???

Me siento como esas minas golpeadas que piensan que su tipo va a cambiar en algún momento y siguen confiando. La concha de tu madre colombiano del orto

13 Me gusta

No va a haber una puta fase de grupos qué la podamos pasar tranquilos y sin sobresaltos!!! Nunca ganar los 3 primeros partidos sin transpirar y rascarnos las bolas lpmqlp

4 Me gusta

No vi el partido,que me perdí?

Me gusto el primer tiempo de River pero el segundo fue un dolor de ojos, los de santa fe eran horribles dejate de joder…

Hoy fue medio MEHnjamin Morfheiser, pero igual es pibe, es su primer partido de titular, y no es que viene dando asco hace años. No hay que putearlo.

2 Me gusta