Independiente Santa Fe vs River Plate - Copa Libertadores 2021 (Fecha 3) - 6/5 21:00

El river más falopa de los últimos años, hay que vender a alguno y traer uno de jerarquía por linea

12 Me gusta

al pedo jugo ese pendejo verde y fresco de rollheiser, un perro que no demostro nada, mostro mas beltran que el, que se vaya a prestamo a central cordoba o darselo a dyj para que vuelva enzo fernandez, carrascal tiene esas jugaditas de papi y despues suele demostrar una falta de cerebro alarmante, darle la 10 es un insulto a los que la usaron antes

girotti se gano las oportunidades, se banca tener un tipo encima, rebota bien, es peligroso en el area, mientras jugamos con uno que le rebotan 5 metros los pases y le pega al cuerpo del arquero
paradela mostro cosas interesantes, no lo hubiera sacado

3 Me gusta

Enserio pagamos para tener a Fonnada en lugar de esperar hasta junio?

4 Me gusta

Era para 3 a 0…Si Pajascal no boludea y se empieza a tomar en serio los partidos…
River tuvo un minuto de cagadas donde hay un solo error de ponzio…
Hay que atacar con profundidad sin boludear.
Pajascal arranca como Shumacher y termina como Tuero.

tenor

3 Me gusta

lo iban a dejar libre en junio, nosotros solo nomas les pagamos una fortuna por este tipo

6 Me gusta

Por esto mismo gallardo no pone a girotti de titular. No llega a 10 partidos rollheiser

1 me gusta

No hay algún héroe que le incendie el auto a Carrascal? Algún dato? Necesitamos el efecto pity

5 Me gusta

Un negociado con todas las letras…

1 me gusta

Matias Suarez despues de ver a Carrascal preferir tirarse en el area antes que pegarle al arco.
Snake

15 Me gusta

Gallardo peleandose con el arbitro, que gallardo se preocupe que insiste con tipos pelotudos como Burre, (que hoy Girotti le cerro el orto), que Ponzio y Rojas no pueden jugar NUNCA MAS, y rollhielo esta mas verde que Ferro, QUE PASO CON BELTRAN? ESE QUE LA CLAVO AL ANGULO? esas pelotudeces no me las banco

1 me gusta

River me calienta más que Morena Beltrán. No se puede ser tan ineficaz arriba y tan desordenado para defender.

Si no era por Armani en modo 2018 era un calco de todos los partidos que se jugaron este último tiempo.

Girotti no puede salir.

3 Me gusta

Gallardo llega a poner a girotti 5 partidos de titular y lo QUEMA PARA SIEMPRE. Y ACA LOS BOBOS LO PIDEN TODO EL TIEMPO CUANDO NO TIENEN IDEA DE LO QUE ES GESTIONAR A UN PIBE QUE EMPIEZA A ERRAR, SE FRUSTRA Y DESPUES NO VUELVE MAS PORQUE ENCIMA LO CRITICARIAN TODOS

2 Me gusta

no lo puteen a Rollheiser, fue su primer partido como titular. Por lo menos aguanten un poco mas loco.

12 Me gusta

El paraguayito rojas cada día más horrible muchachos carrascal es vomitivo este River así está para el cachetazo lamentablemente todos los partidos son iguales… sinceramente lo mejor que nos puede pasar es que se suspenda todo hasta después de junio y traer jerarquía… solo rescató de hoy a girotti Paradela y Armani…

3 Me gusta

Si es posible que carrascal este adentro

2 Me gusta

Antes firmaba el empate, pero después viendo lo que era el rival, para mí fueron 2 puntos perdidos. Ahora lo importante para la próxima fecha es que no sume Juniors.

2 Me gusta

Con lo que hizo Girotti hoy y en los otros partidos donde entro, ya se gano la titularidad

2 Me gusta

Mis sensaciones del partido
Rollheiser no lo voy a putear, intento ataco pero tiene que practicar mucho la definicion. Pero bueno, primer partido de titular.
Girotti TITULAR, esto lo sabemos todos, que masa que es, hace de todo, muy enfocado. Me encanta
Paradela bien
Martinez bien
Carrascal por el amor del Beto saquenle YA MISMO la 10 por favor, me hace muy mal verlo con ese numero y llorando y tirandose. Que pendejo de mierda

2 Me gusta

Carrascal es como dice el Beto alonso.
En los entrenamientos la debe romper. Cuando llega los partidos se convierte en un superheroe:

PAJASCAL

4 Me gusta